El humo era un gran problema, impedia que se viera algo hay, no se veia, tampoco se oia, nada, pareciera que todo el sonido y algunos campos de vision se hubieran desaparecido de este mundo, un fuerte vendaval sopla y comienza a alejar la gran neblina d polvo que alli habia, y se pudo ver, como era de esperarse para algunos.
No habia ningun ganador.
En el suelo llacian voorhees y lincoln, lincoln habia vuelto a su forma normal, pero esta vez tenia su boca abierta, la parte superior de su traje estaba destruida, sus brazos estaban extendidos a los lados y su vista estaba estaba enfocada en el cielo, a unos cuantos centimetros estaba voorhees, su mascara estaba destruida, solo quedaba una pequeña parte que cubria su boca, al igual que lincoln tenia la parte superior de su ropa destruida y su pantalon desgarrado hasta la rodilla del lado derecho, sus brazos estaban tendidos a los lados, habia regresado a su forma normal, alparecer tanto a el como a lincoln se le habian agotado sus energias, lo que les impedia mantenerse en su forma suprema.
Lincoln: no lo puedo creer....empatado en una pelea contra alguien como tu (dice con dificultad).
Voorhees: creeme que esto tampoco me agrada a mi, crei haberte matado, pero en lugar de eso sigues con vida....maldita cucaracha.
Lincoln: jodete.
Dicho esto, lincoln trata de lanzar algun ataque de su mano derecha pero una especia de humo sale de esta, haciendole saber que ya no le queda ni un solo rastro de poder y energia.
Lincoln: maldito idiota....gaste toda mi energia y mi poder en ese ultimo ataque.
Voorhees: no eres el unico, tampoco tengo poder o energia para atacarte y quedar como el vencedor.
Lincoln: no lo conseguirias ni en mil años,
Voorhees: lo que tu digas cabeza de esperma....parece que haci termina todo, en un patetico y estupido empate.
Lincoln: creeme que a mi tampoco me agrada que quedemos empatados, pero no se puede hacer nada, ambos estamos sin poder y energia.
Voorhees, logro sentarse con algo de dificultad mientras soltaba uno que otro quejido en el intento, lincoln, al verlo sin pensarlo dos veces imito su accion, ambos trataban de no desmayarse despues de esa gran pelea que tuvieron, tenian heridas tan gravez que nisiquiera su habilidad de regeneracion podia curarlos tan rapido, desviando la mirada hacia un pequeño chispazo de fuego que salio de la nada voorhees solo se limito a suspirar, sabia claramente lo que venia.
Derrepente un pequeño portal aparecio de la nada, el claro olor a azufre y el calor tan abrazador del inframundo se hizo notar, cosa que logro sorprender un poco a lincoln, quien solo miraba aquel portal.
Voorhees: es mi señal....parece que aun no saben que no hay ganador.
Lincoln: y....¿a donde iras ahora?.
Voorhees: posiblemente vuelva al infierno, o tal vez me quede aqui en la tierra, aun no lo se.
Lincoln: ya veo.....oye hay una pregunta que te quise hacer desde que te conoci.
Voorhees: preguntame entonces.
Lincoln: si tu eres yo, pero de otra forma....¿de donde eres? y ¿como llegaste aqui?.
Voorhees: pues es simple....soy de royal woods pero no de esta dimension, soy de otra....estaba en mi casa, cuidando de lily, y de un momento a otro todo se torno negro, crei que me habian transportado al infierno sin mi permiso, pero no fue haci, cuando logre ver bien, estaba en un bosque, oia voces en algun lugar muy cerca, cuando llegue al lugar, logre ver una cabellera rubia y pense que era una de esas bastardas que me habian hecho lo que soy, haci que le lance mi machete....pero luego supe que no era ella.....no comprendia muchas cosas, ¿que era ese lugar? ¿como llegue hay? ¿quien me llevo hay? y mas importante ¿donde estaba mi lily?....luego de un tiempo supe como habia ocurrido todo.
ESTÁS LEYENDO
Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]
HorrorQue pasaría si dos leyendas se enfrentaran, pasarían grandes cosas por lo que....Lincoln o mas conocido como slenderman ha decidido enfrentarse a una leyenda, de los slasher, a lincoln Voorhees...que sucederá en esta épica batalla.