-cap 3- Visita a un viejo lugar

690 77 8
                                    


Narrador: al día siguiente en la cabaña, se puede ver a un lincoln desmayado....este empezó a despertar y lo único que pudo ver era lily quien lo veía con ojos del mismo demonio.

Lincoln: (asustado).

Lily: ¿sabes por que te desmaye?.

Lincoln: no.

Lily: (señala a Ana) ¿y aun te lo preguntas?.

Lincoln: te lo puedo explicar (se levanta).

Lily: ya nos explico todo...y por eso no te doy otro sartenazo.

Lincoln: gracias.

Narrador: Lincoln se dirigió al comedor donde se podía ver un exquisito desayuno....cuando terminaron Lincoln decidió salir un rato a dar un paseo, pero antes de salir lily lo detuvo.

Lily: ¿a donde vas?.

Lincoln: a dar un paseo.

Lily: pero me prometiste enseñarme tus habilidades (hace un puñero).

Lincoln: te prometo que mañana lo haré ¿ok?.

Lily: ok.

Narrador: lincoln rápidamente desaparecio del lugar.....este se dirigió a lo mas profundo del bosque...al llegar hay quería recostarse un rato pero....algo se lo impidió....lincoln vio como una llamas arraban con suma rapidez un árbol, este se acercó al árbol...Lincoln estiro su mano para tocar aquel fuego...cuando lo toco este empezó a quemar su mano lincoln sentía ardor en esta.

Lincoln: ¿fuego del infierno?....hace años que no volvía a ver o sentir este fuego.....muy poderoso, mortal, y doloroso....claro para un humano, para mi es solo un simple ardor......pero ¿de donde salió? (Mira a todos lados) por estos lados no hay nadie y aunque fuera una humano es imposible que consiga fuego del infierno.

Narrador: Lincoln empezó a caminar buscando al responsable de aquel fuego.... Pero no tuvo exito, buscó por todos lados y no encontró a nadie.....este decidió hacer una visita a un lugar el cual tenía años que no hiba hay.

Lincoln: bien.... Es hora de ir al infierno.

Narrador: lincoln de su bolsillo sacó unas notas las cuales las acomodo en un circulo, este solamente tuvo que esperar y un portal se habrio, en este se podía ver como las llamas consumían todo, las almas en pena vagando....Lincoln no dudo y entró a el portal, ya dentro empezó a ver todo....hasta que lo rodearon varios demonios.

Demonio (1): usted ¿quien es? ¿De donde ha venido?.

Lincoln: ¿que no reconocen a una leyenda cuando la tienen enfrente?.

Demonio (2): usted ya no es bienvenido aquí... Retirese.

Lincoln: Dios como odio esto (saca varios tentáculos y acaba con los demonios) muy bien.

Narrador: lincoln se dirigió a un castillo enorme el cual parecia que estaba envuelto en llamas....Lincoln cuando entro la mirada de todos los que estaban hay se fijaron en el, todos empezaron a temblar.

Lincoln: hola a todos....hace años que no los veo....me preguntaba si sabían ¿donde esta el nuevo gobernador del infierno?.

¿?: soy yo.

Narrador: lincoln se voltea y ve a un tipo muy parecido a voorhees....lincoln se acerca a este y lo mira fijamente, aquella persona siente como si algo se estuviera apoderando de su mente....a los pocos segundos aquella sensación desaparecio.

Lincoln: tu no eres voorhees....¿quien diablos eres?.

¿?: (lo golpea tan fuerte que lo hace atravesar una pared) alguien con quien no te querras meter.

Narrador: Lincoln se lanto rápidamente y fijo su mirada en aquella persona....en un movimiento rápido lincoln tomo a aquel sujeto con sus tentáculo y lo empezó a golpearon con todo lo que había en ese lugar, luego lo tomo del cuello y lo acercó a el.

Lincoln: dejame decirte que soy yo a quien no querrás conocer.... Hací que sera mejor que me digas tu maldito nombre

¿?: me llamo jason...jason voorhees.

Lincoln: (en su mente) es el padre de esa escoria....ahora mismo quiero que me digas porque tu estas gobernando el infierno.

Jason: por que fui yo quien mato al diablo.

Lincoln: ya decía yo esa basura no puede contra alguien tan debil como tu...pero ok, ahora mismo quiero que te vayas de este castillo por que si no te has dado cuenta...yo soy quien esta al mando.

Narrador: en ese momento unas llamas rodearon a jason haciendo que lincoln lo soltara.....Lincoln vio a jason quien ahora tenia una nueva apariencia, Lincoln solo pudo ver aquella forma que tenia.

Jason: sera mejor que tu te largues.

Lincoln: ¿crees que eso me asustara? (Empieza a alargar sus extremidades y abre su boca) tu a mi no me das miedo cucaracha (crece a la altura de un árbol) y ahora te haré sentir dolor.

Narrador: lincoln tomo a jason con sus tentáculo y lo empezó a apretar tan fuerte que se oía sus huesos romperse...jason con sus llamas logro soltarse pero tenía varios de sus huesos rotos, lincoln se lo quedó mirando y logro ver algo en su mente....jason se levanto como si nada hubiera pasado, pero lincoln ya le tenia algo preparado....lincoln con un movimiento rápido lanzo al aire a jason y con sus tentaculos empezó a hacerle muchos agujeros en su cuerpo, al cabo de un momento despedazó el cuerpo de jason reduciéndolo a varios pedazos de carne....lincoln se acercó con una mirada sería y fría.

Lincoln: por ahora te quedaras en el infierno, ya que no puedo entrar y salir varias veces....y se que me escuchas después de todo te puedes regenerar...hací que mas te vale que hagas todo bien, y no vuelvas a querer enfrentarme.

Narrador: dicho esto lincoln se dispuso a salir del infierno....antes de salir vio como todos los que estaban en el infierno lo miraban con terror....lincoln siguió su camino y salio del infierno....al salir recogió las notas y las puso en su bolsillo para luego empezar a caminar.

Lincoln: hací que....eres el hijo de jason voorhees el mayor asesino que hubo en el mundo.... Pero aún no conoces a slenderman escoria....pronto sabras quien es mas fuerte (habré su boca) pero por el momento disfruta de tu descanso ya que se que aun sigues con vida.....después de todo eres hijo de jason y tienes sus habilidades.....pronto nos veremos (desaparece).

Fin del cap

Hola amigos....bueno antes de irme quiero decirles que gracias por apoyar esta historia enserio muchas gracias y espero que siga aumentando, por favor sigan apoyandola....ok eso es todo.

Deja tu cocaína digo digo tu voto (casi las cago) y nos vemos pronto.

Shao.

Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora