Febrero 24, 2018

63 7 0
                                    


A veces hay personas que llegan a tu vida y aunque se quedan por un corto tiempo, permanecen siempre en tu corazón, creo que Minki es una de esas personas.

¿Qué si me dolió verlo con ese chico? Por supuesto que sí.

Me preguntó si Kyulkyung sabría que él estaba con alguien más cuando me envió ahí, y si lo hizo con toda la intención de que yo lo viera, sea lo que sea no puedo culparla, ella es una buena amiga y una buena persona, nunca haría nada para dañar a alguien.

El punto aquí es, que ahora tengo más que claro lo que siento por Choi Minki, lo que todo este tiempo mi orgullo no me dejaba admitir.

Lo amo. No creo que algún día sea capaz de sentir por alguien lo que aun siento por él.

Pero sé que es tarde, así como también sé, que amar a alguien significa desear su felicidad por sobre la tuya, y yo no puedo ser tan egoísta como para interrumpir su camino.

Tal vez no estábamos destinados, tal vez el fue solo una luz en mi vida, alguien que me mostró un poco el mundo más allá de los muros altos de la mansión Kim, más allá de los negocios con trajes y cenas elegantes, más allá de las relaciones diplomáticas, las citas concertadas y los matrimonios por conveniencia.

Estoy agradecido de haberlo tenido a mi lado aunque fue por un corto tiempo.

Lo siento noona, te prometí que iba a cuidar de él pero parece que alguien más lo está haciendo por mi ahora.

Esta es la última vez que te escribo, estoy seguro de que Minki tiene muchas cosas buenas que contarte regularmente, además, las hojas del cuaderno están por terminarse, espero que algún día, tal vez en otra vida, podamos encontrarnos todos juntos y tener un final diferente, un final feliz.

Hasta siempre.

—Con cariño, Jonghyun.

Forgive me, I love you [NU'EST] 《JRen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora