Narrador: el viento movia con algo de brusquedad las hojas de los arboles...lincoln y voorhees se veian fijamente el uno con el otro, la energia negativa emanaba del cuerpo de lincoln, y de voorhees un especie de onda de llamas oscuras....una gota de agua de una hoja cayo al suelo, dando el comienzo de la pelea...lincoln se movio tan rapido como pudo para darle un golpe a voorhees, pero este lo repele con su antebrazo derecho para luego contra atacar con un golpe en el estomago de lincoln, haciendo que escupa sangre, seguido le da una serie de golpes en la cara y finaliza con una honda de choque en su cuerpo haciendo que lincoln impacte contra los arboles y quede en el suelo.Voorhees: vamos...muestrame el verdadero poder de esta nueva forma que tienes (no recibe respuesta alguna) vaya, y pensar que esta seria una pelea digna de recordar.
Narrador: no pasaron ni 3 segundos cuando el cuerpo de voorhees flotaba por lo aires y miles de golpes chocaban contra su cuerpo, ni el mismo habia visto que habia pasado....de momento su cuerpo empezo a descender pero una especie de esfera lo atrapo, voorhees miro hacia abajo y vio a lincoln, quien tenia su brazo derecho extendido con la mano abierta hacia la esfera donde estaba voorhees...una sonrisa se formo en los labios de lincoln, para luego cerrar su mano provocando una gran explosion...el cuerpo de voorhees salio volando hacia el lado norte del bosque...lincoln, fue rapidamente hacia el lugar donde hiba a caer voorhees....este estaba cayendo directo a la calle, donde hiba pasando un auto.
¿?: (manejando el auto mientras fuma tres tacos de marihuana a la vez)
Voorhees: (impacta contra la parte frontal de auto).
Narrador: la persona, detiene el auto de inmediato asustado, para luego bajarse y mirar el cuerpo de voorhees en el piso...la persona entra en nervios al ver el cuerpo en el suelo, este no se movia para nada.
Hombre: hay mierda no otra vez, con este ya son 23 que atropeyo hoy...bien a desaserme del cuerpo.
Lincoln: te recomendaria no acercartele.
Narrador: el hombre se asusta al ver entre los arboles a lincoln...este se acercaba poco a poco con una sonrisa en su rostro, mientras que de sus manos aparecian venas de color negro...el hombre, empieza a silvar y camina hacia su auto...pero antes de abrir la puerta lincoln lo toma del brazo.
Lincoln: tu me serviras de mucho.
Hombre: oigame oigame, yo no soy de esos....y mejor bajeme que si ese despierta me pasara lo mismo que en scream, y ya tengo 3 asesinos detras de mi.
Narrador: lincoln pone su mano en la cara del hombre para despues soltarlo...este, comienza a gritar de dolor al sentir que algo destruia su interior, tanto en la cabeza como en su pecho y estomago....los gritos pararon, el cuerpo del hombre cayo al suelo, mientras las venas que tenia lincoln le habian aparecido....voorhees comienza a moverse, mientras recobra la compostura, pero al hacerlo nota como lincoln lo miraba fijamente sin dejar de sonreir, su vista se posa ahora sobre el cadaver que estaba a su lado.
Voorhees: ¿que demonios hiciste?.
Lincoln: un pequeño ajuste.
Narrador: el cuerpo del hombre comienza a levantarse poco a poco, su cuerpo seguia intacto apesar de las venas negras... Su mirada reflejaba odio, lincoln hizo que su cuerpo volviera a emanar esa energia negativa.
Lincoln: esta pelea ya la tengo en la bolsa.
Narrador: el enojo recorrio el cuerpo de voorhees, la rabia, el enojo, la ira, lo estaban consumiendo por dentro...rapidamente alzo su mano haciendo que un tornado de fuego oscuro, del tamaño de lincoln cubriera a este...voorhees se levanto pero al hacerlo recibio un golpe en la parte lateral de su garganta, provocando que su vista se nublara un poco...busco con la mirada al respondable y vio que era aquel hombre que se habia levantado hace un momento...voorhees hiba a atacarlo pero recibio una fuerte honda de choque en su brazo derecho haciendo que este de desprendiera de su cuerpo....voorhees cayo al suelo al recibir otra honda de choque en su corazon, la expresion de su rostro era de sorpresa, su fuerza se comparaba con la suya...eran iguales...el hombre se acerco a voorhees para luego hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]
HorrorQue pasaría si dos leyendas se enfrentaran, pasarían grandes cosas por lo que....Lincoln o mas conocido como slenderman ha decidido enfrentarse a una leyenda, de los slasher, a lincoln Voorhees...que sucederá en esta épica batalla.