Epílogo

83 4 2
                                    

Mensaje de voz no entregado a Eric :

Hola , soy yo , Ariel , se que dije que no te quería ver más y todo eso peor ya han pasado dos meses desde , eso y bueno necesito verte ya sabes para hablar de todo lo que pasó y decirte lo mucho que te quiero y que te extraño es que no quiero dejarte y perderte porque tú lo eres todo para mí...

Mensaje de voz  no entregado a Ariel :

Amor por favor , soy yo , Eric , ya no aguanto estar sin ti . Mis días son grises , no duermo por las noches , todavía tengo pesadillas . Te necesito por favor vuelve conmigo ...

"Algunos mensajes no tenían que llegar porque todo debía ser como era . Cada uno necesitaba armarse a si mismo , para luego poder estar con alguien . Necesitábamos enamorarnos de nosotros mismos para entender que para querer , hay que quererse .

Pero a quien engaño extrañaba más a Eric que a mí propia vida . Lo necesitaba y no demore mucho en buscarlo .
Pasamos 4 meses separados , sufrimos mucho , pero cuando por fin nos volvimos a ver algo nació dentro de nosotros que nos alertó de que eso era lo correcto . Desde ese entonces no recuerdo que nos hayamos vuelto a separar . Recuerdo que en aquel entonces me corté el cabello , lo teñí de rojo , hice algunas perforaciones más en mi rostro y cuerpo , y decidí hacerme un tatuaje en tu honor . Lo sé , lo sé estaba muy loca . Pero fue por ti y por ese estúpido . Bueno hoy en día ese estúpido es el padre de mi hijo , no puedo quejarme . Tuvimos un maravilloso bebé , se llama Riley , como tú , es en tu honor . No sabes cuánto te extrañamos todos , al bebé le hemos mostrado tantas fotos tuyas que cuado ve una te llama tío . Así iba a ser si tú estuvieras con nosotros Ri . Estés dónde estés , te amamos .
Ariel "

Termino de escribir la carta y la meto en un sobre , hoy es día de visitar el cementerio y le vamos a llevar flores a Riley . Eric está muy emocionado , tratamos de recordarlo feliz como el siempre era , y por eso hacemos que este sea un día feliz . Porque el eso desearía . Hacemos una comida familiar y luego todos vamos al cementerio juntos a contarle algunas cosas a Riley  . Le dejamos nuestras cartas , año tras año .

— Amor el bebé está llorando ¿ que hago ? — seguro tiene hambre pero el muy inepto no se da cuenta .

— Hay por favor Eric , tienes 22 años y no sabes darle de comer a un niño —digo bajando las escaleras de nuestra casa , porque si , nos mudamos a una nueva casa — ¿ Dónde está el niño más lindo de la casa? — digo tomando al bebé en brazos .

— Oye , el más lindo soy yo — se queja Eric .

— Claro que si amor —le doy un beso— sabes , si Riley estuviera aquí , te patearia el trasero por ser un imbécil — ambos reímos , a lo que suena el timbre— yo voy .

Me dirijo a la puerta abriéndola , dejando ver a las chicas : Angela , Jessica , Atenea , Isis , Tiana y detrás de ellas los chicos : Felipe y los novios de las demás .

— Ah sí , invadan mi casa claro — dice Eric cuando las chicas no lo saludan y dejan un montón de comida sobre la mesada de la cocina , yo solo rio y  cierro la puerta . Pero es en vano porque el timbre vuelve a sonar y llegan mis padres y la mamá de Eric , junto con su hermana , que ya está bastante grande .

— Pasen , pasen — todos pasan a la casa y nos ponemos a hablar de temas triviales .

Pasada unas horas nos sentamos a comer .

 Ariel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora