Llegamos

592 53 5
                                    

POV CALLE

Me levante algo mareada por el viaje, si que llevábamos bastante tiempo viajando y aun no llegábamos;que esto esta al otro lado del mundo o que.

Maria Jose estaba escuchando música y muy concentrada en el paisaje (ya estoy harta de decirle Maria Jose suena muy formal) como era que le decían..... Piche?,Pache??

Ahhhh ya recordé POCHE.

Por un momento trate de dormirme nuevamente pero sabia que hiba hacer imposible ya había dormido 4 horas y ya estaba con suficiente energía como para volver a dormirme.

Creo que le haré platica a Poche.

Disculpa Poche, sabes en cuanto tiempo llegamos?? - hable rompiendo el silencio.

La verdad es que esta muy lejos son 6 o 7 horas no recuerdo lo que dijo Lorena así es mejor que duermas - dijo ella esquivandome por completo.

Mm que mal,ok gracias - No es nada -dijo finalizando la pequeña conversa que se había formado.

Necesitaba romper otra vez el silencio tan incomodo y que mejor manera de responder una duda invadía mi cabeza y era el no saber si Poche era homofobica o no, eso lo llevaba pensando desde aquella cita y de aquel comentario doloroso que salio de su boca.

No estaba segura de hacerlo pero saben no me quedare con la duda....

Poche... te podría hacer una pequeña pregunta - dije tratando de verme lo mas seria posible -Claro dime -.

Eres homofobica?? - uff esta bien lo dije......

POV POCHE

Mierda por que se le ocurrió sacar el teme justo en este momento que no pueda llamar un uber e irme del lugar.

Pero tenia que dejarle en claro que no tenia nada encontra de ella o de las demás personas homosexuales.

No no lo soy - conteste viéndola fijamente a los ojos - y por que soltaste ese comentario tan ofensivo aquel día de nuestra salida.

Temía que dijera cita, por que en realidad no lo fue, solo fue una salida común de amigas.

Por que estaba molesta por la escena que pase por tu culpa, todo mundo debió pensar que eramos algo - dije alzando la voz.

Y en realidad la gente debió pensar eso con una escena de tal magnitud que se podría pensar.

Novias quieres decir??? - dijo levantando una ceja - Si NOVIAS - dije alzando la voz.

No fue buena idea alzar la voz, todas nos regresaron a ver...... fantástico  otra vez.

Mira dejemos este tema aquí y dime como así viniste al campamento? - dije disimulando la situación.

Es facil cambiar el tema y decir las cosas sin saber verdad? - Quiero cambiar el tema por que no quiero que malinterpreten las cosas y si no quieres hablar dime y no te compartes como boba - dije exaltada.

Gracias por el respeto Maria Jose - dijo mirándome con odio.

No se por que se ocurrió que  podría entablar una "conversacion " con ella

POV CALLE

Que horrible ser humano es Maria Jose osea que le pasa.

No esperaba una respuesta de ella así que me colo que mis audífonos y la ignore por completo enserio estaba muy lindo el paisaje  pero ya me comenzaba a dar hambre.

Comenzé a buscar en mi bolso algun snak pero recordé que solo había comprado un agua rayos.

Al parecer Maria Jose vio que estaba buscando algo en mi bolso, la vi sacar dos paquetes tostitos lo cual me encantaban.

Decidí virarme del lado de la ventana para evitar verla o bueno ver esos deliciosos Tostitos por lo cual se ne hacia agua la boca.

Comenzaba a dormirme y poco a poco se me estaba llendo el hambre; sentí que  alguien me toco el hombro, suponía que era Maria Jose, me voltie y ....

Quieres uno Daniela - dijo estirando hacia mi uno de sus deliciosos y hermosos tostitos.

Emm gracias - dije tomando uno de los tostitos.

Abrí la funda e inhale el hermoso olor que salia de ahi, la vi burlarse sutilmente de mi lo cual no me causaba risa.

Después de un rato Lorena nos anuncio que habíamos llegado lo cual me emocionada; llevaba 6 horas sentada ya no sentía mis gluteos.

Todas comenzaron a salir del autobús algunas salían con pereza por el largo viaje otras salían  con demasiada energia y la verdad es que no sabia como.

Una por una hiba sacando su maleta, alcance a ver a una chica que aun seguía sentada en el autobús creo que esta dormida  Jajaja pobrecita tengo que ir a levantarla.

Solo quedaban dos maletas la mía y supongo que la de ella, Maria Jose ya había avanzado con la demás a conocer el lugar.

Así que recogi las dos maletas y me dispuse a levantar a mi amiga dormilona jajaja.

Subí el autobús y la llame lentamente.

Amiga hey amiga... - dije con un tono suave para no asustarla - Em si dime?? - dijo rascándose los ojos.

Amiga ya llegamos y al parecer te quédaste dormida, ya te baje tu maleta solo faltaba bajarte a ti - dije con un tono burlon - Pues gracias.... - dijo, esperando a que yo le dijera mi nombre.

Daniela Calle - dije completando su frase - Entonces gracias Daniela Calle.

Estuvimos todo el recorrido juntas,conversamos de muchas cosa y nos reímos como locas.

Al acabar el recorrido por el campamento deberíamos ir a comer y que alivio por que tenia demasiada hambre;no me había llenado con los tostitos que me dio Maria Jose......

Por cierto donde esta no la he visto en todo el transcurso del camino??

Buenos babys un nuevo capítulo terminado perdon por averme demorado tanto es que tuve compromisos pero aquí esta disfrútenlo.

Bebes por favor compartan la historia para que esta familia se extienda.

Por cierto gracias por todo; les agradezco a los que comparten la historia,a los que la leen y me están apoyando en esto Mil Gracias.

Siganme aqui en Wattpad y en mis otra redes sociales...

Instagram: la_nikit01
Twiter : @Niki71172623

En Instagram estaré avisando el horario para los capítulos.

Siganme y avisenme que vienen de "Wattpad".

LOS AMO CUIDESEN MIS NIÑOS💖😻💞




Mi mejor verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora