Erick :
Le dí la ropa a Ariel y salimos de allí en mi coche .
Claramente íbamos muy apretados , estaban : Isis , Atenea , Jessica ,Melissa , Angela y dos chicas que no se su nombre , en la parte de atrás , Ariel y yo en los asientos delanteros .Me sorprende mucho que dentro de tanta tristeza pueda sobresalir a flote un momento tan lindo con esta chica que llego de sorpresa a mi vida . No se si la amo , pero se que quiero estar con ella en todo momento y no quiero que nadie más disfrute de ella , y se que la quiero mas de lo que me imaginaba , eso si es cierto . Quiero vivir todo con ella , explorar cada parte de su cuerpo con mis manos , hacerla mía , una y otra vez , que se acuerde de mi cada vez que cierre los ojos , que me lleve en su mente , en su corazón . Siempre fui muy cursi y tuve la idea de casarme con una chica que me comprenda , que sea de mi mundo ,y no lo digo por la mafia , lo digo por la rudeza que ella porta , su estilo , su forma de ser , de vivir , hasta de vestirse .
Ella es todo lo que quiero para mi y nada ni nadie me hará cambiar de opinión .- Hey -me saca una voz de mis pensamientos- ¿ todo bien ? Estas con la vista un poco perdida .
- Todo bien Ari , solo estoy preocupado -la miro un segundo antes de posar la vista en la carretera otra vez- ¿ Te hicieron algo ahí dentro ? Te .. ¿ te tocaron ? -digo bajando la voz comprobando que las de atrás están dormidas .
Ella niega energéticamente con la cabeza .- Solo serví tragos y me puse ropa asquerosa -puso un breve cara de asco antes de esbozar esa sonrisa que tanto me gusta- ¿ Y a mi príncipe como lo trataron ? -dice tocándome la mejilla , y me estremeció su tacto . Raro .
- Mal , muy mal , pero no es momento de hablar de mi -ella aparta la mano y la posa sobre la mano que estaba en la palanca de cambios entrelazando nuestros dedos- ¿ Y esto ? -pregunto mientras aparco el coche en el aeropuerto .
-¿ A que te refieres ? -pregunta haciéndose la tonta .
- A esto genia -digo levantando nuestras manos entrelazadas .
- ¿ Te molesta ? Porque puedo sacar mi lado agresivo y guardar el cursi por mucho rato y ...
- ¡No ! Jamás , nunca mas esa Ariel Goodzilla que me maltrataba , nunca mas . Prefiero esta Ariel , dulce tierna y hasta cursi -digo y arruga la nariz en señal de desaprobación- ¿ Porque arrugas la nariz ? ¿Piensas que miento ? -digo arqueando una ceja .
- No -dice y arruga la nariz sin darse cuenta .
- No me mientas -le digo y pone cara de cachorro- ¿Ahora que quieres? .
-Comida , pero eso no va al caso -me rió de su comentario .
- ¿Acaso siempre tienes hambre ? -digo y asiente con la cabeza- Bueno , cómeme -digo poniendo cara pervertida y parece captar la indirecta cuando se va acercando a cámara lenta y frena a pocos centímetros de mi boca .
- Me gusta ese piercing , es muy sexi - susurra y siento su aliento chocar contra el mío .
-Tu eres sexi -digo tomándola de las piernas y dejándola encima de mi regazo .
- Ya veremos quien es mas sexi -dice antes de juntar nuestros labios .
Como de costumbre , mi lengua se junta con la suya , haciendo una danza que solo ellas entienden , nuestros labios se mueven al compás , como si estuvieran echos a la medida , el uno para el otro .
Poso mis manos en su trasero manoseandolo un poco , al mismo tiempo que ella posa sus manos en mis abdominales provocandome cosquillas y cagando el momento con mi risa .- Para .. para .. yo ... no ... para -digo entre risas .
- Ya paro tranquilo -dice levantando las manos en señal de paz .
Luego de unos segundos en silencio ella toma mis manos , volviendo a entrelazar nuestros dedos .
-Te quiero -suelta de repente dejándome atónito .
-También te quiero mi chica ruda -digo haciéndola sonreir - No te haces una idea de lo que te eh esperado .
-¿ Y esto que es , una escena de Crepúsculo ? -pregunta por mi frase cursi .
- No sabía que te gustaba -digo frunciendo el ceño al ver que a ella también le gusta- pensé que era el único .
-Puedes seguir con la frase cursi si quieres -me dice acercándose mas a mi ( si eso es posible) .
- El león se enamoro de la oveja -digo y ríe .
-Que estúpida , cerrada y fría ,es la oveja - dice cerrando los ojos y acercándose más a mis labios .
-Y que mafioso y masoquista es el león .
- Sabes algo -dice de golpe mirándome a los ojos- Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente -sus cachetes se pusieron colorados porque creo que mas allá de la frase cursi , ella lo siente de verdad .
- Empecemos con .. Siempre -ella me vuelve a besar y así nos habremos pasado 10 minutos .
Las chicas se despertaron , tomamos el avión y llegamos a California en poco tiempo .
Deje a Ariel en su casa con la condición de que me hablaría y nos veríamos luego . Ya no resisto un día mas sin verla .
Esta confirmado .
Me gusta , y me gusta mucho .
ESTÁS LEYENDO
Ariel [✓]
RomanceAriel , un nombre dulce como la miel , pero ella esta lejos de serlo . Rebelde , extrovertida y deshinibida . Ariel suele hacerse la dura , le gusta llamar la atención y demostrarle a todos que no le tiene miedo al dolor , que hace mucho ya no sien...