Me Gusta

241 32 3
                                    

POV CALLE

Comenze bajando su short suavemente dejando besos por toda la parte del muslo.

Esa acción hacia que Poche se desesperara y eso me prendia mucho mas.

Una vez que Poche se encontraba desnuda frente a mi,fui directo hacia su sexo rozando mi lengua con sus labios mayores provocando un jadeo algo fuerte en ella, me gusta ver este lado oscuro Poche.
Poco a poco fui succionando y lamiendo su clítoris comenzaba a jugar mi lengua y su centro, alce la cabeza para ver la cara de Poche y me encontre con una chica llena de placer y de lujuria que aguantaba sus jadeos mordiendo su labio inferior.

Era jodidamente existante esa imagen; despues de un tiempo de estar jugando con su sexo meti uno de mis dedos en ella provocando que un gemido nada suave saliera de Poche.
Solté una pequeña sonrisa tras la acción de aquella chica peli azul que lograba desviar mi mirada hacia ella.
Metí dos dedos mas en ella e inmediatamente clavo sus uñas en mi espalda, jadee del dolor y la excitación. Era increíble ver la cara de Poche mientras salia y entraba en ella.

Calle.....voy..a acabar - escuche entre murmullos a aquella peli azul con la espalda arqueada y la cabeza hacia atrás.

No respondí su comentario, comence a entrar y salir de ella de una forma increíble. El lugar estaba inundado por los gemido de la peli azul No tuve que esperar mucho para recibir en contestación una Poche cansada y con mucho placer saliendo de ella; es definitivo, Poche llego a su climax.

Saque mis dedos de ella y me los lleve a la boca.

Y.... Que tal beso yo?- salio de la boca de aquella pelo azul - Ahhh osea que de eso se trataba de competencia? Mira tu, y yo lo estaba comenzando a disfrutar - articule algo brava.

POV POCHE

Ahora era ella estaba molesta, valla, que rápido cambia los papeles el sexo.

No  trate de decir eso- dije sincera, la verdad no quería pelearme con alguien que me había llevado directo al orgasmo, era algo difícil de conseguir en mi.
Me acerque tratando de bucar sus labios , nose porque estraña razón los necesitaba junto a mi, habían sido menos de 5 min que los había tenido y ya los quería de vuelta.

Ella se alejo al ver mi intención, la mire con cara de confusión..
Que pasó - pregunte con algo de tristeza, es feo ver como te rechazan un beso.
Osea, un dia me dices que no te gustan las mujeres y huyes de mi y al otro me estas queriendo besar como si tu vida dependiera de eso, quien te entiende Maria José? - sus palanras me habían dejado muda, pues, tenía razón, yo huí de ahí dejandola con las explicaciones en la punta de la lengua y ahora la estoy besando?.
La verdad no era nada bueno de mi parte estar haciendo esto.

Sabes? Tienes razón, lo siento, no fue mi intención, primero dejarte en el restaurante sin darme explicación alguna, segundo besarte y hacerte dejarme llegar a un orgasmo - dije sincerandome. Mejor dejemoslo aqui, me voy a bañar y es mejor que descanses María José- dijo triste, lonpude notar en sus ojos, en esos ojos avellana que repentinamente me encantan.

Se levanto dejandome en la cama toda alborotada y con ganas de besarla.
Pasaron aproximadamente 2 horas después de lo ocurrido; me había puesto mi pijama mas cómoda, y ahí estaba viendo un capítulo de Acapulco Shore y Daniela aún no salía de ese baño, asi que me arme de valor y me dispuse a entrar a ese baño.
No es que la quiera ver en bolas , pero que tal que le haya pasado algo... No me juzguen

Puse el volumen un poco alto para que Daniela no sospechara nada y  acerque mi ojera derecha a la puerta, la verdad solo oía las gotas de agua caer, pero no escuchaba ni un suspiro de la castaña.
De la nada la ducha dejo y sonar, y salí corriendo a mi cama, me tape con la sábana e hice como si no hubiera pasado nada, no quería que Daniela pensara que soy una entrometida.

Esperaba ver salir a Daniela pero no, ella seguía ahi dentro y la curiosidad se estaba apoderando de mi.
Volvi a subirle el volumen a la televisión y me levante de la cama esta vez iba decidida a entrar en el baño para ver wue tanto hacía allí dentro.
Abrí la puerta lo mas lento posible y fue un fiasco, la puerto sonó de aqui a el primer piso, mrd ya que,entre y me tope con la imagen mas maravillosa que mis ojos pudieran haber imaginado.
Daniela estaba en la tina (llena de burbujas por cierto) con sus AirPods (en un volumen muy alto supongo, porque no se dio cuenta de mi presencia) y la cabeza recostada atrás. Era la mejor imagen que podría haber tenido en el día.

No pensé dos veces y fui cuidadosamente por mi cámara para captar aquel momento, me puse en un buen ángulo y aplaste aquel botón para tener grabado este momento, al parecer soy tan Idiota que no me di cuentaa que tenía flash, mrd, eso hizo que Daniela inmediatamente se pusiera de pie exaltada y diera cuenta de mi presencia.

Que haces aqui? Sal ahora mismo - dijo tratando de cubrirse frente a mi, estaba en shock al ver que cuerpo que traía la condenada, tenia sus caderas cusl guitarra, sus piernas en un punto perfecto, su pecho parecía tallado por los mismos Dioses que hacían un complemento perfecto con su rostro.
Eyyy te estoy hablando Poche sal ahora mismo - desperte frente aquella palabra que salieron de su boca.
Poche? Me dijiste Poche? - dije acercandome a ella como si una fuerza externa me llevara donde ella.
Si...... asi.. te dije, asi es como te...como te presentaste conmigo no?, bueno ese no es el punto por favor sal ahora ten...go que terminar mi ba...... No deje que saliera ninuna sola palabra mas de ess boca nose lo wue me hizo pero hsce 4 dias no quería volver a verla y ahora no quiero dejar de verla.

Atrape sus labios con los mios en un beso lleno de deseo y necesidad, al principio sentia que solo yo llevaba el beso, de un momento a otro ella comenzó a mover sus labios en conjunto con los míos. Diosss voy podría pasar todo el dia asi.
Es..pe..espera Poche no deberíamos hacer esto - dijo salindo de la tina envuelta en su toalla- no podemos hacer esto, tu no quieres hacer esto- dijo - como sabes que e slo que quiero - lose porque hace menos de 5 horas ni nos dirigíamos la palabra y repentinamente no puedes querer besarme como si fuera lo último que vas a hacer.

Segunda vez que me dejaba muda con sus palabras y volvía a tener razón, no dije nada y sali del baño, continué viendo mi programa como si no hubiera pasado nada , después de un momento también lo hizo Daniela, pero salio con su pijama, que la verdad era muy bonita de reojo pude ver que llevaba pug en su pijama ¡¡¡PUGS!!!
Yo amo los pugs son tan apachurrables..

Poche.. - dijo Daniela mientras cepillaba su cabello castaño - si? - respondí tratando de ocultar mi vergüenza, vi como dejo su cepillo en el velador y me acercó a mi quitandome el control y bajandole un poco a la tele debido a su volumen - Tu no eres fea y el wue te haya rechazado el beso no significa que no me gustes al contrario me gustas demasiado- esas palabras hicieron estremecer mi cuero - pero quiero que estes conmigo porque te gusto no por el hecho de querer apagar tu calentura o algo asi, desde que te vi supe que queria algo contigo y lo quiero hacer bien ok? - dijo agarrando mi mentón con dulzura y delicadeza como si se fuera a romper.
A decir verdad yo nunca quisa apagar una "calentura" contigo,te bese porque me apetecido besarte, quería hacerlo - dije sincerandome - Sabes...tengo sueño te parece si hablamos mañana? Tus ideas van a estar mucho mas claras - dijo, la verdad la notaba cansada - esta bienn Dani - dije.

Ah por cierto quiero darte algo - dijo, e inmediatamente me dio el beso mas tierno que he recibido en mi vida - para que Duermas bien - dijo acostandose a lado y cerrando sus ojos.

DIOS MIO QUE DIA MAS MARAVILLOSO SIN DUDA QUIERO PASAR TODOS MIS DIAS CON DANIELA CALLE.

BUENO BEBES QUE PUEDO DECIRLES ENCERIO MIL DISCULPAS POR HABERLOS ABANDONADO ASI  TENGO UNA MENTE DEMASIADO OLVIDADIZA ENCERIO LO SIENTO...

Y mil gracias somos 10k vista wow gracias ❤ TU ERES PARTE DE ESTA HISTORIA💕

AQUI LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO ESPERO LES GUSTE.

AYUDENME CALIFICANDO LA HISTORIA Y COMPARTIENDO PARA AGRANDAR ESTA FAMILIA. KO TE OLVÍDES DE SEGUIRME AQUI EN WAtTPAD.

SI GUSTAN SIGANME EN MIS REDES SOCIALES

INSTAGRAM : la_nikit01
Twitter : Échale un vistazo a Niki♡☆ (@Niki71172623): https://twitter.com/Niki71172623?s=09
Por último a mi Tik Tok : https://m.tiktok.com/h5/share/usr/235218094292713472.html?language=es&sec_uid=MS4wLjABAAAA_jKXuach0guETdo-Eo--K3F0N21nkRxk_xoelDQ_TMhIDJZty4ank8x6ZNyLZmD6&u_code=agjm2291dl33h&timestamp=1585200265&user_id=235218094292713472

TE AMO

Mi mejor verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora