QUE LLEVAR????

697 51 4
                                    

POV POCHE

*LLAMADA*

Poche:Hola Pau..

Paula:Hola Poche

Poche:Pau creo que con lo que acaba de pasar no iras al campamento verdad.

Paula:Obvio que no Poche... pero tu anda se que estabas emocionada porque yo iba pero sabes diviértete.

Poche:Pero Pau yo ya tenia planes de todo lo que hibamos hacer.

Paula:Por algo pasan las cosas.

Poche:Pues ya que te escribiré todos los días para que estés al pendiente de todo ok?

Paula:Esta bien.....Diviértete.

Poche:Te Quiero bye!

*FIN DE LA LLAMADA*

Apenas corto Paula y me puse arreglar las cosas que llevaría al campamento,recuerdo que mi papa me dijo que solo lleve lo necesario,no podría llevar mi celular ni computadora ya que alla no se permitían aparatos electeonicos pero en realidad no estaría nada mal llevar mis audífonos ,pero aun no se que llevar, creo que no me vendría nada mal una lista no?

LISTA DE EQUIPAJE

_Cepillo de dientes
_4 panties
_7 pantalones
_7 blusas
_4 shorts
_4 cacamisas
_Traje de baño
_Fotos de papa y vale
_Mi diario

Yo creo que es todo,ohh bueno eso es lo creo.

Escucho a papa llegar bajo corriendo y lo veo con fundas de compras asimilo que a ido de shopping  se me hace raro verlo así ya que usualmente era mama la que hiba de shopping papá,lo que usualmente hacia era lavar el carro,hacer parrilladas,etc,pero ir de compras,lavar los trastes,cocinar encerio eso no es  nada de lo que mi papá hacia,pero,pues nada tengo que irme acostumbrando a verlo así con un estilo de ama de casa Jajajajaja.

Llegaste papá-digo abrazandolo fuete -Nooo soy un fantasma-me responde con voz un poco sarcastica.

Ay papá que grosero fue eso-digo haciendo un puchero-Jajaajaja-  comienza a reir y me abraza.

Que trajiste pá??- pregunto abriendo una de las bolsas que traía-no busques porque no encontraras gomitas-dice advirtiendome de no seguir buscando en las bolsas.

Ayyyyyy, papa que malo eres-digo con tono engreido - Papá y que me trajiste a mi - dice vale bajando las escaleras -pues lamentablemente lo mismo que a tu hermana -dice con cara gloriosa.

Y entonces que trajiste-dijo algo confundida -alguien tiene que festejar por que te vas al campamento-dice sacando una botella de vino-PAPÁ!!!! -digo algo herida.

No es cierto hija pero pensé en hacer una despedida antes de que te vallas al campameto no crees?-me mira con el fin de esperar mi respuesta-.

Ayyy papá  pero no es para tanto solo iré dos meses para alla, no me quedare una vida- digo sin darle importancia- pero te vamos a extrañar aquí; que tu no lo harás?- dice con tono de angustia ( sarcastico obvio)- Papa sabes que si pero no es para tanto- digo terminando de sacar las ultima bolsa de las compras.

Pero sabes que te puedo aceptar... una comida entre los amigos mas cercanos - propongo encurvando una ceja - No esta tan mal tu idea hija - responde,tratando de insinuar algo.

Ok entonces ya esta dicho una cena sera!!!-gritagritavoz de otro mundo- pero papa no grites que si te escuchamos.

Y después de todo donde esta vale hace un rato estaba aquí en donde se habrá metido por que es raro que no de su "magnifica" opinión sobre mi sugerencia,creo que la iré a buscar de seguro estara en su cuarto escuchando música o hablando con su mejor amiga.

Subo tratando de ir saltando de dos en dos escalones pero tropiezo, ya para llegar; me río bajito para que nadie se entere de que caí.

Llego al cuarto de Vale y me sorprendo al ver que no esta hablando con su mejor amiga ni tampoco esta escuchando musica, en lugar de eso la encuentro callada viendo hacia su ventana tratando de resolver algo.

Me acerco hacia ella y me doy cuenta que sus ojos están cristalizados, la verdad es que no se por que esta haci pero no me gusta nada verla de esa forma, es ano es la Vale que me alegra cuando tengo un mal dia; me atreveré a preguntar que le pasa ahí voy...

Valee -susurro acariciando su hombro -Poche! - dice admirada,al parecer recién se percata de mi prescencia -Que te ocurre Vale?- pregunto delicadamente  - Poche te puedo contar algo- Claro que si dime que te sucede - digo con un tono cálido tratando de transmitirle confianza - Es que .......


Bueno hasta aquí llego el capitulo espero  les haya gustado❤; encerio disculpen por no haber estado muy activa por aquí.
Mil disculpas

Pero esperen tengo una pregunta.
¿Que es lo mas importante  que tienen?
-Yo, mi madre y mi hermana.
Y ustedes?



Mi mejor verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora