Mierda!!!

604 49 8
                                    


POV POCHE

Que mierda haces aqui?-dijo Calle algo exaltada - Trabajando Calle, que querías que me quedara como pendeja después de que me dejaste y por esta basura según veo- dijo mirándome con odio y asco.

Aver aver primera mente yo no soy nada de ella eh.....Matu???? -dije algo confundida ya que no le había prestado tanta atención a su nombre.

Si, Matu -confirmo mi dudo con actitud de empoderamiento.

Sabes que esto se acaba aquí- dijo Calle refiriéndose a Matu - Vamonos Poche -tomandome del brazo algo brusco.

Me quede quiete haciéndola regresar.

Sabes que yo me voy sola tranquila -dije tomando mi bolsa.

Sentí que Calle venia atras mio,trate de llamar un uber lo más rápido pero Calle me arrancho el celular;Que se creía ella para hacer tal cosa????.

Dame mi celular - grite para ver si me lo entregaba -A mi no me gristes he!!! - dijo ella alzando mas el tono de voz.

Por que no me dijiste que eras lesbiana, nunca hubiera aceptado salir contigo - dije viendo de lado a lado la carretera, creo que me pase con ese comentario no quise decirlo solo salio de mi.

POV CALLE

Eso es algo raro escuchar en pleno siglo XXI,no pensé que ella era asi.

Me quede en shock no sabia que responder ante eso.

Ya andate no se que sigues haciendo aqui, llama ya un uber y andate- dije algo dolida por lo que había dicho -Es la peor salida que he tenido no te quiero volver a ver en mi puta vida- respondio antes de subirse al uber que sin darme cuenta ya estaba alli.

Subí a mi coche decepcionada por lo que habia dicho Poche no la creí una persona capaz de decir una cosa de tal magnitud y sin saber como en realidad son las cosas;

(Matu fue una ex pareja con la cual no fueron muy bien los cosas al principio fue todo muy lindo y la relación en si era muy divertida,bonita y todo lo demás hasta que Matu se obsesionó y decidí dejar las cosas alli).

No soy lesbiana soy Bisexual;no quiero saber mas de ella no de otras chicas/os hasta salir del campamento.

POV POCHE

Llege a mi casa algo pensativa por lo que había sucedido hace un momento ya eran las 23:00 y vi las luces de mi casa prendidas.

Que raro deberían estar durmiendo.

Entro y veo a Vale sentada viendo HIG SCHOOL MUSICAL si que le gusta esa película.

Vale!!!!! Que haces despierta - digo con el ceño fruncido- Poche!! Que sorpresa al fin llegaste te estaba esperando - dice sonriendo tímidamente - no le digas a papá por favor.

OK no se lo diré pero si subes inmediatamente y te duermes - sugeri para que valla a dormir - Esta bien Hasta Mañana Pochesiana.

No se por que me decía hací; subí a mi habitación me quite la ropa me metí a la ducha y comenzó a meditar todo lo que había pasado......

Salí de la ducha envuelta en la toalla, me coloque mi pijama de patitos y le mande un mensaje a Pau.

CHAT

POCHE:Hola guapa♡♡♡

PAU:Hola Pochesita.Como estas?

POCHE: Bien tal vez un poco nerviosa por el campamento.

PAU: Tranquila te la vas a pasar genial.

POCHE: Eso espero....Bueno Hasta Mañana Que descanses Besitos.

FIN DEL CHAT

Deje mi celular en el velador y me dirigí a mi cama.

Pero antes voy a tomar un vaso de agua y a darle las buenas noches a Vale.

Me dirigi al cuarto de Vale y abri la puerta con cuidado por si estaba dormida no despertarla. Buenas Noch..... Awchhhhhh Mierda que lastime con algo.

Vale no dejes tus cosas en el suelo- dije algo adolorida -Jajajajaj lo siento Pochesiana - respondio riéndose a carcajadas -Bueno en fin HASTA MAÑANA PULGUITA -termine cerrando la puerta.

Baje por mi baso de agua y decidí pornerle un poco de hielo, rayos no había hielo al parecer este no es mi día , bueno no importa mañana sera otro dia.

Subi a mi habitación y me tire bruscamente en mi cama lo cual provoco que me golpeara en la cabeza igual que en el codo.

Fuck encerio este no ha sido mi día.......

Bueno bebes otro capitulo finalizado...

Díganme ¿Que tal les esta pareciendo el fanfic?

Mis amores mil disculpas por demorarme pero yo "según" lo había subido como hace,5 días pero no....
Marika que coraje😒😒😒😒

Pero bueno otro cap listo








Mi mejor verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora