[Querida noona:
Sé que no te he escrito nada desde hace un mes, y lo siento, pero han pasado muchas cosas, ni siquiera sé por dónde empezar.
Tengo miedo.
No sé qué voy a hacer, nuestros padres llegan mañana, esto se está volviendo enorme, más de lo que pensé, mamá sigue insistiendo en que siga adelante con la boda, que ella puede encargarse de falsificar mis documentos, pero ¿luego qué?, no puedo mentir toda la vida.
Tengo miedo de seguir mintiendo y lastimar los sentimientos de Jonghyun, él no se merece esto; pero también, tengo miedo de decir la verdad y perderle para siempre.
Me importa poco si la empresa se va a la mierda y tengo que vivir con el salario de un trabajador promedio, el dinero es una cosa insignificante, debí entenderlo antes, hacerles entender a ellos, que no vale la pena engañar y jugar con los sentimientos de alguien solo para intentar sacar a flote un barco que de todos modos va a terminar hundiéndose.
Qué estúpido fui al pensar que podría hacer esto tan fácilmente.
Noona, creo que... me estoy enamorando de él.
Y la culpa está matándome, no sé si será una buena idea, pero estoy pensando en contarle a alguien mi secreto, no puedo solo con esto.
Conocí a una chica realmente agradable, me recuerda un poco a ti, ¿sabes?
Creo que voy a confiárselo, tal vez ella pueda ayudarme, y aun si no puede hacerlo creo que me sentiré mucho mejor después de decirlo.
Pero bueno, pasando a temas más agradables, esta vez mamá me dejo a cargo de todos los preparativos de la cena de caridad que organiza cada año.
Realmente me encantaría que estuvieras aquí, ¿recuerdas como de aburrido era siempre?
Lo odiábamos; por eso este año lo convertí en un baile de máscaras, suena emocionante, ¿cierto?
Como en las películas que veíamos cuando éramos niños.
Además, esa noche después del baile principal... me gustaría-]
—¿Estás durmiendo? —preguntó Jonghyun desde afuera, golpeando la puerta suavemente con sus nudillos.
Minki no contestó y no se movió ni un milímetro, no recordaba si le había puesto cerrojo a la puerta y no se había molestado en vestirse completamente después de tomar un baño, por lo que se encontraba desnudo de la cintura para arriba.
Jonghyun volvió a tocar la puerta y Minki intentó no entrar en pánico mientras se escondía lentamente debajo de las sábanas.
Luego de un minutó escuchó a su prometido murmurar algo inentendible en voz baja y después el sonido de sus pasos alejándose.
Volvió a respirar, sintiéndose aliviado, y luego molesto consigo mismo por ser tan descuidado, tachó la última línea que acababa de escribir, se despidió y guardó su diario bajo llave en uno de los cajones de su mesita de noche.
c o n t i n u a r á 🔜
ESTÁS LEYENDO
Forgive me, I love you [NU'EST] 《JRen》
Fanfic👬 JRen, MinRon. 💌 TERMINADA 2018. 04. 22 || 2020. 04.19. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Si se lo preguntas a cualquier persona normal, los matrimonios arreglados en pleno siglo XXI son una cosa ridícula y una violación a los derechos humanos...