Cap 13- Que empice lo bueno

190 16 1
                                    

Ambos se miraban fijamente en uno al otro, ninguno hacia ningun movimiento, se podia escuchar el sonido de las hojas de los arboles debido a la brisa, el sonido de los animales se oia claramente.....de un momento a otro se oye un estallido, el lugar donde estaba voorhees se encontraba vacio, este estaba cerca de lincoln con su puño directo a su cara, pero este con su palma logro detenerlo...el rostro de lincoln mostraba ira, impotencia, adrenalina...mientras que el de voorhees mostraba solamente neutralidad en su mirar....lincoln viendo que tenia un poco de oportunidad trato de golpear el costado de voorhees, pero este con una honda de choque en el pecho de lincoln detuvo su ataque, nuevamente le dio otra honda de choque pero esta fue doble lo que causo que lincoln saliera desprendido como un cohete hacia los adentros del bosque....antes de impactar contra un arbol se oye nuevamente un golpe demasiado fuerte, voorhees le habia dado una patada en la espalda a lincoln la cual lo lanzo hacia otra direccion....lincoln coloco sus manos en el suelo sosteniendose de este para haci no seguir llendo a donde voorhees, cuando ya estuvo quieto empezo a mirar a todos lados buscando a voorhees, pero no lo vio.

Lincoln: ¿que demonios es todo esto? ¿Como alguien puede llegar a ser tan peligroso?....a este ritmo terminare perdiendo o incluso muriendo....debo tratar de llegar a su altura, la pregunta es ¿como?.

Rapidamente lincoln es asotado por el impacto de una honda de energia, este cayo boca abajo debido al impacto....pero no podia moverse, por mas que intentara su cuerpo no respondia a sus funciones basicas, se olle como unas pisadas se acercan poco a poco a lincoln, este trata de mirarla, pero no podia, hasta que esta lo voltea boca arriba dandole vision a lincoln sobre el causante, lincoln lo ve con una mirada llena de ira, rabia, enojo, sabia que el podia ganarle facilmente, eso era obvio, su poder sobrepasaba los suyos.....era como si un humano se le enfrentara....voorhees se lo queda mirando unos minutos para luego arrodillarse y quedar viendo su cara, este lo toma del cuello y lo levanta dejandolo a varios centimetros del suelo, voorhees aun mirandolo le dice con total seriedad y una voz ronca y rasposa.

Voorhees: creia que el gran slenderman era un reto, un ser cuyo poder era dificil de igualar....pero veo que no era haci, que ese ser, no era nadie mas que yo, tu solo eres un juguete, cualquiera puede contigo, eres basura....diste buena pelea, pero tu tiempo se acabo, ya no te queda nada, es tiempo de que el gran slenderman tenga su descenso.

Justo en el momento en que voorhees creo una esfera de fuego en sus manos, lincoln cerro fuertemente sus ojos esperando el impacto de aquel poder....pero algo paso....un hormigueo de sintio en su brazo izquierdo, con dificultad miro hacia su brazo y logro ver que este estaba en una sombra de un arbol que estaba hay....lincoln tenia la oportunidad de salvarse en ese momento y no la hiba a desaprovechar....justo en el momento en que el ataque de voorhees fue disparado hacia lincoln, este empezo a desaparecer como humo, el ataque golpeo en suelo causado un gran estallido y una gran niebla de humo y tierra....para cuando todo se disperso voorhees vio a todos lados tratando de encontrar a lincoln, pero al no encontrarlo una gran rabia lo invadio dandose a ver con una temblor debido a que un aura color rojo oscuro lo cubrio.....pero una voz hizo que voorhees parara.

Lincoln: parece que fui mas rapido que tu....no te culpo, aveces los fenomenos y los abortos son muy lentos.

Voorhees: entonces dime por que naciste.

Lincoln: alimaña estupida...te enseñare que a mi no me hablas haci.

De pronto unos tentaculos brotaron de las sombras y comenzaron a atacar a voorhees...este no se movia de su lugar solo recibia los golpes que alparecer no le provocaban ningun daño....los golpes se detuvieron debido a que voorhees hizo una honda de calor muy fuerte que hizo que los tentaculos y cualquier arbol a 2 kilometros a la redonda fueran quemados y solo quedara un tronco seco y un poco quemado.....los tentaculos se hicieron cenizas, voorhees observo por un momento su alrededor, aquella honda de calor habia hecho un gran desastre, pero por algun motivo le daba gracia.

Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora