XXVIIpenúltimo capítulo

52 1 0
                                    

Ariel :

Eso era lo único que el no sabía de nosotros , Angelo , era nuestro elemento sorpresa  , pero como carajos le aviso .
Y en ese momento mi cerebro hizo un clic .

—¡ Riley ! —maldición como lo olvide— ¿Estás ahí ? .

— Aquí estoy nunca me fui princesa , lamento todo esto , nunca pensé que esto pudiera pasar , ¿ Estás bien ? —estaba agitado ,¿ que carajos estaba haciendo?.

—Sí —me costaba hablar por la mordaza pero lo hacía lo mejor que podía —escúchame , debes avisar a Angelo , el es el elemento sorpresa y lo necesitamos ahora más que nunca , el es lo único que no se espera , hazlo ahora , ya veo yo como me salgo de aquí — solo escuché un asentimiento y nada más .

Puse manos a la obra para tratar de desatarme , estaba desesperada , los chicos estaban ahí fuera y no había nada que hacer .

—Maldición —tire la cabeza hacia atrás , viendo el techo . Hasta que me di cuenta de algo . No había cámaras , en esa habitación todo lo que pasara no iba a ser grabado por nadie , no habría pruebas .
Era impensable , como la oficina de uno de los mafiosos más grandes no tenía cámaras , no lo entiendo pero lo agradezco sino mi plan no funcionaría .

De alguna forma que ni yo comprendo logré hacer que mis brazos apretaran mis pechos dejando ver la navaja que escondí allí antes de viajar . La dejé caer y la agarre con las manos , logré cortar las cuerdas y sacarme el trapo de la boca .
Busque en toda la oficina armas que me sirvieran . Solo tenía está navaja y nada más , ya que me habían quitado todo antes de entrar en la oficina .
Busque entre los libros y encontré uno hueco , bingo . Dentro de el había un arma , demasiado linda para mí gusto . La saqué de entre los libros y verifique que estuviera cargada , y así era . La tomé y me acerque a la puerta de la oficina , mire por la cerradura comprobando que no hubiera nadie .
Solo estaban dos guardias del tamaño de un ropero parados allí ¿ Y los chicos ?  , Otra cosa más que tendría que averiguar .

Tome la navaja que tenía un tamaño bastante grande , abrí la puerta y la mandé con todas mis fuerzas dándole en la pierna a uno , el otro reaccionó enseguida y disparo en mi dirección . Me aparte y volví a cerrar la puerta detrás de mi , sentía sus pasos apresurados que estaban a punto de llegar a mi . Abrí la puerta sin dejarlo pensar y le dispare en el corazón . Haciendo que cayera para atrás al instante .

Salí corriendo por si había más hombres , llegando al guardia que tenía mi navaja .

Se la arranque de la pierna haciendo que gritara de dolor .

— Habla maldito imbécil , ¿ Dónde tienen  a mis chicos ? —dije presionando la herida , el hombre grito de dolor y se retorció en su lugar .

— Eres peor que tú padre , pero eres un perra —dijo muy cerca de mi cara— pudrete.

— Respuesta equivocada —tome la navaja y la acerque a su garganta— o me lo dices ahora o terminas como tú amigo el de allá atrás , habla —el hombre trago y asintió .

—Están en el sótano , hay más de 10 guardias con ellos —sonreí .

— Ni se te ocurra levantarte de aquí —le saque sus armas , guardandolas para mí y dejandolo allí .

Baje las escaleras lo más rápido posible , me tropecé con algunos escalones pero no paré . Solo pensaba en mis amigos , en mi padrastro , en mi ... En Eric , que ya no se lo que es , después de tanta traición no sé si seré capaz de perdonarlo , pero igual es sumamente importante para mí , y es mi prioridad salvarlo.

Termino de bajar las escaleras , que eran interminables y me encuentro con dos hombres , saco mi arma pero enseguida me tapan la boca para que no grite . Me tomaron por sorpresa , me lleva a una habitación escondiendonos y me miran de cerca . Sus ojos son conocidos pero está todo tan oscuro que no los reconozco .

— Somos nosotros chica —dice el hombre— soy Dalas y ella es Valentina , vinimos a ayudar .

Me quita la mano de la boca y al fin respiro con calma .

— Muchas gracias chicos , se que estuvo mal lo que hice , pero lo hecho , hecho está . ¿ Saben a quien tienen en el sótano ? —ellos asienten y responden .

— Tienen al resto de tu equipo , y algunos hombres más , entre ellos Eric —maldición mi corazón se oprime , no puede ser , no lo creo tengo que ir por el .

— A qué esperamos ,vamos por ellos , ya mismo —me agarran de la mano y me detienen .

— No , espera , tenemos todo un plan ya llegaron los refuerzos , estamos con Angelo y su equipo también , el no contaba con esto  . Solo apegate al plan .

••••••••••••••••••••••

Eric :

— Maldito hijo de perra —suelto antes de que me den una bofetada que hace que me gire toda la cara— no saben con quién se están metiendo .

— Eso debería de decir yo , chiquillo mal criado , debería matar ahora mismo a tu madre y a tu hermana , no me sirven de mucho .

— Como les toques un pelo te vas a arrepentir , vas a retorcerte en  tu tumba mal nacido —esta vez me apuntan con un arma en la cabeza .

— Acaba ya chico porque esas van a ser tus últimas palabras sino .

— Pudrete —escupo en la cara de uno de los guardias y este se ríe .

— ¿ Podemos amordazarla de una vez ? —su jefe asiente y me ponen un trapo en la boca— calladito te ves más bonito , que va sigues teniendo la cara hecha mierda —se ríe con sus compañeros .

Estamos todos amordazados y atados a unas sillas , estamos en el sótano , Riley nos da ánimos por los auriculares pero todos estamos aquí  , los únicos que están afuera son Riley e Isis .
Solo algunos hombres de Pablo están afuera y según se , los hombres de Angelo . Agradezco que nadie se entera de eso porque es un buen elemento sorpresa .

— Que hacemos ahora , su hija va a llegar pronto —con que este cabron tiene familia— si llega hasta el sótano se va a armar la tercera guerra mundial .

— La dejé bien atada arriba y dejé a Lalo y a Martin cuidando , no se va a soltar , Antonella es inteligente pero no tanto . De algo me sirvió vigilarla tantos años .

Esperen ¿Que ? Antonella es el nombre de Ariel , mi Ariel , mi princesa , no es posible esto .

—Eres el maldito padre de mi novia —digo como puedo , tratando de sacarme el trapo de la boca— le vas a hacer la vida imposible hijo de puta —me dan otro golpe en la cabeza y casi me dejan inconsciente .

Oigo sus voces a lo lejos , tratando de no desmayarme .

— Si , la niña tiene agallas , pero no es digna , es una mujer , ninguna es digna .

Malnacido —pensé para mis adentros ya que no tenía fuerzas para hablar .

— Sí , tienes razón hay que matarlos a todos — y eso fue lo último que escuche porque seguido a sus palabras me desmaye , oí gritos y llantos , disparos pero no era conciente ya de lo que pasaba . Estaba fuera de mi y no sabía cómo podia reaccionar .

 Ariel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora