-cap 2- Pequeña pelea entre leyendas

979 81 26
                                    


narrador: lincoln despues de ese acontecimiento se dirigio a la cabaña....en su mano llevaba el machete que voorhees le habia lanzado a la cintura...en todo el camino lincoln estuvo tratando de recordar en donde habia escuchado ese apellido, pero no tuvo exito..al llegar a la cabaña lily estaba dormida en el sofa junto a leni....ronnie quien estaba en la mesa revisando unos papeles noto la llegada de lincoln se lo que quedo viendo....lincoln no tuvo opcion mas que preguntarle a ella si conocia a ese tal voorhees.

lincoln: ronnie.

ronnie: si, ¿que pasa?.

lincoln: ¿tu conoces a un tal voorhees?.

ronnie: (se queda pensando unos segundos) ¿que no era el tipo que te menciono esteban?.

lincoln: ¿que?.

ronnie: si recuerdalo....el dia que los mataste un tarado quiso asesinar a lily, y esteban te dijo su nombre....creo que era jason voorhees o algo haci.

lincoln: haci que ese es tu nombre hijo de perra (susurra para si mismo).

ronnie: ¿por que lo preguntas?.

lincoln: por nada....gracias (sale de la cabaña y se dirige a donde se encontro con voorhees).

narrador: lincoln fue a donde se habia encontrado con aquella persona....en el camino ese nombre resonaba en su cabeza.....pero antes de llegar algo se lo impidio....el llanto de una niña pequeña....lincoln sabia cual era su labor y se dirigio a aquel llanto.....cuando llego vio a ana la cual estaba encerrada en el auto mientras su familia dormia placidamente....el recuerdo de cuando los loud le hicieron aquellas cosas le llegaron a su mente rapidamente...lincoln con cuidado habrio (destruyo) la puerta del auto para haci dejar salir a ana.

ana: (se aferra al cuerpo de lincoln) gracias (llorando).

narrador: un sentimiento llego al corazon de lincoln...era aquel sentimiento que sintio cuando conocio a la primeras personas que lo quisieron tal como es....el no dudo en respoder a aquel afecto y abrazo a la niña....esta al sentir el abrazo de lincoln dejo de llorar.

lincoln: tranquila....yo me encargare que nada de esto te ocurra de nuevo.

ana: pero.....apenas te conozco....solo se tu nombre.

lincoln: algo que no soporto es que hagan llorar a una niña....por eso yo me hare cargo de ellos.

narrador: lincoln se separo de la niña....estaba apunto de llevarsela de aquel lugar pero un sonido muy pero muy pequeño hizo que se detuviera....aunque el sonido fuera pequeño lincoln logro escucharlo.....este toco la cabeza de la niña la cual estaba confundida....de un momento a otro la niña desaparecio del lugar dejando a lincoln solo...o eso se creen.

lincoln: sal de hay perra.....¿crees que no te escuche?.

narrador: un arbol fue lanzado en direccion hacia lincoln pero este con uno de sus tentaculos logro destruirlo......en eso voorhees se hizo presente en el lugar...la luz de la luna iluminaba ambos cuerpos....lincoln para no forman alborotos controlo la mente de la familia de ana para que no oyeran nada....haci el y voorhees podrian hacer todo el ruido que quisieran.

voorhees: veo que tienes mucha habilidad.

lincoln: basta de rodeos....ya se quien eres.....jason.

voorhees: (explota en carcajadas).

lincoln: ¿de que te ries?.

voorhees: (para de reir) nada solo que....mi nombre no es jason....haci se llamaba mi padre.

lincoln: entonces.....dime tu nombre alimaña.

voorhees: no......mejor te aniquilo (alza su mano atrallendo su machete a ella).

lincoln: ¿quieres enfrentarme? (se truena los nudillos).

voorhees: si....quiero reducirte a polvo.

lincoln. muy bien.... te dire algo (baja sus manos) trata de golpearme....si lo logras entonces reconciderare tener una pelea contra ti.

voorhees: eso me agrada (sonrie debajo de su mascara).

narrador: dicho esto voorhees le lanzo el machete a lincoln quien logro esquivarlo...voorhees corrio hacia lincoln y le lanzo un golpe al estomago, el cual lincoln logro atraparlo.....lincoln apreto la mano de voorhees pero este no mostraba dolor alguno....rapidamente voorhees le lanzo una patada al costado a lincoln pero este antes de que le diera arrojo lejor a voorhees....voorhees se levanto del suelo y no dudo en ir a atacar a lincoln, pero este con un tentaculo lo agarro del brazo y lo empezo a estrellar con los arboles y el suelo, luego lo lanzo al aire y con su tentaculo lo volvio a agarrar y lo jalo con fuerza al piso enterrandolo en este.

lincoln: no me digas que es todo....pensaba que eras mas fuerte que esto (se burla).

narrador: en eso voohees salio del suelo....lincoln vio como este se ponia de pie sin dificultad, habia heridas de las cuales salia mucha sangre.....nuevamente voorhees fue a atacar a lincoln con puños y patadas....pero ninguna le dio a lincoln, voohees logro tomar el brazo de lincoln y lo jalo hacia el para luego darle un rodillazo, lincoln recibio aquel golpe el cual lo hizo ponerse de rodillas....voorhees le hiba a dar un rodillazo en la cara  lincoln pero este con uno de sus tentaculos le enrollo la pierna y se apreto hasta dejar todos sus huesos hecho polvo....voorhees cayo al piso quejandose un poco, pero no tanto como lo haria un humano.

lincoln: vaya si que das buena pelea....pero lastimosamente tendre que acabarte ya.

voorhees: dame lo mejor que tengas engendro.

narrador: lincoln saco varios tentaculos los cuales tomaron a voorhees y lo empezaron  a estrellar contra todo lo que estaba hay, arboles, piso, el auto....al cabo de un momento lincoln acerco a voorhees a su cara...este expulsaba sangre de su cara que resbalaba debajo de su mascara, sus cuerpo estaba inmovil, sus huesos estaban rotos, unos sobresalian de la piel.....lincoln veia que voorhees no temblaba ni nada por el estilo...lo cual se le hizo algo raro.

lincoln: espero que con esto no te vuelvas a acercar a mi....por que si lo haces (le atraviesa un tentaculo en su estomago) te reducire a una pila de carne sin huesos.....adios voorhees (lo lanza lejos).

narrador: lincoln se dirigio a la cabaña queria descansar un rato despues de todo esto....pero todo fue lo contrario...cuando llego recibio de parte de lily un sartenazo el cual fue capaz de desmayarlo.

lily: (mira a los lectores) ¿creen que me pase?.

(en otro lugar del bosque)

¿?: debiste haber utilizado tu modo infernal (le regaña a voohees).

voorhees: lo se abuela pamela...pero queria ver primero que tan fuerte era.

pamela: ok...esta vez te la dejare pasar pero a la siguiente no.

voorhees: si ( en su mente) creo que pronto esto se volvera interesante.


fin del cap

bueno aqui lo tienen el segundo cap de esta nueva historia...espero y les guste....si es haci recomienden esta historia para que otros usuarios la lean...claro si quieren..bien eso es todo.

deja tu tarro de cocaina digo digo tu voto (casi las cago)  nos vemos pronto.


shao.

Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora