Narrador: lincoln logra levantarse y mira desafiante a voorhees, este lo miraba con odio, rencor, locura.Lincoln: ¿que tu me harás sufrir? Idiota...veo que no aprendes (lanza a sus tentáculos a que lo ataquen).
Narrador: cuando los tentáculos estuvieron apuntó de tocar a voorhees estos se hicieron polvo, cosa que sorprendió a lincoln, luego en menos de 1 milisegundo voorhees estaba detrás de lincoln....rápidamente voorhees le proporciona una patada en el estómago a lincoln seguido de un rodillazo en la cara.
Lincoln: infeliz (lo enrolla con sus tentáculos).
Voorhees: (hace una honda expansiva de fuego que hace cenizas los tentáculos y lanza lejos a lincoln).
Lincoln: (se estrella contra varios árboles hasta quedar en el piso) ¿que mierda esta pasando?.
Voorhees: (detrás de el) muere (se atraviesa la mano al costado derecho de lincoln).
Lincoln: AHHHHH!!!.
Voorhees: (toma su cabeza y se la arranca) Creíste que no te vencería (evapora con fuego el cuerpo de lincoln) pues te equivocaste (evapora la cabeza).
Narrador: el cielo se empezó a poner oscuro, no tardo mucho para que las gotas de lluvia se hicieran presentes.... Voorhees empezó a caminar lejos del lugar.....pero.....en el lugar donde voorhees había evaporado a lincoln se pudo ver como algo emergía o se regeneraba....Voorhees se dio vuelta y vio como algo de color negro se formaba, no tuvo que pensar ya sabia de quien se trataba.
Lincoln: (se termina de regenerar) maldito.
Voorhees: ¿como es que aun no estas muerto? ¿Como es que te puedes regenerar?.
Lincoln: a no lo sabes....si una pequeña molécula de mi cuerpo queda intacta esta ira reconstruyendo mi cuerpo.
Voorhees: pues esperó que esta vez si te puedas regenerar.
Lincoln: atacame.
Narrador: Voorhees de quedo viendo a lincoln sin hacer ningún movimiento, solo lo observaba...lincoln noto esto y le pareció extraño.
Lincoln: ¿que no piensas atacarme?.
Voorhees: no.....tengo a alguien mas que te atacara.
Lincoln: ¿y quien es? Sea quien sea no durará mucho conmigo.
Voorhees: pues.....digamos que esa persona no es humano.
Lincoln: ¿que?.
Narrador: después de decir eso, las raíces de los arboles empezaron a salir del suelo, una por una fueron atacando a lincoln quien estaba confundido por lo que estaba pasando.
Lincoln: (detiene una raíz con su mano) ¿que pasa?.
Voorhees: te esta atacando mi ayudante.
Lincoln: ¿que? (Lo golpea una raíz y cae al suelo).
Voorhees: (clava su puño en el suelo).
Narrador: luego de clavar su puño en el suelo, voorhees empezó a expulsar fuego de esta haciendo que del suelo brotaran pequeñas grietas de donde salia fuego.... Luego saco su puño y miro a lincoln quien era ahorcado por una raíz.
Voorhees: (se acerca a lincoln) te dije que no podrías contra mi.
Lincoln: (estira su mano hasta la frente de voorhees).
Voorhees: ¿que intentas hacer?.
Lincoln: (le toca la frente).
Narrador: como si fuera un virus en la mente de Voorhees empezó a ver como las células de su cerebro se descomponían, provocando que soltara un grito desgarrador para luego desmayarse.... Las raíz dejó caer a Lincoln quien empezó a toser.
Lincoln: infeliz hijo de puta (se toca la garganta) esto no lo detendrá por mucho tiempo, solo tengo un par de minutos antes de que despierte (se levanta) tiempo suficiente para poder recuperarme (mira los arboles) y ya pensé en algo.
(10 Doritos después)
Narrador: voorhees empezó a despertar mientras que un aura de fuego lo cubria, estaba completamente enojado, la rabia lo invadía....este miró a todos lados buscando a Lincoln pero no vio... Miraba a todo su alrededor pero no había rastro de el, Voorhees fijo su vista en los arboles y una idea paso por su cabeza.
Voorhees: bien slenderman.....me crees idiota....pero es mas que claro (acumula fuego en todo su cuerpo) que el idiota es otro (suelta una poderosa honda de fuego que vuelve polvo los árboles que estaban a su alrededor.
Voorhees: hmp....imbécil.
Narrador: derrepente unos tentáculos brotaron del suelo y enredaron las piernas de Voorhees, para luego del suelo salir Lincoln quien mando al aire a voorhees, acto seguido con sus tentáculo enredo a voorhees hasta dejarlo como el capullo de una mariposa, poco a poco empezó a presionar a voorhees se podia oír como los huesos se rompían.
Lincoln: debiste saber que sería mas listo que tu (saca una sonrisa).
Narrador: pero esa sonrisa no duro mucho.....Lincoln vio como el cielo se puso nuevamente oscuro y también que en en donde tenia a voorhees empezó a rodearse un circulo de fuego que fue haciendo ceniza los tentáculo de Voorhees para que después una honda expansiva lo hiciera volar por los aires.....lincoln se levanto y vio a voorhees quien era rodeado por fuego, algo dentro de lincoln le pedía a gritos que se fuera de hay....pero no lo haría, no uiria a una pelea.
Voorhees: ¿crees que con eso podrás vencerme? No sabes nada (aparece detrás de lincoln y le arranca un pulmón).
Lincoln: AHHHHHH!!!.
Voorhees: (toma su cabeza y la clava en en suelo) toma (crea una esfera de fuego negro y la hunde en el suelo).
Narrador: aquella esfera no tardo mucho, y explotó dejando solo un enorme agujero en el suelo....voorhees se asomo por el agujero y no vio señal de lincoln, cosa que hizo que se dibujar una sonrisa en sus labios.....pero esa sonrisa no duro, ya que pudo ver como el cuerpo de Lincoln Se regeneraba...esto hizo molestar a voorhees.
Lincoln: (en su mente) mierda..ahora como derrotare a este hijo de puta...tienes mucha fuerza....¿QUE HAGO MALDICION!?.
Voorhees: ¿por que? (Aparece enfrente de el y le da un golpe en la cara) ¿por que aun no te mueres!?.
Lincoln: (se levanta) ¿crees que es fácil derrotarme? Estas muy equivocado.
Voorhees: ya veras maldito engendro (corre hacia Lincoln).
Narrador: voorhees le tenia preparado un golpe a Lincoln, la mano de voorhees estaba en llamas, sus ojos estaban negros, la rabia y la ira lo inundaban....Voorhees estaba a un centimetro de lincoln pero algo paso.....el cielo se puso normal, y voorhees............ya no tenia aquel poder, ahora era como al principio.
Voorhees: (mira que ya no tiene aquel poder) ¿que mierda paso!?.
Lincoln: paso lo que tenía que pasar (Voorhees lo ve) ahora es mi turno.
Fin del cap
Hola a todos....si lo se mucho tiempo sin actualizar pero ya que, aquí tienen su cocacola con pizza digo digo su capítulo recién calentado....bien eso es todo.
Deja tus revistas para adulto digo digo tu voto (casi las cago) y nos vemos pronto.
Shao.
ESTÁS LEYENDO
Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]
HorrorQue pasaría si dos leyendas se enfrentaran, pasarían grandes cosas por lo que....Lincoln o mas conocido como slenderman ha decidido enfrentarse a una leyenda, de los slasher, a lincoln Voorhees...que sucederá en esta épica batalla.