Narrador: Nos encontramos en lo mas profundo del bosque...donde ni los cazadores se atreven a ir.....solo 1 persona es capaz de estar hay y es el amo y soberano de todo el bosque.....no muchos han podido verlo de frente, ya que si lo hacen, no tendrán salida.....su nombre ya muchos lo conocen.... Pero con el que lo reconocen es uno el cual da medio a la gente.... Su nombre es....slenderman.Lincoln: (cerca de un lago) vaya esto se ha puesto aburrido.....ya no hay personas con las que me pueda divertir (mira a los lectores) ah hola...saben desde que toda esa locura acabó, no hay nada bueno que hacer.....pero hay algo que se me hace raro, desde hace unos meses han pasado cosas raras....aparecen animales muertos, personas que aparecen con una herida en la cabeza pero muy profunda....entre otras eso es lo raro.
Lily: (encima de una rama) ahora si, vas a ver que si soy mejor que tu (salta sobre lincoln).
Lincoln: esperenme un momento (atrapa a lily con sus tentáculos).
Lily: no es justo!! (Empieza a patalear).
Lincoln: ya calmate.
Narrador: en ese momento se pudo oír como si un objeto hubiera sido lanzado.....lincoln volteo a ver y logro ver al filoso pasar por su cara, lincoln rápidamente dejo a lily en el piso y la puso detrás de el.
Lincoln: lily no te muevas ¿vale?.
Lily: si (asustada).
Lincoln: aparecete engendro!!!....si no lo haces iré yo por ti!!.
Narrador: en eso algo se empezó a mover en los arbustos.... Lincoln solo veía fijamente a esa parte... Lily solo temblaba del susto....luego algo salio de los arbustos rugiendo lo cual hizo que lily cayera del susto, mientras que lincoln solo se retorcía de la risa.
Lincoln: ja jajaja jajaja.
Ronnie: ¿como salio? (Se quita la máscara de lobo que traía puesta).
Lincoln: te salio perfecto (dice entre risas).
Lily: ¿ustedes lo planearon?.
Lincoln: (para de reír) sip...supe que hibas a tratar de asustarme...hací que le pedí a ronnie que me ayudará.
Lily: alto....¿como supiste eso?.
Lincoln: se te olvida que una de mis habilidades es leer la mente.
Lily: (hace un puñero).
Narrador: lincoln tomó a lily y a ronnie para irse a su casa...pero antes también tomo el cuchillo que ronnie había lanzado....ambos se dirigieron a su casa, cuando llegaron entraron y se dirigieron a la cocina, hay estaba leni terminando de cocinar.
Lincoln: (olfatea la comida) huele exquisito.
Leni: gracias.
Lincoln: por cierto lily....para la otra sera mejor que no planees nada cuando estés cerca de mi.
Lily: (le saca la lengua).
Narrador: todos empezaron a comer lo que había preparado leni.....al terminar leni se fue a la habitación que lincoln le había hecho, lily se puso a ver televisión junto a ronnie.....mientras lincoln salio un rato a dar una vuelta.
Lincoln: (se pone en la copa de un árbol) que gran vista hay desde aqui (mira que a lo lejos esta llegando un auto) ¿que? (Va hacia donde esta el auto).
Narrador: lincoln empezó a balancearse entre los arboles hasta llegar al auto....cuando llegó vio que una familia se bajo de este, lincoln sabia lo que tenia que hacer por lo que bajo de los árboles con cuidado y se acercó a las ruedas del auto mientras la familia veía los alrededores, lincoln les daño las ruedas y luego le sacó el motor.
Lincoln: con esto bastara (siente que alguien lo toco) ¿que demonios? (Ve a una niña de 7 o 8 años).
¿?: ¿quien eres tu?.
Lincoln: (se pone a su altura) yo.....me llamo slenderman pequeña ¿y tu?.
¿?: Ana (dice mientras abraza a su oso de peluche).
Lincoln: hola Ana....que te parece si te hablo en otra ocacion.
Ana: ok.
Lincoln: nos vemos pequeña (desaparece del lugar).
Narrador: lincoln desapareció del lugar para luego aparecer en la parte oscura del bosque....lincoln se sentó cerca de un árbol quería descansar un momento....pero cuando estaba apunto de quedarse dormido, pudo ver como un machete hiba hacia su cara....este de un movimiento rápido logro quitarse de hay.
Lincoln: ¿que mierda? (Busca con la mirada al responsable) ¿donde estas desagraciado!!? (Saca sus tentáculos) no que eres muy hombre, sal y enfrentame.
Narrador: lincoln no oyó respuesta alguna....este solo podía oir su respiración, hasta que una voz se hizo presente en el lugar.
¿?: ¿tu eres slenderman?.
Lincoln: ¿que?....¿donde estas!!? (Mira a todos lados).
¿?: ¿tu eres slenderman? ¿Si o no?.
Lincoln: ¿quien lo pregunta?.
¿?: alguien a quien no quieres conocer.
Lincoln: eso dicen todos....pero siempre terminan en ataudes....muestrate!!.
¿?: responde mi pregunta.
Lincoln: si soy slenderman.... ¿Tu quien eres?.
Narrador: nuevamente el silencio reino....el machete que estaba incrustado en el árbol, salio como si nada de el y se dirigió a una dirección en especifico....Lincoln miro el lugar a donde se dirigió el machete.... Este solo esperaba a que el extraño saliera y le diera la cara.
¿?: por el momento solo podre decirte mi apellido.
Lincoln: ¿y cual es?.
¿?: me apellido......voorhees....solo podre decirte eso.
Lincoln: ¿voorhes? (Susurra para si mismo) por que siento que ese apellido lo he oído antes.
Voorhees: nunca te había visto hasta ahora....por lo tanto no puedes saber quien soy.
Narrador: Lincoln estando pensando un poco logro recordar aquel machete.... Ese machete fue el que casi mata a lily....lincoln apretó los puños y abrió su boca.
Lincoln: tu fuiste quien casi mata a mi hermanita....ahora te recuerdo.
Voorhees: ¿hablas de la copia falsa de lily?....si, fui yo.
Lincoln: solo te diré.....que no sabes con quien te acabas de meter.
Voorhees: enserio crees que me importa.... Crees que eres capaz de pararte enfrente de mi y ganarme en una pelea (con voz algo fuerte).
Lincoln: te diré algo, tu y yo una pelea.... Te partiré a la mitad!!!.... Igual que una ramita seca.
Voorhees: tal vez en otro momento lo averiguemos (lanza su machete y este le da a lincoln en la cintura) nos vemos slenderman (se va del lugar).
Lincoln: (ve el machete) novato (saca el machete de su cintura) ¿quien eres desgraciado? (Mirando a la dirección donde el machete se había hido hace un momento) seas quien seas.....no sabes a quien te enfrentas.
Fin del cap
Hola mis queridos lectores.....bien aquí la tienen su historia recién salida del horno....antes quiero agradecerle a:
MilaWPP: gracias por la portada compañera.
Y
SonBrady804: gracias por las ideas para este cap y los demás que vienen.
Bueno diciendo esto me despido....nos veremos pronto.
Deja tu marihuana, si ahora si lo digo y que venga hasta la ONU si quiere, nos vemos pronto.
Shao.
ESTÁS LEYENDO
Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]
HorrorQue pasaría si dos leyendas se enfrentaran, pasarían grandes cosas por lo que....Lincoln o mas conocido como slenderman ha decidido enfrentarse a una leyenda, de los slasher, a lincoln Voorhees...que sucederá en esta épica batalla.