XXIII

72 4 1
                                    

Ariel :

Al llegar a mi casa llamé a todo mi equipo y nos pusimos manos a la obra .

— Según mis  contactos —dijo Riley tecleando algo en la computadora— Dilan se encuentra en .. —miro la computadora y se quedo pensando— Puta madre , esta en Rusia .

— ¿¡ Que esta en donde !? —gritamos todos a la vez .

—Calma , sí , dije Rusia ; Trabaja allí . La mafia Rusa supo de su trabajo como mano derecha del difunto Sangre negra y lo convocó . Va a ser un poco difícil esta vez .

Miré a los chicos los  cuales susurraban entre ellos  , seguro no sabrían que hacer .
Suena muy loco , un país desconocido , con un idioma desconocido , gente desconocida , mafia desconocida , todo desconocido .

Todos empezaron a expresar sus inseguridades , hasta que  solo se oían gritos .

La puerta de casa se abrió de golpe , haciendo que todos miraran hacia allí.

— Basta chicos —dijo un hombre— Calma , por favor . Lo que necesitamos es equipo pesado —dicho esto , unos 15 hombres uniformados y armados hasta los dientes entraron a mi casa— Chicos saluden al equipo , equipo , estos son los chicos —nos dimos una mirada entre todos y nos quedamos pensando ¿ Cuál es tu plan ? .

— ¿ Ahora que ? ¿ Vas a sacar una varita mágica ? —pregunté directamente  a él  .

— Dejalo ya viejo , tenemos todo controlado —dijo Erick pasando un brazo por mis  hombros .

— Cuida tus palabras , recuerda que yo soy su padre —ahí esta el padrastro celoso que yo conozco— El plan es sencillo , vamos , le pateamos el trasero a ese mal nacido y volvemos .

—Pan comido —dijo un hombre detrás de Pablo .

— Sí , seguro , espero no volver a caer en un prostíbulo porque los mato a todos yo misma —dije y  Jessica rió .

— Muy bien chicos , manos a la obra  —todos los hombres que se encontraban detrás de Pedro avanzaron , moviendo sillas , mesas , armarios y todos los  muebles de la  casa   para así dejar  solo una  mesa gigantesca ,que no sabía existía , en el centro del comedor , pusieron un mapa allí y varios alfileres con sus puntas de diferentes colores .

— Bien —comenzó uno de los hombres— Nosotros seremos el punto amarillo —dijo colocando lo en un punto del mapa— Este sector —dibujo algo en el con un marcador rojo— es la base de Nikolay Smirnov —fruncí mi ceño ¿ De donde me suena este ?—  mas conocido como Londres Jenssen —ahí estaba , que buena intuición la mia— Es uno de los mafiosos mas grandes de este mundo . Tiene bajo su poder muchas cosas , entre ellas : la policía rusa .. así que debemos ser muy cuidadosos y ..

—Sí , espera , ¿ Donde entramos nosotros en todo esto señor ... —deje el suspenso para que contestara con su nombre .

—Dalas —estiró su manos— Dalas Parrish , mano , pie , cabeza , brazo y todo de tu padrastro —ambos riéron , yo me mantuve seria .

—Señores no es momento de bromas , este es un tema serio y requiere seriedad de todos los que estamos presentes , si no la poseen pueden retirarse de mi casa —todos me miraron extrañados de mi gran comportamiento .

— Ya aprendió de papa —dijo Pablo con orgullo .

— Sí , si viejo no te ablandes —tome el lugar de Dalas frente al mapa y coloque otro alfiler de color verde— Nosotros somos el punto verde , y con nosotros me refiero a :  Tene , Marc , Riley , Jess , Angi , Isis , Erick , Mel y yo , claramente . Iremos cubiertos por ustedes , llevaremos comunicadores con Riley que se quedará fuera en algún vehículo con ordenadores para que nos desbloquee cámaras , puertas y nos ayude . Entramos , interrogamos , lo matamos , salimos . Listo , pan comido —dije y me alejé de el mapa volviendo al otro lado de la mesa poniéndome junto a Erick , quien me abrazó y susurró " Esa es mi chica "  .

 Ariel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora