WOW!!

683 52 3
                                    

Poche es que tengo novio-Que?!?!?!? osea Vale wow, porque no me lo habías dicho?-

Lo siento Poche pero no se, solo tal vez tuve miedo en como reaccionaras nada mas-.

Ayyy pequeña ya estas creciendo y debo cuidarte y apoyarte en algunas cosas,así que dime cuando lo traerás - y Papa ¿como crees que lo tomara?- pregunta Vale -Pues te digo la verdad.... no se pero no te preocupes yo me encargo.

Me levanto de la cama de Vale y siento que algo me retiene me asombro ante la situacion

Espera Poche- dice Valen- Gracias por eso Te quiero - Me regreso para darle un calido abrazo y salgo del cuarto.

La verdad es que me sorprendió la noticia per........
Escucho mi celular sonar desde el cuarto subo y veo que tengo un mensaje de la chica de la cafeteria.

CHAT

Calle:Te paso a ver en 10 min.

Poche: Hola... mmm Para que o que?

Calle: Eso quedamos no me digas que te olvidaste.

Poche:No como crees.

Calle: Ok entonces en 10 min estoy ahi bye.

Poche:Ok bye

Fin del chat

Mierda!!!! Se me habia olvidado la patética salida,bueno Poche concentrate tienes que estar lista en 10 min ok piensa que ponernos y como pintarnos.

No se como pero en 8 minutos estuve lista, después de tener una pequeña discusión con mi armario acabe poniéndome un short negro,una blusa rosada, un gorro negro y zapatos blancos.

Voy normal creo,tal vez deba cambiarme?.

No es tarde ya llego,escucho el pito de un carro fuera de mi casa salgo corriendo y la voz de mi papa me detiene.

Hey hey hey-dice levantándose del sillón-para donde vas.
Papá voy a salir con una amiga no regresare tarde lo prometo pero me tengo que ir chao- termino dándole un beso en la mejilla.

Salgo casi corriendo de la casa y cierro la puerta, pero que autos por Dios.

Se ve muy elegante por fuera,trato de normalizar mi respiración para poder entrar en el lujoso carro.

Hola-saludo cordialmente - Hola Poche-dice sin apartar la vista de mi casa- ese es tu papá? -pregunta- Si -contesto viendolo algo orgullosa.

Nos vamos???- le digo al ver que no nos alejamos de mi casa -Ehmmmm si si claro.

Ya en el carro me siento un poco nerviosa nose que decir ni que hacer.

Y como has estado- dice ella rompiendo el silencio incomodo que se percibía.

Pues muy bien y tu?-digo yo; dándole gracias por haber terminado el silencio.

Igual que tu, pero cuantáme mas de ti-dice desviando la mirada hacia mi.

Fuckkkkkk tenia miedo que dijera eso, que le hiba a contestar que tenia una vida difícil pero a la vez alegre.

Difícil porque se preguntaria..... pues mi mamá falleció cuando tenia 14 años pero a la vez alegre porque Dios me dejo a una hermana y un papá increíble.

Pues no es tan interesante que digamos- fue lo primero que se me vino a la mente.
Sonrió al ver mi respuesta tan vacía y desolada,creo que la cage.

Y a donde iremos-pregunto algo ansiosa- Iremos a un restaurante muy bonito que estoy segura que te gustara-termina fijando su mirada en el camino.

Decidi no continuar con la conversación y guarde calma hasta llegar a aquel lugar.

Ya llegamos- escucho que alguien me susurra en el oido.

Que!!?!?!- respondon algo asustada, Fuckk me quede dormida.

Hey hey hey tranquila, te dormiste a mitad del camino- dice tratando de calmarme -Mmmm y ya bajemos del carro no? -digo tratando de esconder la vergüenza que tenia en ese momento - Si si claro -dice riéndose.

Bajamos del carro y Wow si que era lujoso ese restaurante,los espejos brillaban demasiado, la puerta parecía haber sido bañada en oro, tenia una lampara demasiado reluciente y por ultimo en el interior tenia una fogata hermosa.

Nos sentamos en una mesa y en seguida llego la mesera.

POV CALLE

La lleve al restaurante mas bonito que conozco.

En el momento justo que nos sentamos llego la mesera.

Mesera:Algo que se les ofrezcas??

Calle: Si a mi me da un Ceviche por favor.

Mesera:Claro señorit........ Calle???? Eres tu?!?!??!

Calle: Matu!?!?!?? Que mierda haces aquí??

Poche: A ver no estoy entendiendo esto.

Otro capitulo finalizado discúlpenme las personas que lo leyeron a la mitad el capitulo.

YA SOMOS 1,27K VISTAS!!!!

Gracias por todos bebes encerio gracias.


Mi mejor verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora