POV CALLE
Wow esto habia pasado muy rapido, esta noche estaba rara por 2 razones....
1. Maria Jose celosa??? (Brava)?? (Decepcionada) la verdad es que no se como se sentía.
2. Que bien besa esta chica,la cual seguía desconociendo su nombre.
Al ver como Maria Jose, se alejaba con un pésimo humor , me despedí rápidamente de aquella chica.
Para ir a tras de esa peli azul bella...
Hey espera - dije agarrandola del brazo - Sueltame Daniela - dijo forzegeando conmigo,provocando que la lastimara con una pulsera de metal que traía puesta.
Encerio dis.....culpa Poche, no fue mi intención lastimarte - dije tratando de buscar la manera de ayudarla - Mejor andate con tu noviesita y déjame en paz - dijo safándose de mi agarre.
Salio corriendo como si no hubiera un mañana , encerio todavía no puedo procesar esta noche ni la actitud de Maria Jose.
Decidí dejar de perseguirla, por que hiva de una u otra manera a escucharme ya que nos dirigiremos al mismo lugar.
Me encontraba subiendo las escaleras a paso lento, tratando de perder tiempo y rogando para que Maria Jose estuviera dormida.
(La verdad es que me fastidia decirle Maria Jose la llamare tal como se presento conmigo Poche).
Al llegar a mi habitación decidí golpear la puerta antes de entrar que tal si estaba en pelotas.
Quien?? - dijo aquella peli azul, con cierto tono dulce que la caracterizaba - Soy Calle, Poche abreme por favor - Ahh eres tu - dijo con cierto tono de desagrado.
Abrio la puerta y de inmediato se hecho en su cama, lo mejor de todo es que las camas estan DEMASIADO cerca; así que hablar con ella no sera tan difícil.
Poche me puedes explicar que fue lo de allá? - dije quitandome la chaqueta - Poche solo me dicen mis AMIGOS - dijo con entonación en la ultima palabra dándome a conocer que no lo era.
Deje la niñeria, me vas a decir que fue lo que paso - dije ya en tomo serio - Mejor dime tu que fue lo de allá - dijo sentándose en el filo de mi cama - No tengo por que darte explic..... - no me dejo terminar - Y por que yo tengo que dar telas a ti?? - dijo parandose muy cerca de mi.
Esa acción hizo que me erizara completamente.
Mejor dime que tal besa esa chica??- pregunto a centímetros de mi cara - Pues nada mal - dije sin darle importancia.
Después de haber dicho eso hiva alejandome para entrar al baño, cuando sentí como me jalaban bruscamente del brazo.
Me jodia tanto que me hicieran esto y no voy a dejar que un pitufo me venga a cojer como trapo.
Rapidamente di la vuelta para encarar a aquella peli azul.
Tu a mi no me vuelves a agarr...... - no pude terminar, Poche me pego a su cuerpo con tono de autoridad, me acercó a su boca e hizo que tragara mis palabras.
POV POCHE
No en que estoy pensando, solo se que estoy besando a aquella persona que hizo mi peor cita realidad.
Pensé que Calle se pondría muy molesta apenas rozara sus labios con los mios pero al parece me equivocaba, apenas me acerque a ella, no dudo en seguirme el beso en forma fugaz.
Puta madre besa muy bien la condenada, me atreví a bajar mis manos hasta su muslo dando pequeños apretones de autoridad.
Calle solo se limitaba a jadear entre mis labios haciendo que me prendiera más, no se como llegamos tan lejos pero no quiero que termine.
Empuje a Calle rápidamente en la cama, sacando su blusa y a la vez su sujetador con el cual se la veia muy sexi.
Segun veo estos labios se van a volver una adicción para mi, comenzó a morder mi lobulo, tomando una reación inmediata en mi parte baja,haciendo que me mojara completa mente.
Coji uno de sus pecho y comenze a apretarlo mientras que atraía al otro a mi boca.
Al parecer Daniela se dio cuenta que no estábamos equilibradas en la ropa; comenzó a deslizar la pijama por mis piernas con movimientoa muy sensuales.
No aguante y la atraje hacia mi boca volviendo a un beso lleno de frenesi y calentura.
Calle comenzó a dejar pequeños besos por mi clavicula, así que decidí hacer mi cabeza para atrás para que pudiera tener mas acceso a mi cuello.
De un momento a otro estábamos completamente desnuda, comenzó a acariciar mi muslo con su mano, haciendo que me desesperara y entrara en un momento de excitación maxima.
Puedo? -dijo Calle acariciando mi abdomen - Hazlo ya!!! -dije con tono desesperante, provocan que Calle soltara una risa y.......
Bueno mis bebes HERMOSOS hasta aquí el capitulo de hoy encerio disculpen por haberme demorado pero estaba en examenes.
Hice todo lo posible...........
Pero en fin aquí esta un nuevooo capituloooooo.
Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: la_nikit01
https://www.instagram.com/la_nikit01?r=nametagEn Twitter me puede encontar como: @Niki71172623
Me ayudaría mucho valorando y compartiendo la historia para que mas personas puedan leerla y meterse en esta gran aventura.
LOS AMOOOOO QUE TENGAS BUEN DIA!!!💜💟💞
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor verano❤
FanfictionSera verdad que hay personas que están destinadas a estar juntas?..... Descubrelo, céntrate en esta historia de amor y ayúdanos para que mas personas la conozcan.