-cap 10- El verdadero asesino

328 38 2
                                    


Narrador: Lincoln empezó a elevarse con ayuda de sus tentáculos hasta tal punto que era mas alto que los arboles.....voorhees miraba hacia arriba esperando a que Lincoln atacara, pero no lo hacia.... Hasta que vio como unos puntos negros bajaban rápidamente hací el, de inmediato supo que eran esos puntos negros por lo cual trato de correr o evadirlos pero fue inútil, algunos se incrustaron en su cuerpo y en el suelo impidiendo que corriera....luego logro ver como lincoln bajaba y se posaba enfrente de el....este lo miraba con una sonrisa.

Lincoln: ¿que creías? ¿Que no te atacaría? ¿Que me quedaría inmóvil mientras me atacabas?....pues que ingenuo....pero ahora.... Quiero que seas testigo de una nueva forma a la cual ya estoy adaptado.

Narrador: lincoln se alejo unos metros de voorhees.....para luego apretar sus puños mientras sus tentaculos se ocultaban, voorhees cayo al suelo al no tener los tentaculos enterrados en su cuerpo....voorhees observo a Lincoln unos minutos, pero al ver que no pasaba nada, pensó que Lincoln había perdido la cabeza.....pero al cabo de un rato, vio como la oscuridad y las sombras se unían a el.

Voorhees: ¿que demonios esta haciendo?.

Narrador: Lincoln soltó un grito desgarrador, mientras que una gran niebla oscura lo rodeaba....al pasar un momento la niebla se esparció de golpe haciendo que voorhees cayera de espalda....este vio a el lugar donde estaba lincoln, pero no vio a nadie, a lo cual pensó que había muerto o desaparecido, pero no fue hací..... De un momento a otro algo golpeo fuertemente a voorhees en el estómago, este miro al responsable mientras trataba de tomar aire.... Aquel responsable era nada mas y nada menos que Lincoln.... Pero ahora estaba diferente.... ahora era músculoso, su traje era negro claro casi gris, sus ojos estaban undidos solo se veia un agujero negro, su boca estaba abierta mostraba todos sus dientes los cuales ahora parecían navajas.....voorhees se levantó y no tardo en ponerse en posición de pelea.

Voorhees: no se que mierda hiciste, pero no creas que ahora me vas a ganar.

Lincoln: vaya que eres imbécil.... Tu no eres rival para mi en esta forma... Soy el amo en este momento y tu (lo señala) eres solo un simple lacayo.

Voorhees: ¿que te hace pensar que no soy rival para ti?.

Lincoln: ¿el golpe que te acabe de dar no te basto?.....pero no importa....en un momento seras testigo de la grandeza de mi nueva forma.

Voorhees: ya cierra el ocico (corre a atacarlo).

Lincoln: (se pone en las sombras para luego aparecer detrás de voorhees y darle un golpe en el costado izquierda, seguido de una patada en la columna).

Voorhees: (se estampa contra un árbol) ¿como mierda hiciste eso? (Se pone de nuevo en pose de pelea).

Lincoln: soy el rey de las sombras, si me oculto en una...puedo aparecer en otra....te lo dije...no eres rival para mi.

Voorhees: comprobemos esa teoría.

Narrador: voorhees empezó a rodearse de fuego, para luego estar en la que se conoce como su forma infernal.....Lincoln lo miro unos segundos para luego empezar a reir...voorhees lo vio con confusión, ya que no sabia el hecho del cual se estaba riendo.

Voorhees: ¿de que mierda te estas riendo?.

Lincoln: ¿enserio crees que esa forma me va a ganar? No seas mamón.

Voorhees: te cerrare ese ocico a punta e coñazos.

Narrador: voorhees salio disparado hacia lincoln, quien al verlo se oculto en una sobra que estaba debajo de el.....voorhees empezó a mirar a todos lados buscándolo, pero no lo veía, hasta que sintió como un golpe le atravesaba el estomago....voorhees miró que o quien le había dado ese golpe, para su sorpresa aquel golpe se lo había dado una mano oscura.... No tardo en aparecer Lincoln quien tomo su cabeza y se la arranco sin vacilar, para luego empezar a hacer la cabeza de voorhees una corona.....al terminar puso la corona hecha con el cráneo de voorhees en el espacio donde era su cabeza.

Lincoln: dicen que tu y tu padre sin los reyes del infierno.... Pues todo rey necesita una corona.

Narrador: a los pocos segundo una nueva cabeza aparecio....voorhees noto la corona en su cabeza, trato de ir a atacar a Lincoln, pero otro golpe le atravesó su estómago.... Lincoln no movía un solo dedo sólo miraba como esos golpes atravesaban a voorhees.

Voorhees: infeliz....¿como puedes hacer eso? Las sombras no pueden atravesar objetos (escupe sangre).

Lincoln: no solo controlo las sombras....también controlo la oscuridad.

Voorhees: maldito.

Lincoln: es mejor que dejes de luchar, bien sabes que no podrás contra mi.

Voorhees: eso lo veremos.

Narrador: luego de decir eso, una honda expansiva de fuego salio disparada del cuerpo voorhees, lo cual provocó que aquellos brazos se desintegraran...lincoln ante eso, solo dibujo una sonrisa en su rostro....voorhees hizo aparecer su machete para luego salir disparado hacia lincoln.....este empezó a esconderse en las sombras, pero antes de que lo hiciera voorhees volvió a hacer una honda expansiva provocando que iluminará cada rincón de ese lugar, lincoln estaba en el suelo ya que no pudo transportarse.

Lincoln: buen movimiento.....pensaste bien lo que hibas a hacer.

Voorhees: solo no tengo que dejar que te escondas en las sombras y te ganaré.

Lincoln: jajajaja....que ingenuo.... Pero es que acaso no ves el cielo (señala hacia arriba).

Narrador: voorhees alzo la mirada al cielo, este vio que estaba oscureciendo, lo cual no era bueno, ya que lincoln dominada las sombras y la oscuridad y eso le daría mucha ventaja....Lincoln empezó a levantarse, mientras seguía con aquella sonrisa.

Lincoln: no podrás ganarme ahora....por mas que trates, y por mas que ilumines todo el bosque, no podrás vencerme.

Voorhees: mierda.....¿que hago ahora? (Susurra para el mismo).

Lincoln: solo tienes una opción voorhees.....rindete y aquí acaba todo....o sigue peleando y posiblemente termines al lado de tu padre.

Voorhees: bien.....pues sera mejor estar a lado de el...que rendirme (mira a lincoln desafiante).

Narrador: lincoln hizo lo mismo....al cabo de unos minutos la noche se apodero del bosque....Lincoln hizo que sus sonrisa fuera mas grande, mientras que voorhees sudaba frío....Lincoln empezó a caminar hacia voorhees, en su mente ya sabía lo que le haría.

Lincoln: bien......tendrás el placer de ser asesinado por mi.

Fin del cap

Hola a todos....bien aquí lo tienen, si se que me retrase pero aquí esta, disfrutenlo.....una cosa mas....se que he estado haciendo los capítulos de mis historias un tanto cortos..... Pero eso cambiara empezaré a hacer los capítulos mas largos, ya que el viernes salgo de vacaciones.... Bien eso era todo.

Deja tu pack de loli digo digo tu voto (casi me cacha la ONU) y nos vemos pronto.

Shao.

Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora