Ariel:— O te levantas o entro yo —Linda forma de despertarse— ARIEL ANTONELLA...
—Como sigas te meto esa lengua larga por el culo —se sintió la risa por el otro lado de la puerta— ¿Qué mierda querés?
—Que te levantes .
— Son las 6 de la mañana , no quiero .
— Primer día de clases —¿ pero si empezaban en dos días ?— Y sí, empiezan hoy. Tu resaca del sábado te hizo dormir mucho.
—¿Lees mentes? .
—Casi. ¿Me abres la puerta?
— Pasa Feli —le abrí.
Yo sólo iba en shorts y un top, pero era mi hermano y me ha visto en menos , desde pequeña.
—¿Te vistes o qué? —preguntó haciéndome mirarlo de mala gana. ¿Este con quién se piensa que habla?
— ¿Por qué no te callas de una buena vez? —levantó sus manos en señal de paz.
Tomé mi ropa del colegio y me metí a la ducha.
Mis rizos no tardaron en aparecer. Cómo los odio. Me tendré que planchar el pelo de vuelo, sé que llegaré tarde.Al pasarme el shampoo por el pelo, una gota me cayó en la nariz, me ardió. Lo que me hizo recordar el piercing recién hecho que dolía bastante. El septum duele mucho chicos.
— ¡LA PUTA MADRE! —Aiden entro al baño. Yo ya estaba en toallas.
— ¿Y ahora qué? —preguntó con un tono de burla .
— El puto coso este que tengo en la nariz arde mucho —él se rió y me señaló su nariz. Él tenía pero de brillito.
— También me dolió al principio, pero este —sacó su lengua dejando ver un piercing , nuevo ante mis ojos —dolió mas.
— ¿Cuándo te lo hiciste? —indague.
— Ayer. No puedo tomar cosas frías o calientes. Eso es una mierda —hizo u puchero— . Pero ya pasara .
— Pues , si hablamos de dolor , yo sufrí más con este —señalé mi pecho. Sí, tengo uno ahí.
Mi hermano hizo una mueca de asco y dolor.
— Es como si yo me hiciera uno en el...
— Calla, eso sí es un asco —nos reímos y lo eché del baño.
Me miré en el espejo y mi abdomen seguía con moretones. Debo ocultarlos de Aiden o va a matar a alguien. Y si lo hace, lo matarán a el.
Negué con la cabeza, a mi familia no la meteré en esto.Me puse la pollera verde y la remera blanca. Esta vez no le hice un nudo para el costado , para que no se vieran los moretones . Todos los años lo hacía pero esta vez no.
Sería mi último año y quizás me comporte un poco.
— Llegamos piojo —mi hermano frenó la moto— te bajas por favor.
— Se me vió la tanga todo el camino seguramente —me reí— llevo pollera ¿recuerdas?.
Rió por mi comentario. Bajó de la moto y le dió una nalgada a vaya a saber quién es esa tipa. Esta siguió caminando y no le dijo nada. Qué imbécil.
Yo iba con una chaqueta de cuero por encima de mi remera blanca. La pollera, medias de red negras y unas botas All Star a conjunto, negras.
Pasé por mi casillero y me pinté los labios de un negro, no muy oscuro (si eso es posible).
Al entrar las chicas " inteligentes " de todos los años me miraron con, miedo y asco, las mismas caras de siempre. Como sigan les parto los lentes contra una pared , así bien dulce eh nacido .
Me senté lo mas lejos que pude de todo y todos.
Me dispuse a prestar atención, ya que necesitaba buenas notas para la universidad.— Y como les decía... - El profesor Wattson paró la clase y se giró hacia la puerta de entrada. Un chico la abrió muy fuerte , y entró— Buenos días señor... — esperó que contestara con su nombre.
- Eric - genial ahora nos gastarán por los nombres— Eric Hemelton —siguió su camino y se sentó con dos chicos a los cuales saludó con un puño muy amistoso. Ya se deben de conocer de antes.
Él es alto, pelo negro, ojos verdes intensos y una piel levemente morena por el verano.
Llevaba pantalón negro ajustado, remera gris y una chaqueta de cuero.— ¿Se te perdió algo? —una voz me sobresaltó— Sí, tú —él me apuntó con el dedo y yo puse mi cara de asombro .
—¿Yo? —pregunté a lo que este asintió— no te miraba a tí , no eres el centro del mundo para que lo sepas — varios chicos a nuestro al rededor hicieron sonidos de " te cerró la boca compañero " .
— Sí claro... como si fuera posible resistirse a esta tentación. Ahora mira para otro lado, y no seas chismosa —dijo en tono exigente , como si me estuviera dando una orden ¿ Quien se cree que es ?
— Mira pedazo de un idiota, por no insultarte más —me levanté del asiento atrayendo varias miradas— tú no me dices que hacer. No te metas conmigo porque te parto la nariz.
Tomé mi mochila y salí de allí, mientras escuchaba los gritos del profesor , hecha una furia mientras pateaba alguna piedra imaginaria .
Me metí en el baño y me puse a pensar.
Definitivamente no me agrada.— Hola —una chica entró en el baño, no contesté— Estaba contigo en Literatura. Vi como te enfrentaste a Eric. Nadie nunca lo hace —la mire y me di la vuelta , con una sonrisa arrogante .
— Soy Ariel —extendí mi mano y ella la estrechó— a mí nadie me dice qué hacer, mucho menos un chiquillo estirado .
— Vaya, que carácter —sonrió. Esta chica me agrada— Soy Melissa. Al parecer Ariel y Eric no se llevan bien en la realidad —Ambas sonreímos— me gusta tu nombre. Le das otro significado, eres como una revolución para tu nombre —la miré. Seguro mis ojos brillaban tal como los de ella. Lo que ella dice es lo que yo siempre pensaba.
— Nos vamos a llevar bien —aseguré y salimos del baño , conversando de temas tribiales , ya que tenemos dos horas fuera , por salirnos de literatura .
Genial , que buen primer día .Bien, al menos hice una amiga.
Primer cap ya editado (nuevamente) .
ESTÁS LEYENDO
Ariel [✓]
RomanceAriel , un nombre dulce como la miel , pero ella esta lejos de serlo . Rebelde , extrovertida y deshinibida . Ariel suele hacerse la dura , le gusta llamar la atención y demostrarle a todos que no le tiene miedo al dolor , que hace mucho ya no sien...