-cap 4- Nos volvemos a ver

584 62 13
                                    


Narrador: nos fijamos en estos momentos cerca de la zona mas afectada del bosque....donde se puede ver una figura muy familiar.

Voorhees: (recuerda como Lincoln lo derroto) la abuela tenia razón, debí haber utilizado mi modo infernal (aprieta los puños) pero no volvere a dejar que me derrotes alimaña.

Narrador: voorhees tomó su machete y de la ira empezó a cortar los arboles que estaban hay.....la ira recorría cada parte de su cuerpo, quería desquitarla con lo que fuera, y lo primero que vio fue los arboles....al cabo de un momento una voz femenina hizo que voorhees parara.

Pamela: cariño los árboles no tienen la culpa.

Voorhees: no la tienen....pero solo hací me puedo desquitar (sigue cortándolos).

Pamela: buena lógica....pero para la otra no te contengas, aniquilalo.

Voorhees: tenlo por seguro.

(Con lincoln)

Narrador: Lincoln estaba recostado en una rama de un árbol durmiendo tranquilamente..... Hasta que el sonido de los animales corriendo hizo que se levantara...Lincoln miro hacia abajo y vio como los aminales corrían asustados, este se bajo de la rama y detuvo a uno de los animales lo vio unos segundos a los ojos y luego lo dejo ir.

Lincoln: te estas volviendo insoportable voorhees....y tengo que ponerte un alto (desaparece).

Narrador: Lincoln apareció en el lugar donde estaba voorhees....este se escondió entre los arboles y vio que este cortaba los arboles, pero no estaba solo....lo acompañaba una señora de edad, Lincoln empezó a pensar y recordó que cuando vio la memoria de jason, vio a aquella mujer.

Lincoln: hací que ella es la madre de jason (susurro para si mismo) bien es hora de detenerlo.

Narrador: voorhees estaba apuntó de cortar otro árbol pero cuando el machete hiba a incrustarse en el árbol, algo le detuvo la mano....voorhees vio quien era y su cara mostró enojo.

Lincoln: te recomendaría no seguir haciendo eso (con sus tentáculo le sostenía la mano).

Voorhees: hijo de perra (le da un golpe en el estómago con su mano libre).

Narrador: Lincoln al recibir el golpe destruyo varios arboles....Lincoln se levantó rápidamente, se le notaba a simple viste que estaba ardiendo en rabia....voorhees acomodo su machete y espero el primer ataque.

Lincoln: te vas a arrepentir.

Voorhees: eso quiero verlo.

Narrador: en un movimiento rápido lincoln tomo a voorhees de las piernas con sus tentáculos....pero voorhees antes de que Lincoln siguiera con su ataque le corto los tentáculos y luego se lanzo hacia el para atacarlo, lincoln con su mano derecha agarro a voorhees del cuello, para luego lanzo hacia el aire....se podía ver el cuerpo de voorhees en el aire a unos 15 metros del suelo, el cual luego fue atravesado por varios tentáculos.....Lincoln vio como voorhees escurría sangre por lo que le dio mucha satisfacción....al cabo de un momento los tentáculos de lincoln empezaron a cubrirse de llamas, Lincoln rápidamente deja caer el cuerpo de voorhees para luego ver a este.

Voorhees: (se levanta del suelo mostrando su modo infernal) ahora esta pelea sera mas justa.

Lincoln: tienes toda la razon (abre su boca y estira su cuerpo) te voy a hacer llorar.

Narrador: voorhees corrió hacia Lincoln y empezó a lanzarle golpes y patadas... Lincoln esquivaba los ataques de voorhees pero cada vez se volvían mas rápidos....en un descuido voorhees logro darle un golpe a lincoln aprovechando hay para enterrarle su machete en el pecho, voorhees tomo la cabeza de lincoln y la hizo arder en llamas al igual que todo su cuerpo.....este al ver eso decidió empezar a retirarse del lugar junto con pamela pero algo se lo impidió.

Lincoln: (lo toma de las piernas y lo jala hacia el para luego enterrarle varios tentáculos en su cuerpo) no creas que esto acabó.

Voorhees: desgraciado.

Narrador: Lincoln con sus brazos tomo a voorhees y lo lanzo hacia el aire, luego este desapareció y apareció en el aire junto a voorhees....lincoln de un fuerte golpe lo hizo descender rápido y estamparlo en el suelo, lincoln veia a voorhees en el suelo sin moverse pero no se confío.

Lincoln: (desciende y se pone al lado del cuerpo de voorhees) vamos arriba hijo de puta.

Narrador: lincoln le hiba a dar una patada a voorhees pero este con una honda expansiva de fuego hizo que lincoln se estampara en una roca....voorhees se levantó del suelo y vio el cuerpo de lincoln, este se acercó poco a poco podía oir la respiración de lincoln quien estaba al 100 de su enojo.... Cuando estaba a unos centímetros de lincoln, este con sus tentáculos lo tomaron de sus extremidades y empezaron a tirar de estas....lincoln alzo la mirada y le dio una sonrisa a voorhees para luego arrancarle sus extremidades, Lincoln dejo caer el cuerpo de voorhees pero luego pamela le arrancó el machete del pecho a lincoln y le corto el cuerpo a la mitad... Lincoln vio a pamela quien no estaba siquiera asustada.

Lincoln: no sabes lo que has provocado vieja.

Pamela: dame lo mejor que tengas hijo.

Lincoln: bien (hace que su cuerpo se regenere desapareciendo sus heridas) seguirás tu.

Narrador: antes de que lincoln atacara a pamela, voorhees lo tomó por la espalda y lo lanzo hacia el aire....lincoln sabiendo lo que este hiba a hacer se antisipo a su ataque y se teletransporto hacia el suelo, para luego tomar a voorhees y lanzarlo lejos con sus tentáculos....Lincoln jadeaba del cansancio ya que voorhees era un digno enemigo, lincoln volteo a ver donde estaba pamela pero no la vio por ningún lado lo cual se le hizo raro.....con dificultad se fue hacia la cabaña, este no podía desaparecer o utilizar sus tentáculos ya que había usado toda su energía, por lo que tuvo que ir caminando.

Lincoln: maldito voorhees, gaste todas mis fuerzas luchando contra ti....pero juro que me las pagaras (sigue caminando).

Narrador: Lincoln siguió caminando hasta que llegó a la cabaña....al entrar vio que lily tenia una cara de enojo por lo cual este se asustó mucho.

Lily: (con un sartén) bien, bien bien, que tengo aquí.

Lincoln: señor apiadate de mi alma.

Fin del cap

Muy buenas a todos....bueno aquí su cap espero les guste..... Ok la verdad no se que mas decir por lo que me despido.

Deja tu leche con cocaína digo digo tu voto (casi las cago) y nos vemos pronto.

Shao.

Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora