V

170 6 0
                                    

Ariel  :

Me separe de Aaron y lo mire a los ojos .

— ¿ Tienes un cigarro ? Se me acabaron los míos —este sonrió , yo le devolví la sonrisa , nos fumamos un cigarro juntos , como hace mucho no lo hacíamos .

Unas horas después mi hermano me pasó a buscar y me llevo a casa .

Al llegar me cambié . Me puse mi ropa de trabajo , le puse la correa a Titán y me inventé una excusa para irme .

— Hey , hermana —gritó Tiana a mis espaldas— ¿ Puedo ir contigo? —gritó como para llamar la atención de alguien .

Me acerque y le dije al oído .

— ¿ Es para verte con tu novio verdad ? —ella asintió disimuladamente— Pues claro que nos vamos al PARQUE juntas —remarqué la palabra y lo dije alto como para  que no sospecharan .

Con titán en moto seria imposible . Así que le tome prestado el auto de mi padrastro y salí de allí .

Deje a Tiana donde me dijo , pero , algo no estaba bien en esto  .

— Hey tu , princesita —por primera vez reparé en como estaba vestida , llevaba un jean blanco con muchas roturas que dejaban ver sus medias de red , arriba tenía un top negro ,  y para la zona en la que estamos eso no es normal . Paramos en una casa medio abandonada y por el olor que había allí adentro no estarían jugando a las escondias— ¿ Que es aquí ? .

— Casa de mi novio —respondió tranquila .

— ¿ Y como se llama ? —indagué. 

— Para ti cuñado —se rió— Se llama Dilan . Adiós —agito la mano y se fue antes de que yo pudiese decir nada . Ese nombre me suena de algo y la casa también . Lo averiguaré mañana .

Puse la marcha y me fuí a toda velocidad hacia el garage  .

Estaba   por llegar y recibí una llamada de Angelo .

Llamada de voz entrante : Angelo .

— Dígame .

— Chica , anda suelto un nuevo traficante , al parecer es joven no mas de 18 años . Su padre falleció y el quedo a cargo . El mismo deja cartas con el sello de una rosa blanca . No sabemos nada de él , pero nos quiere robar la zona y los clientes . Ten cuidado —dicho esto colgó . Me dejo algo preocupada , pero ya se me pasará .

Al cabo de 20 minutos llegué .

Tito estaba esperando en la  puerta y no fui la primera en llegar .

— Bien chicos —rompió el silencio, mientras yo repase a mi equipo con la mirada . No pude evitar detenerme en Eric , en su mandíbula apretada , la cual causa esa expresión seria . Sus brazos cruzados por delante de esa remera ajustada que remarca su musculoso cuero , y .. Ahg , no puedo pensar eso . Simplemente no puedo . Llevaba a la tal Fiona , la siberiana  , con una correa rosa .
Luego me fijé en Riley ,  llevaba a su perro Totó, un golden Retriver , negro  ,  con una correa azul .
 Y yo tenía a Titán , con su correa roja . Que le recorría parte del pecho a modo de chaleco . Ya que es imposible para mi controlar su fuerza — Como ya saben , vamos a entrenar a sus cachorros —Tito me miraba—  y el tuyo va a ser el mas difícil —todos se rieron— Bien . Lo que haremos será entrenarlos para  que reconozcan la droga y nos guíen hacia ella en caso de necesitarlo y  protección para los dueños . A partir de ahora la palabra "Ataque" será la que usaremos para que el perro obedezca y muerda o ataque a la presa  . La palabra " Busca " será para que el perro busque drogas , sustancias o huela ropa y busque a la persona de la cual pertenezca la prenda —Esto parece un capítulo de CSI—  Bien  , me dejan a sus perros y se van a dar 20 vueltas , ya , ya , ya —todos empezamos a correr —.

 Ariel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora