III

193 8 0
                                    

Moto de Ariel .

Ariel :

Seguí leyendo los expedientes .
Estos chicos demoran mucho en vestirse .

Riley : Sus padres murieron en un accidente de transito y vive con sus tíos . Un par de sicarios .
Mejor llevarse bien con este chico .
Tiene 17 años y va al colegio British High School .
Sabía que íbamos al mismo colegio .

Bien pasemos al otro retrasado mental .

Eric : Padres separados , pero vivos . Vive con su madre y su hermana pequeña , Romina . Esta tiene 6 años .
Bonita la niña . Se parece a su hermano .

Concéntrate - mi conciencia siempre tan amable .

Bien , tiene 17 años y es un mujeriego , egocéntrico .
Genial , tendré que aguantarlo ahora .
Su padre trabajaba para Sangre negra pero renunció .
Que valiente .

- Bien , ¿nos vamos? -una voz me quito de mis pensamientos . Levanté la mirada y era Riley .

- Sí , falta tu compa...

- Ya estoy -apareció Eric de la nada .

- Bien nos vamos . ¿ Tienen auto o moto ? -ambos asintieron- Bien . Síganme a mí .

Salí de el gimnasio y bajamos en el ascensor .

- ¿ Como esta tu hermana ? -pregunté a Eric , sorprendiendolo .

- Bien , creo -este no cambió su mirada seria . Por mas que se le nota lo sorprendido .

- Bien , Riley ¿ Como están tu tía y tío ? -este me miró divertido .

- Muy bien por suerte -el chico está sonriente desde que me vió- Vamos en la misma clase ¿ lo sabes ? .

- Sí , los vi esta mañana -mire a Eric- Por que cierta persona , me molesta bastante . Pero no voy a mezclar asuntos personales con el trabajo .

El ascensor se abrió y nos dejó ver a la recepcionista .

- Señores y .. señorita . Sus llaves -nos extendió tres llaves , las cuales cada uno distinguió enseguida .
La mía es negra mate . Y dice Pablo. Inconfundible .

La de Eric es Azul y tiene unos llaveros raros .
Y la de Riley es Violeta y lleva tres llaveros muy bonitos . Este tipo es raro .

Salimos y cada uno se subió a su vehículo .
Yo tenía la moto , Riley un auto Lamborghini de envidia , y Eric una moto parecida a la mía , pero blanca .

Cada uno se subió a su Moto/Auto . Y me seguían a mi .
Demoramos unos veinte minutos ya que El garage esta algo alejado de la ciudad .

- Bien chicos . Llegamos -me bajé de la moto y me quité el casco .

- Muy bien jefa -Riley me seguía atento .

Abrí el portón de madera y entramos .
El garage parece un sitio abandonado y mugroso , pero desde la entrada son dos cuadras y llegas a la parte importante .

Es como una mansión , solo que sin habitaciones ni nada de eso . Es muy rústica , todo aquí es de madera .

Dejamos las motos y el auto y fuimos a hablar con nuestro Personal Trainer .

- Hola Tito -lo saludé con un beso en la mejilla , él me devolvió dos .

- Hola princesa -Tito es gay pero tiene mucha fuerza , no es un gay princeso que no se sabe defender . El no es así- ¿Estos son los chicos que hay que entrenar ? -asentí- bien muchachos . 20 vueltas a la mansión . Ahora -los chicos salieron bufando y Tito me guiño el ojo .

- ¿ La mercancía ? -Tito señaló dos Conteiner- gracias .

Me dirigí a ellos y tome los papeles que me decían su contenido .

- ¿ CPH4 ? -leí en voz alta- nunca exportamos eso . Que raro -me encogí de hombros y conté que hubiera 48 cajas . Efectivamente todas estaban ahí- Bien , ahora lo otro -pasé la página y leí- 46 cajas de Armas , 22 de rifles y 24 de pistolas -nuevamente conté cajas y todo estaba bien .
Les puse el sello y unos tipos las cargaron en camiones que pronto se fueron .

Para cuando me dí la vuelta Eric hablaba con tito , no parecía cansado . En cambio Riley estaba hiperventilando .

Tome dos botellas de agua y me acerqué a ellos .

- Ten -le lance una a Riley- Y otra para tí -le ofrecí a Eric , el cual me miró con desprecio . Pero tomó la botella y se la bebió .

- Bien ahora todos -Tito me miró a mi también- harán abdominales y lagartijas . Pondré el cronómetro en 5 minutos y ustedes hagan las que mas puedan- nos acomodamos en unas colchonetas y esperamos la señal de Tito- ¡ Ahora ! -él apretó un botón y yo dí todo de mí .

- Muy bien . Pueden parar . Descanso de 20 segundos y van las lagartijas .

Miré a Tito , el cual se reía . Sabe que no tengo fuerza en los brazos . Lo odio .

- Me amas -me dijo .

- ¿ Lees mentes ?

- Casi -el y mi hermano son iguales- Bien ¿ cuantas ? -Apuntó a Eric .

- 423 -lo miré asombrada .¿ Como hizo tantos ? .
Tito apuntó a Riley .

- 200 -este estaba de lengua afuera . Ya no daba mas , se nota que no entrenaba nunca .

- ¿ Princesa ? -Tito me apuntó .

- 345 -lo miré y sonreí .

- Siempre las mismas -Tito lo apuntó en una libreta y nos hizo señas de acomodarnos- 5 minutos ...¡ Ya ! -pulsó el botón , y comenzó la tortura .

- ¡ Llegué ! -eran las ocho y media . Pablo me miró desde la cocina con el ceño fruncido .

- Media hora tarde . ¿ Que te pasó ? -me señalo . Yo iba toda sudada , era un asco .

- Fuí a entrenar y bueno la cosa estuvo difícil -el sabe que me entreno pero no sabe para que .

- Bien ve a ducharte y me ayudas a hacer tu comida preferida -corrí y le dí un beso en la mejilla .

- Eres el mejor -subí las escaleras y me metí en mi cuarto .

Me bañé y me puse el pijama .

Cuando bajé mamá y Felipe estaban esperándome .

- Hola -saludé a mamá con un abrazo y a Felipe con un beso en la mejilla .

- ¿ Donde andabas pioja ? -preguntó mi hermano .

- Donde no te importa -le respondí con una sonrisa .

- Esa boca mi niña . Espero que no estés de novia con el despreciable de Marcus otra vez -mamá rodó los ojos y se fue a sentar en el sillón .

- No mamá , ya lo dejé . No volverá a suceder -si ella supiera lo que Pablo sabe .

Me arremangue y fui a ayudar con la salsa Bologñesa .

Mamá no debe saber nada de Marcus , nunca mas .

Espero les guste dejen su 🌟y comenten ♡.

 Ariel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora