Narrador: voorhees se abalanzo contra lincoln, pero este hizo que uno de sus tentáculos oscuridad lo atravesará justo en el pecho, rápidamente lo lanzo al aire, pero antes de que pudiera volver a atacar un gran rayo de fuego fue disparado hacia Lincoln haciendo cenizas su brazo derecho, este sin balbucear regeneró su brazo mientras veía a voorhees descender al suelo.Lincoln: nada mal.
Voorhees: (con la respiracion agitada) maldición, a este ritmo perderé pronto....tengo que pensar en algo.
Lincoln: sabes algo...me estoy aburriendo, necesitó un reto real.... Tengo una ideas, muertrame otra vez tu forma night.
Voorhees: ¿mi que?.
Lincoln: la forma con la cual casi logras ganarme.
Voorhees: ¿quieres que la utilize? Estas loco!! No volveré a hacerlo!!.
Lincoln: como quieras.
Narrador: en un movimiento rápido, lincoln le dio un golpe en el corazón a voorhees seguido de una patada la cual lo partió a la mitad....lincoln envolvió en un manto de oscuridad las dos partes de voorhees.
Lincoln: ¿como estas hay adentro voorhees!?.
Voorhees: bastardo, sacame de aquí!!!.
Lincoln: no....mejor te dejo hay.
Voorhees: infeliz!!! (Hace una onda expansiva de fuego destruyendo el manto de oscuridad que lo cubría).
Lincoln: esto se pone aburrido!! (Manda sus tentáculos oscuridad a atacarlo).
Voorhees: no hay de otra... Tendré que usarla.
Narrador: los tentáculos oscuridad ya estaban a pocos metros de voorhees, cuando este apretó sus puños y dejo salir una gran honda de energía la cual evaporo los tentáculos de lincoln.... Este se cubrió en las sombras para no ser herido.... A los poco segundos, Lincoln salió para encontrarse con un voorhees completamente diferente, estaba envuelto en llamas su mascara dejaba ver parte de su cara y un poco de su cabello, En sus manos tenia dos machetes con doble filo, su ropa Estaba desgarrada....lincoln lo vio asombrado, presentía que hiba a tener una buena pelea.
Lincoln: bien....¿que esperas?....atacame.
Voorhees: quisiera hacerlo en un lugar iluminado (hace que todos el lugar se ilumine).
Lincoln: vaya....también aumento tu inteligencia.... Pero eso no te va a sevir de nada.
Narrador: en un abrir y cerrar de ojos el lugar se volvió totalmente oscuro, no se veía nada, ni la luna, ni los arboles, sólo oscuridad... Voorhees miro a todos lados buscando a lincoln, pero este tampoco estaba, trato de que se fuego iluminará el lugar pero fue inútil, su forma seguía, pero su fuego no aparecía, cosa que le extraño mucho.
Lincoln: eso no te servirá aquí.
Voorhees: ¿donde estas maldito infeliz? ¿Donde éstamos?.
Lincoln: pues, estoy en todos lados, detrás de ti, enfrente di, a tu lado....y en donde estamos pues... Estamos en un mundo el cual yo cree, aquí cualquiera puede enloquecer....bien...sigamos con nuestra batalla....a no ser que te ayas acobardado y decídas no pelear.
Voorhees: ¿acobaradarme?....jamas, anda atacame basura sin sentido.
Narrador: al terminar de decir eso, voorhees sintió un golpe en la columna seguido de uno en la nuca, voorhees quisio golpear a lincoln pero eso fue imposible, no veía nada mas que su propio cuerpo....nuevamente volvió a sentir un golpe, pero esta vez en su estómago, voorhees trato de recuperar el aire pero no lo logro, ya que lincoln empezó a golpearlo sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Slenderloud vs Lincoln voorhes [TERMINADA]
HorrorQue pasaría si dos leyendas se enfrentaran, pasarían grandes cosas por lo que....Lincoln o mas conocido como slenderman ha decidido enfrentarse a una leyenda, de los slasher, a lincoln Voorhees...que sucederá en esta épica batalla.