Ariel :
No podía creer lo que me estaba pasando , liberaría a Felipe y a Riley , pero no a Erick . A el se lo llevo y antes de hacerlo me dijo su plan .
—Lo voy a torturar , hasta su muerte —susurró cerca de mi oído .
Yo solo grité su nombre y ví como le daban un golpe seco en su nuca con un bate .
No pude evitar llorar .— ¿ Por que le haces esto? Es tu hijo ¿ acaso eso no te importa ? —pregunté mientras sus hombres me sujetaban de las esposas , para que no le diera su fea cara contra el escritorio .
—¿Es mi hijo? ¿ ES MI HIJO? —soltó una risa amarga— permíteme reírme —siguió con su estúpida risa , dio golpes en el escritorio hasta que se incorporo— toma asiento que te voy a contar una historia querida Ariel .
Sus hombres me sentaron a la fuerza en la silla frente a el .
— Hace ..- se llevo un dedo a la barbilla y puso cara de pensativo— unos —enumero con sus dedos— 19 , 20 a sí , 22 años . Cuando conocí a su madre , era una mujer tan dulce . Alta , rubia ,ojos celestes , porrista del equipo ; ideal para mí , un jugador de futbol , alto , moreno , ojos verdes , muy musculoso debo decir —puso cara de orgullo— hace 22 años la conocí en la secundaria .
Me enamoré , fuimos novios por 5 años . Pero a los 2 años de estar juntos ella , empezó a engañarme con ese mal nacido , su nombre lo deberías saber tu . Tu bien lo conoces y está en tu familia —mi cara debió ser un poema , no entendí sus palabras pero solo pensé en una persona— Pedro —si en el pensaba— con el me engañó , con el se acostó repetidas veces con la simple excusa de " Voy a verme con una amiga " y una amiga mis cuernos . Fingía que no sabía de ellos dos , claro , era joven y estaba enamorado . Decir que fuí traicionado , arruinaría mi reputación .
Cuando ella lo dejó , porque supuestamente quería formar una familia conmigo , tuvimos una relación estable .
Claro que me cobré la venganza con Antonella , otra de las porristas , mi mujer hoy en día . Pero ella me importa un cuerno .
Resulta que dos años mas tarde , ella volvió con Pedro y siguieron con su romance .
Cuando ella me dijo que estaba embarazada , supe que mío no era . Que mis cuernos llegaban hasta el cielo , que jamás se lo perdonaría , ni a ella , ni a ese bebe que venía en camino . Nunca le hice un ADN , supongo que es de el . Ella siquiera me dejaba tocarla , mucho menos hacerle el amor . Rara vez lo hicimos nosotros , como novios que eramos .
Así que decidí callarme una vez mas . Fingir felicidad .
Y así lo hice , hasta que me cansé de que me fuera infiel , y le fui el triple de infiel .
Luego tuvimos otra hija , de la cual tampoco estoy segura que sea mía , pero a ella la amo con todo mi corazón . No como al otro imbécil .
En el transcurso de ese tiempo , yo me enteré de la existencia de un hijo que tuve con otra mujer , que no lleva mi apellido porque pensaron que no me haría cargo y el lleva el apellido de el padre de su hermano , Still .
Dilan es mi hijo y de eso estoy seguro . Por eso le di un lugar en mi mundo , en el que nadie sabía que tenía . Le di un lugar como El hijo de Sange Negra y le encantó , al morir el padre de su hermano , el quedo a cargo de todos los terrenos siendo el mas responsable , y con mi ayuda esta creciendo mas y mas —quedé atónita con sus palabras .—¿Y donde entro yo en todo esto ? —pregunté confundida .
—Mira querida princesita , uno : eres la mejor del equipo de mi enemigo , dos : eres el talón de aquiles del que llamo Hijo , y tres : ganaré mucho dinero con ese cuerpo aquí —puso una sonrisa macabra y le hizo una seña a sus hombres— Llevenla a la habitación de Bunny y Hell , por favor y consigamos un nombre para ella . Creo que no la vendrán a buscar pronto —oh no , me van a tener de puta , eso jamás .
— Ni se te ocurra poner una de tus sucias manos sobre mi cuerpo pedazo de escoria humana , me das asco tu y tus hombres dan asco — escupí en su cara y sus hombres me arrastraron fuera de ahí pero mis gritos no cesaron— Voy a quemar este lugar , no lo olvides , te vas a quemar en tu propio infierno , conocerás a todos mis demonios , lo juro —fue lo último que dije antes que la puerta se cerrara .
Los hombres me tiraron el el piso de un cuarto , no muy limpio . En la cama se encontraba Angela y Jessica junto a ella .
Ambas me miraron sorprendidas .
— ¿ Trabajas aquí ? —yo me límite a pararme y no responder , escanee el lugar en busca de salidas , pero estamos bajo tierra y no hay ni una ventana , ni opciones de un túnel . Estoy frita— Pregunte si trabajas aquí .
— Mira mocosa, no trabajo aquí , bueno sí , pero no por mucho y no te creas mejor que yo , por que de aquí me voy y si me haces enfadar no te llevaré conmigo —la chica abrió los ojos y se echo hacia atrás , ups— Lo siento , perdona , estoy alterada , esto , esto no me tendría que pasar a mi , no a mi , no ahora —una lágrima resbaló por mi mejilla .
— Tranquila chica , ninguna de nosotras esta aquí por elección propia —dijo Jessica , con su tono cubano .
— Lo se , lo se , ahora mas que nunca nos debemos unir , como mujeres fuertes que somos y tenemos que salír de aquí —los ojos de todas brillaban . Ambas asintieron con sonrisas en sus rostros .
— Okay , vamos a salír de aquí . Pero las regalas en este lugar son como son — metió la mano en el armario y sacó un " vestido" , corto , con una falda verde con escamas , y unos volados violetas arriba del todo , también traía mangas en el antebrazo— Serás ..mmmm —gruño pensando— Es que solo puedo pensar en Ariel y , no ese es tu nombre , Aaaaaaa , no se me ocurre nada —grito Angela .
— Lo tengo chica —dijo Jess— Tu nombre niña , será Mermaid —en mi cabeza resonaba esa frase " Mermaid " una y otra vez . Eso era Sirena en inglés , como sus nombres " artísticos " .
— Me gusta , pero , no quiero usarlo por mucho —dije haciéndome idea de como salír de allí .
Jess y Angi sonrieron y me tendieron el atuendo para vestirme .
— Anda chica , ya empieza el turno — señaló su reloj— son las 9 y 30 —dio unos golpecitos al reloj , como indicándome que me apresurara .
Tome aquello y me metí en lo que se le llamaba baño y me puse esos trapos .
*******
Sucia .
Así me sentía SUCIA .
Luego de salír del baño , me maquillaron y arreglaron .
Luego un hombre paso por mi , me hicieron servir tragos en la barra a los borrachos que manoseaban a su antojo a las chicas que allí se encontraban . A todas , a todas y cada una de ellas , de nosotras . Pensé que no saldría de esta , un tipo me metió a un cuarto y casi me viola . Por suerte un guardia entro diciendo que yo no estaba en servicio aun .
Luego de eso me límite a servir tragos y dejar que metieran el dinero en mi sosten o pollera .Terminó la noche , al fin . Son las 6 y 50 , ya esta vacío este lugar .
Angi y Jess vuelven hacia mi con la mirada perdida y los ojos llorosos . Se lo que paso esta noche , ellas entraron y salieron repetidas veces con hombres distintos , pobres chicas , no pasarán de los 16 o 18 años . Como yo , como todas .
Aunque Atenea es la mas vieja , ella tiene 28 años . Pero se conserva muy bien . Ella trabaja en los tubos , bailando para los hombres que vienen aquí .Estamos acabadas , sin ganas de continuar , sin ánimos , con el alma rota y el corazón herido , no podemos seguir así .
Necesitamos salir de aquí , urgente .
Pero esta vez , la princesa no esperará por el príncipe , la princesa matará al dragón ella sola y bajará de la torre por su propio pie .
ESTÁS LEYENDO
Ariel [✓]
RomanceAriel , un nombre dulce como la miel , pero ella esta lejos de serlo . Rebelde , extrovertida y deshinibida . Ariel suele hacerse la dura , le gusta llamar la atención y demostrarle a todos que no le tiene miedo al dolor , que hace mucho ya no sien...