XXII

74 4 0
                                    


Ariel :

Llegué a mi casa , ya eran las 2 de la tarde , mamá no estaba , Pedro tampoco , pero Riley ahí estaba esperándome con cara de pánico .

Saqué ropa negra , para ambos  ,busque entre mi ropa y encontré unas pistolas semi-automáticas , dinero , una navaja y un bate de beisball . Sí , todo eso escondí en mi armario .

Nos cambiamos la ropa y nos alistamos   . Le di algunos detalles a Riley , ya que la mayoría se lo había contado por teléfono y su expresión lo decía todo , estaba cagado de miedo .

Al salir , me até en un moño el pelo , cargué la pistola y la guarde  en mi cintura y me puse un gorro , también  negro .

En mi celular marqué el número de aquella persona que nos hacía falta .

— Hola , ¿ estas ocupado? —le dije muy apurada , mientras bajabamos las escaleras .

—Hola princesa , claro que no , ¿ que paso amor ? —me contesto Erick .

— Necesito matar a alguien y tu ayuda es esencial.

— No se diga mas , pasa por mi .

— En cinco minutos amor —colgué y busque las llaves del auto , nos subimos con Riley y acelere a fondo , me asegure de tener la dirección de ese desgraciado y salimos rumbo a la casa de Erick .

Me asegure de tener todo y guarde bien las grabaciones de las llamadas con el anónimo en la memoria de mi celular , así sera mas fácil descifrar sus acertijos .

Si me hubieran dicho hace 4 años que hoy en día estaría en un auto a toda  velocidad , vestida como la muerte misma, encaminada a matar a alguien que me quiere matar , con un arma de fuego  en el pantalón , con un novio tan mafioso  como yo y un mejor amigo medio sicario , con un grupo de amigas salvadas de un prostíbulo ... no lo hubiera creído y hasta el día de hoy sigo sin créermelo .

Acelere y me pase unos semáforos mientras les enseñaba el dedo a todos .
A la mierda todos .

— Al fin te dignas a aparecer  princesa — dice Erick parado en la puerta de su casa  .

— Perdón , se me hizo tarde ; no sabes todo lo que me pasó hoy —Erick hizo una seña de que me pasara para atrás y el se subió de conductor .

— Cuentame —dijo y sin mas arrancó .

— Alguien está amenazándome , no se que quiere pero ya intentó matarme una vez y casi no salgo viva  —explique mientras me agarraba fuerte al asiento por la velocidad  .

— Entiendo ,¿ crees que trabaje con Jenssen ? —preguntó— ¿ A la derecha verdad ? —asentí y dobló .

— Sí , eso creo . Es la última casa de la calle —dije y frenamos atrás de unos árboles .

— ¿ Estamos en la casa de ...? - dijo Riley .

— Marcus . Sospecho de el , aunque Angelo diga que esta entre nosotros , para mi es un rumor falso para llevarnos por el camino incorrecto  —expliqué .

—Tiene sentido .

— Bueno para mí no —dijo Riley— no tiene sentido que sea él ¿ Que ganaría ? Nada .

— No se , simplemente fue el único que se me ocurrió .

— Está bien , vayamos , pero al volver quiero pizza .

— Lo que tu quieras .

Mi plan era infalible .
Mentira , mi plan es una mierda .
Es casi un suicidio .

 Ariel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora