Porque lo hiciste

948 72 0
                                    

Paula estaba tirada en el suelo con un frasco en las manos se habia tomado 10 a 15 pastillas osea que estaba pensando ¿encerio pensaba suicidarse?¿tanto le habia afectado esto?comenzaron a llegar preguntas a mi cabeza talvez con esta noticia decidio unir la desicion de su separacion con Mario Ruiz y la muerta de su tia la cual hiva hacer algo muy fuerte.
Un agudo frito me saco de mis pensamiento.

-Ahhhhh que paso aqui-grito la mama de paula alterada reaccione al instante¿estaba llorando?me habia metido tanto en mis pensamientos que no me di cuenta.

-Nose yo fui a ver un vaso de agua y la encontre asi-dije un poco asustada ya que no sabia lo que hiva a pasar.No tardaron en llamar a una ambulancia,la mama de Paula me pregunto si hiba a ir con ellas hasta el hospital y asenti con la cabeza.
En el transcurso al hospital no dije ninguna sola palabara seguia pensando porque lo hizo si ella sabe que la necesito,la miraba tan debil en la camilla y no podia evitar llorar uno de mis grande apoyos si le pasaba algo no sabria que hacer,llegamos al hospital y enseguida la entraron a la sala de emergencia yo deseaba entrar con ella pero no me dejaron me sente en la silla mas cerca a la puerta del cuarto en el que se encontraba Pau.

3 HORAS DESPUES

-Pochesita levantate-dijo la mama de Pau me levante sin eperar que me llamaran de nuevo.Encerio me habia quedado dormida en la silla wow.

-Como esta Paula-dije sovandome los ojos para irme despertando poco a poco-Muy bien gracias a Dios no llego a mayores-dijo la mama de Paula con un tono de alivio, al instante senti haberme sacado un peso de encima.-Uf que bien-dije acercandome a dale un abrazo.
Esperamos unos 20 min hasta que el doctor salio-Paula ya puede recibir visita-apenas dijo eso sali corriendo a ver a Puala.

Encontre a Paula sentada comiendo deje que acabara de comer y me le tire encima en forma de afectiva.

SEGUNDO CAPITULO....
Debo admitir que me pongo nerviosa

Mi mejor verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora