Ariel :
Nos subimos con Riley a la moto y nos pusimos en marcha .
Me fue imposible pensar en algo mas que no fuera el tema del infiltrado en el grupo y un nuevo enemigo al que asesinar . Pero no paraba de pensar en que esto estaba hecho para que desconfiemos entre nosotros , pero Angelo no haría eso , jamás , soy la persona en la que más confía ¿O no ? .— Oye —casi gritó desde atrás mientas se aferraba a mi cintura por la velocidad — ¿ Crees que soy yo verdad ? — preguntó .
— No , no desconfío de ti , pero tampoco de Erick , pienso que es alguien mas de el equipo de Angelo y que le pasaron mal la información solo para crear caos entre nosotros 4 —suspiré , no estaba tan segura de mis palabras .
— Tienes razón , no hay que pelearnos entre nosotros por eso , ahora , acelera un poco mas que ya es aburrido esto de seguir las normas en la calle —dijo indicándome que íbamos a la velocidad permitida , muy raro de mi .
Le di una vuelta a la muñeca y pasamos de 60km/h a 120km/h .Riley soltó un grito de euforia y adrenalina a la vez y yo me salte dos semáforos en rojo haciendo que nos griten .
●●●●●●
— Vaya eso si fue un gran viaje a tu casa —rió Riley— Bueno hermanis , bebe , princesa , mejor amiga y muchas cosas mas que no se me ocurren —ambos reímos mientras entrabamos a casa — Ahora más que nunca debemos cuidarnos entre nosotros , por favor y estar más que unidos . Se que tu y Erick tienen una relación genial , pero no dejes que el amor te ciegue — es lo último que me dice antes de mirarme con preocupación .
— No lo haré .
Entramos a la casa y tomamos un vaso de jugo mientras hablábamos con mamá .
Le avisé a Riley que tenía que ir a buscar a Tiana a la casa de su amiga y me fui a cambiar , me puse la ropa de entrenar y salí de casa .
Iba llegando a casa de Mariela cuando me sonó el celular , me paré en una esquina y atendí .
— ¿Hola ? —dije con voz firme .
— Me pregunto , ¿ Por que tan sola por la calle , frente a la casa rosa de la señora Chester ? — abrí los ojos como platos , era una voz desconocida que probablemente me estaba siguiendo .
—¿ Donde diablos estás y quien carajos eres ? —pregunte mirando para todos lados .
— Están las personas tontas pero tu Princesa les ganas , tu ya me conoces — la voz estaba modificada y era gruesa e irreconocible — Pero , Princesa , ten cuidado con el camión que va sin frenos directo a ti .
Mi cerebro hizo "Clic" . Metí el celular como pude al bolsillo de mi chaqueta y acelere todo lo que pude .
Mire para atrás y confirmado , un hombre sin control de su camión venía en mi dirección , el casco me impedía verle el rostro ya que mi vidrio es negro .
Acelere e hice zig zag , pero era como si lo manejaran a control remoto . Cada movimiento mío , el camión lo imitaba .
El hombre logró sonar el claxon , y ví por mi espejo en su cara de temor que el no tenía culpa alguna .Ya que mi suerte es de las mejores , se venía una muy hermosa bajada .
No lo pensé dos veces , aceleré y logré bajarla , pero el camión pisaba mis talones .
Me salté 3 semáforos en rojo , y casi atropello a un perro .Me cansé de este juego , saqué mi pistola y apuntando sobre mi hombro dispare a las ruedas delanteras .
Le hice señales al hombre de que debía bajarse de allí y así lo hizo saltó del camión .
Este mismo se estrelló en una pared a pocos metros .Suspiré de alivio .
Mi celular volvió a sonar , esta vez no frene , atendí sobre la marcha.
—Controlando tus movimientos Princesa 24/7 —unos aplausos resonaron en mis oídos.
— Mal nacido infeliz , te voy a encontrar y de esta ni te salvas —dije con toda la furia en mi voz .
— Te lograste escapar de la primer prueba . ¿ No sabes quien soy aún ? — suspiré .
— No —dije resignada —No se quien eres , pero cuida tu espalda porque cuando menos te lo esperes ahí estaré para patearte el trasero .
—Amo lo ingenua que eres . Escucha muy bien lo que te digo Princesa , recuerda ... por favor —murmuró a lo último , haciéndome fruncír el ceño . ¿ Escuchar lo que me dice ? ¿Recordarlo ? . Cada vez es mas raro esto .
La llamada se cortó . Pero me quede estática , no me moví de mi lugar , pensando en sus palabras , a veces hablaba bajo , como si no quisiera que alguien lo escuchara . Cabe la posibilidad de que sea una mujer debajo de esa voz , pero ¿ quien ? No puedo desconfiar de mis amigas , menos de mi amigo , menos de mi novio , de mi jefe , hermanos , padrastro , nadie . Esperen , mi ex , de ese si puedo desconfiar .
Llame a Tiana y le pedí que tomara un taxi a casa . Yo tenía una rata que encontrar y esta vez no se me escaparía .
ESTÁS LEYENDO
Ariel [✓]
RomanceAriel , un nombre dulce como la miel , pero ella esta lejos de serlo . Rebelde , extrovertida y deshinibida . Ariel suele hacerse la dura , le gusta llamar la atención y demostrarle a todos que no le tiene miedo al dolor , que hace mucho ya no sien...