Nuestro Eric allí arriba ⬆
Ariel :
- Tiene a tu hermano .
Fue lo primero que escuche al entrar a la oficina de Angelo .
De repente me faltaba el aire , sentía un fuego en el pecho y mis rodillas amenazaban con quebrarse en ese momento .No me permití mostrarme debil , me puse firme , me acerque al escritorio , bajo la atenta mirada de todos y con mi mayor seriedad dije :
- Vamos a cortarle el cuello - Angelo sonrió y yo le devolví la sonrísa con un toque de perversidad .
- Bien , ellos - los señalo a todos - Son tu equipo de rescate . Mandas tu ahora - me voltie y Angelo los empezó a nombrar uno por uno - Ellos tres que ves ahí , son los mas fuertes - entre ellos estaba Eric , que lucía muy mal por cierto y dos hombres que no conocía - El es Matías - dijo y señalo a un moreno altísimo de ojos verdes— El es Antoine —dijo y señalo a un rubio , mas bajo que el moreno y de ojos celestes— Y a este ya lo conoces —La mejor parte bitches .. Erick .
¿ Como resistirse a sus encantos ? No lo se .
— ¿ Cuál es el plan ? —fue lo único que dije mirando de nuevo a Angelo , tratando de no perderme en el perfecto cuerpo de Eric .
***
Media hora más tarde , me encuentro atrás de unos árboles , tirada en el suelo , con un rifle en mis manos , apuntando a la cabeza de un guardia .
Escuche el leve sonido del disparo , ya que mi arma llevaba silenciador .
Echo esto me levante de mi posición y le hice señales a Antoine para que me siguieran él y sus hombres .— Princesita —dijo— Es por allí —señaló una escalera muy oscura para mi gusto .
— Muy bien , yo iré delante —hicimos una fila y nos escabullimos en una escalera de aquel almacén abandonado , donde se encontraban secuestradas dos personas , mi amigo y mi hermano . Y con ellos , la persona que en menos de 5 minutos será estéril , porque le voy a cortar las bolas .
Dos señales con los dedos , indicando que Antoine , y dos hombres vinieran conmigo y el resto nos cubriera la espalda .
Así se hizo .
Llegamos a un largo pasillo , todo estaba muy calmado para ser cierto .
No me distraje ni un segundo , con el arma en mis manos siempre apuntando a un posible objetivo .Un sonido ensordecedor llamo mi atención.
Un disparo .
Mire en esa dirección y allí estaban , dos hombres tratando de camuflarse tras una pared . Le dieron en la pierna uno de los míos , no lo dude y les dispare . Dándoles así , en un descuido suyo , una bala en el cráneo a cada uno .— Me salvaste el trasero princesa —dijo Antoine con la respiración agitada . Como si estuviese nervioso .
— Calma , eres mi equipo , no nos pasará nada —rasgué la tela de la camisa de uno de los sujetos muertos y se la dí al chico baleado— Ten , haz un nudo bien fuerte para evitar la hemorragia , si la bala da en la arteria , te desangras —el chico asintió asustado , no tendrá mas de 20 años .
— Me sorprendes mas cada minuto chica , ¿ eres enfermera ? —no lo soy obviamente .
— Soy mafiosa , ¿ a ti te parece que eso es ser enfermera ? —este levantó sus manos en señal de paz y continuamos , mandando al herido para atrás .
ESTÁS LEYENDO
Ariel [✓]
RomanceAriel , un nombre dulce como la miel , pero ella esta lejos de serlo . Rebelde , extrovertida y deshinibida . Ariel suele hacerse la dura , le gusta llamar la atención y demostrarle a todos que no le tiene miedo al dolor , que hace mucho ya no sien...