*POV POCHE*
Mañana se acaba la secundaria y mi papa decidio mandarme a un campamento,la verdad es que prefiero quedarme con mi mejor amiga (Paula) en su casa.
Es mi mayor apoyo y la mejor consejera en momentos tristes....pero bueno el tema no es ese,hoy tengo que ir hacer un proyecto a casa de Paula...-Hey señorita Garzon ¿me puede responder la pregunta?-dice la profesora isterica.
-Ehhh no le preste atencion-dije tratando de esconder mi cara en el libro
-A la direccion-grito tan fuerte posible la verdad me asuste mucho.
Sali del curso y senti que alguien hiva tras mio regrese a ver y era Paula la mire extrañada ¿como salio del curso sin permiso de la vieja amargada esa?.
-Como te saliste del curso-dije asombrada alzando una ceja.
-No te voy a dejar ir sola donde el cabeza de chupete-dijo con una leve risa..Todos los profesores tenian un apodo algunos se lo habian ganado otros solo salian segun su fisico.Le agradeci a Paula por quererme acompañar pero le pedi que se retirara o sino se meteria en un gran problema conociendo a la vieja esa.
Llege a la direccion y el director no estaba regrese para decirselo a la profesora justo en ese momento sono el timbre,wow habia pasado el tiempo tan rapido.
Estaba sentada esperando a Paula pera irnos a su casa pero no la encontre,decidi preguntarle a Jose el cual era un compañero de clase.
-Hey Jose no has visto a Paula la estoy esperando hace 1 hora-dije un poco molesta por la situacion-Si la vi irse a su casa muy desesperada apenas sono el timbre-dijo muy pensativo,se me hizo demasiado raro si ella sabia que me iria hacer el proyecto a su casa pero no le tome tanta importancia me dirigi a su casa.Me acerque a la puerta y la golpee levemente salio la mama de Paula llorando lo cual me preocupo.Asi que decidi preguntarle.
-Buenas tarde disculpe la pregunta pero ¿porque esta llorando?-dije tratando de ser lo mas discreta posible.
-Ahi mi niña acaban de llamarme para informarme que mi hermana tuvo un accidente y murio-dijo en hilo de voz cuando hiva a seguir escuche que alguien me gritaba desde las escaleras-POCHE SUBE PORFAVOR-de inmediato reconoci la voz que pertenecia a Pau.
Subi a su cuarto,me di cuenta que tambien habia llorado y mucho se notaba en sus ojos,me acerque y le dije..
-Encerio que pena lo que paso con tu tia Pau-con pena se acerco y dijo-no disculpame tu a mi por haberte dejado-no la deje terminar y la abraze lo mas fuerte posible tratando de demostrarle que estaba con ella.
Estallo en llanto y lo unico que decia era-porque poche porque-nunca la habia visto tan mal (aparte de aquel dia que se murio ESTRELLA la perrita de Pau) me destrozaba verla haci.
Despues de que se haya calmado un poco decidi ir por un vaso de agua,al subir lo unico que vi fue a Paula en el suelo me asuste demasiado al verla ahi me acerque y me di cuenta de lo que habia hecho.
ESPERO LES GUSTE EL FANFIC HARE LO POSIBLE POR ACTUALIZAR SEGUIDO.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor verano❤
FanfictionSera verdad que hay personas que están destinadas a estar juntas?..... Descubrelo, céntrate en esta historia de amor y ayúdanos para que mas personas la conozcan.