Con enojo, voorhees procede a levantarse del suelo, estaba siendo humillado, y no hiba a permitir eso, ya estando de pie, ve a lincoln quien solo mantenia una sonrisa en su cara, mostrando sus dientes puntiagudos y filosos como navajas.Lincoln: ¿que esperas? Atacamez muestrame ese poder demoniaco que tienes.
Voorhees: te arrepentiras.
De pronto, la tierra comienza a temblar con fuerza, lincoln deja de sonreir y planta un semblante serio en su mirada la cual estaba fijada en voorhees quien poco a poco era cubierto con una especie de fuego extraño, inmediatamente lincoln supo lo que estaba haciendo por lo que solo procedio a caminar despacio hacia este, las llamas ya habias envuelto a voorhees, lincoln solo seguia caminando despacio, el sonido inconfundible de un golpe en seco se hizo oir por todo el bosque, la tierra habia dejado de temblar rapidamente, lincoln con su mano derecha agarraba el puño de voorhees el cual por unos cuantos centimetros casi choca contra su cara, la apariencia de voorhees habia cambiado demasiado, ahora estaba en su forma night, lincoln solto el puño de voorhees quien solo miraba fijamente este sin hacer ni un solo movimiento, el sonido de la brisa era lo unico que se oia, nada mas aparte de eso, de pronto el impactante estruendo de dos puños chocando con gran fuerza se escucho, haciendo un enorme agujero en el lugar de la colicion, los pedazos de piedras que habias sido sacados de la tierra ahora flotaban rompiendo la ley de la gravedad, nuevamente otro golpe, pero estos conectaron con los rostros de los individuos, pero aun haci la gran fuerza provoco que los arboles que los rodeaban se cayeran, y hay comenzaron, lincoln agarro el brazo de voorhees con su tentaculo y lo atrajo hacia el para luego con su golpearlo en el rostro arrojadolo lejos, extendio su mano hacia la direccion en la que este estaba y lanzo un poderso rayo de energia hacia este, aquel rayo no logro impactar en el cuerpo de voorhees debido a que este antes de que el rayo chocara en su cuerpo hizo que se desvaneciera, nuevamente el sonido de un gran golpe se escucho, pero no solo era uno esta vez, eran varios los que se escuchaban ahora, lincoln intentaba bloquear los golpes de voorhees, conseguia con algunos pero con otros no, poco a poco la rabia lo fue consumiendo lo que porovoco que bajara unos cuantos segundos su guardia, debido a eso, voorhees coloco su mano en forma de garra y la posiciono con rapidez en el pecho de lincoln para que luego unos delgados rayos atravesaran el cuerpo de lincoln, unos segundos despues de esto, una gran explosion se hizo ver, tan grande que arraso con gran parte del bosque, sabiendo que no acababa, voorhees apunto con su dedo indice hacia arriba y una estrella aparecio en este.
Voorhees: espero y despues de esto, te quedes en el suelo.
Con una sonrisa en su rostro lanzo la estrella hacia el humo de la explosion, luego de eso solo se logro ver una inmensa explosion del tamaño de 10 bombas atomicas, la tierra se sacudio tan fuerte que provoco en varias ciudades derrumbes y terremotos.
Voorhees descendio y quedo en el suelo sin un solo rasguño, espero paciente a que el cuerpo o lo que quedara de lincoln cayera al suelo, y al cabo de 5 segundos algo cayo, se acerco a paso lento hacia donde habia caido, sus ojos se abrieron con fuerza al ver que lo que estaba en el suelo era solo el cuerpo de un venado, no tuvo tiempo de voltear su cabeza debido a que algo atraveso su costado.
Lincoln: nunca me subestimes, jamas.
Lincoln, procede a sacar su brazo del costado de voorhees, este coloco su mano izquierda en el agujero y cayo de rodillas mientras que su mirada aun era de sorpresa, miedo, enojo, todo al mismo tiempo, lincoln se coloco enfrente de voorhees y lo tomo del pelo con uno de sus tentaculos para luego alzarlo hasta su altuera.
Voorhees: ¿como es que aun estas con vida?..... Te ataque a ti.
Lincoln: podras moverte rapido, y atacar rapido, pero no ves rapido (ve como intenta regenerar aquel agujero) no te lo recomiendo, en esta forma, mis ataques impiden que regeneres tu cuerpo, digamos que quemo tus celulas regenadoras.
ESTÁS LEYENDO
Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]
HororQue pasaría si dos leyendas se enfrentaran, pasarían grandes cosas por lo que....Lincoln o mas conocido como slenderman ha decidido enfrentarse a una leyenda, de los slasher, a lincoln Voorhees...que sucederá en esta épica batalla.