Ariel

385 11 0
                                    

Mi nombre es Ariel ,  Ariel Adams.

No soy una chica dulce, mucho menos una de esas de cualquier historia romántica y toda cursi. Soy una auténtica perra. No dudaría en darle una paliza a cualquiera.
Tuve un pasado doloroso, pocos lo saben. Pero eso no importa, dejé las drogas hace poco, ahora sólo fumo y bebo.

Resumiendo mi vida:
soy una chica de 16 años que fuma y bebe. Salgo de fiesta siempre que puedo. Yo no lloro ni por una muerte. Estoy adaptada así a mi vida de mierda. Me defiendo de todo y todos.
Ni se te ocurra pensar que soy amorosa como la "Ariel" de la película cursi del pescado que se enamora. Mi pasado no importa. Solo tienes que saber que sufrí mucho y éste me hizo ser como soy ahora. Un desastre.
Y ésta, es la historia de mi vida de mierda.

Tengo dos hermanos, uno de 14 y otro de 18.
La de 14, Tiana. Sí, mi mamá tiene problemas con los nombres de Disney. Es adorable, la amo con toda mi alma y si la tocan mato por ella.
El de 18, Felipe. Como el puto príncipe. Él no es un dulce, pero es mi hermano y para mí si es un príncipe. Se parece a mí. Fumamos y bebemos juntos la mayoría de las veces. Nos juntamos con nuestro grupo y salímos de fiesta. Lo único que rogamos a la vida es que Tiana no nos siga el paso.

No nací en cuna de oro, pero sí estoy bien económicamente. Vivimos en New York en una casa grande y con muchos lujos. Tenemos dos empleadas y un perro muy lindo. Es un San Bernardo y su nombre es Titán.

Vivimos con mi madre y Padrastro. Nathali y Pablo.
Son pesados pero no se meten mucho en nuestras vidas. Conozco a Pablo desde que tengo uso de razón. Él se casó con mi madre cuando yo nací. No es mi padre, él nos abandono con mi madre embarazada y mi hermano de 2 años. Así conoció a su príncipe y se casaron. Luego vino Tiana.

Bueno esa es mi familia, pero hay algo que ellos no saben, ni mis amigos ni nadie. Yo solo tengo ese oscuro secreto y trato de que no le cague la vida a mis hermanos y padres. En fín, en dos días comienzan las clases aquí en Estados Unidos. Será un largo viaje...


Espero les guste.

 Ariel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora