-cap 14-

203 21 8
                                    


En el cielo se puede ver como las nubes se despejan debido a los golpes que de proporcionaban, los golpes era capaces de matar a quien fuera con solo uno...en al ciudad las personas ven como las nubes se despejan y aquellos estallidos pero creen que es un espectaculo....devuelta a la pelea, lincoln logra detener con su mano el puño de voorhees y sin pensarlo puso su mano en su estomago y hizo una explosion debida a una esfera de energia, voorhees debido al impacto retrocede en el aire un poco, cuando alza la mirada, rapido como un rayo lincoln le da un golpe en la mejilla haciendo que voorhees se estampe en el suelo, disparado cual cohete mejorado se dirige hacia lincoln otra vez, ahora debido a su incontrolable ira logra darle un golpe en el estomago a lincoln haciendo que escupa sangre, luego de la una patada en la espalda haciendo que este empieza a ir al suelo a gran velocidad, sin chistar lo persigue casi a la velocidad a la que caia lincoln, pero antes de que este chocara contra el suelo, reacciona y logra frenarse y apartarse para que luego voorhees sea quien chocara contra el suelo, este vuele a salir pero al hacerlo, lincoln extiende su mano hacia el haciendo que varias sombras corran a atacarlo, voorhees no alcanza a protegerse y los golpes de las sombras impactan en su cuerpo, lincoln al ver que voorhees tenia la guardia baja prepara su gran ataque, las sombras se unen a su mano y crea una gran esfera de energia que luego esta suelta un gran rayo de energia el cual impacta contra voorhees....una gran nube de humo se hizo presente evitando que de pudiera ver algo, cosa que que molesto a lincoln quien pisando con fuerza el suelo hizo que se empezara a dispersar el humo.....el humo logra dispersarse, lincoln camina en direccion hacia donde estaba voorhees pero al cerca este sale del suelo y logra atinarle un golpe en la cara el cual lo manda de inmediato al suelo, voorhees sin pensarlo empieza a larzarle esferas de energia que impactan contra su cuerpo, voorhees se detiene y desciende al suelo para que segundos despues lincoln saliera.

Voorhees: maldito hijo de perra, se supone que deberias estar muerto (enojado).

Lincoln: digo lo mismo de ti, ese ataque era concentrado con todas las sombras, ¡es para que estuvieras hecho polvo!.

Voorhees: basta de parlotear....es hora se continuar, y creeme cuando te digo (su cuerpo empieza a emanar la misma aura que tenia cuando se transformo) que de aqui saldras muerto.

Dicho esto ambos se mueven a una velocidad increible, en el cielo empezaron aquellos enormes golpes otra vez, lincoln con uno de sus tentaculos logra golpear a voorhees pero este al recibir el golpe no duda en tomar el tentaculos y alarlo hacia el, seguido le da una patada en la cabeza y con el tentaculo aun en sus manos comienza a dar vueltas con el para despues arrojarlo lejos....una patrulla que hiba pasando por la carretera es frenada por el conductor al ver como algo caia al pavimento y hacia un oyo, el policia se baja de la patrulla y mientras camina hacia el oyo saca su pistola, pero antes de asomarse voorhees aparece y por reflejo y susto vacia su arma en el cuelo de voorhees, este se da vuelta dispuesto a matarlo, pero antes de que le diera el golpe final, lincoln sale del oyo y le da un fuerte golpe seguido de una cortada en su mascara con sus garras, no espero y le da otro golpe en el rostro haciendo que du mascara se caiga al suelo mostrando su cara....lincoln al ver el rostro de voorhees queda inmovil y este aprovecha el momento y eleva sus manos haciendo que del suelo emane um gran remolino de fuego que envuelve a lincoln empezando a quemarlo y volver ceniza su cuerpo poco a poco.

Voorhees: cometi el error de no pulverisarte por completo...pero ahora no lo volvere a cometer...ARDE MALDITO!! YO SERE QUIEN GANE!!.

Poco a poco el cuerpo de lincolm empezo a volverse ceniza, cuando solo faltaba la cabeza de lincoln algo hizo que voorhees bajara sus brazos haciendo que el remolino despareciera y la cabeza de lincoln cayera al pavimento, la patrulla habia sido chocada contra voorhees quien termino a un metro de esta, de la patrulla bajo el policia temblando de miedo al saber que algo malo le esperaba, voorhees comenzo a levantarse del suelo y poco a poco se fue acercando al policia pero una voz hizo que se detuviera.

Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora