Otra vez tu?

613 49 16
                                    

Hoy amaneci con nervios y emoción;¿por que?, pues tengo que ir al campamento y en realidad estoy nerviosa por lo que pueda pasar o tal vez por las nuevas aventuras que pueda tener pero en si estoy muy NERVIOSA.

Hola hija -dice mi papá arrimandose a la puerta de mi cuarto.

Hola papa ¿como amaneciste? -digo terminando de arreglar la maleta que llevaré.

Un poco triste por que se me va mi niña- ayy papá solo seran 2 meses tranquilo.

Pochesianaaa - dice Vale corriendo extremadamente rápido hacia mi.

Lo cual causa que me caiga en la cama con ella encima mio y la verdad es que pesa.

Por Dios vale que has estado comiendo pesas demasiado chiquilla- Pues lo de siempre- dice ella con un tono burlon.

Ay Dios como la voy a extrañar y claro que a papa lo voy a echar mucho de menos.

POV CALLE

Hoy tengo que ir al campamento que me dijo mi madre que me ha incrito la verdad es que yo no se por que voy pero bueno es algo que me lo ha pedido ella asi que no le puedo decir que no; la verdad es que nunca le he podido decir que no.

En fin acabo de guardar las 2 maletas que llevare...

En una de ellas he empacado todo lo relacionado con la ropa y en la otra van mis utiles de aseo, como cepillo,pasta, jabón intimo,etc.

A las dos de la tarde salgo de mi casa para subirme en el bus que me llevara al campamento.
Solo tendré que irme a despedir de mi mamá y papá para que no se preocupen y enojen por no haberles avisado.

POV POCHE

Tengo que estar en la parada del bus del campamento a las 2:30 para que me pueda llevar, yo siempre llego demasiado tarde SIEMPRE pero esta vez no podrá ser por que me dejaría el bus y ahí si fuera fatal.

Estoy con vale en el sillón viendo un capitulo de nuestra serie favorita.

Y le he prohibido que vea aunque sea un capitulo hasta llegar yo se que no lo hará pero igual.

Ya son las 2 asi que papá y Vale iran a dejarme.
Estamos llegando al lugar y no puede ser lo que veo es encerio???????.

POV CALLE

Estoy a dos cuadras de llegar ¡Una aventura mas! que bien.

No puede ser lo que estoy viendo es encerio??? Que hace Maria Jose aqui mierda.

Mi mama se estaciona justo al frente de Maria Jose, rayos esto no puede empeorar.

Me despido de mi madre y bajo del auto al parecer Maria Jose no nota mi presencia y espero que no lo haga así que voy a tratar de ir lo mas normal posible.
Ire al bar a comprar unos snaks antes de subir al bus.

POV POCHE

Estoy despidiendome de papá y de Vale encerio los voy a extrañar, mi papa y vale ya se han hido me dejaron justo en la estación hay mucha gente.

Antes de irme iré al bar a comprar un agua por que no se a que hora llegaríamos o cuantas horas serian asi que si voy a la tienda.

Ohh Dios mio me estas jodiendo que hace aquí Daniela.....

La verdad es que no se que hace aquí ella pero no importa yo solo vine a disfrutar,la ignoraré todo lo que pueda o eso creo.....

Me acerque y la salude.

Hola Daniela - dije pagando lo que le había pedido a la señora del bar.

Hola Maria Jose - respondió ignorandome completamente y marchándose del lugar.

Creo que esta herida por lo que le dije la otra vez, fue algo homofobico de mi parte y me arrepiento pero encerio fue la peor cita de mi vida.

Vi como se dirigía a la parada un poco seria, pagé mi agua y me senté en un banco que había junto a la parada.

Justo cuando estaba acomodandome llega el bus,que suerte la mia.

Anfitriona: Bueno chicas yo me llamo Lorena y formare las parejas para ir al campamento,no se podrán ceparar porque no deseamos que nadie se lastime o en el peor de los casos se pierda- termina diciendo aquella mujer saliendo del autobús.

Primera pareja : Paulina y Julia
Segunda pareja : Maria Jose y .......

POV CALLE

Que!!!!! Como que voy con Maria Jose.

Al haber la anfitriona dicho eso creo que me voy a acercar para verificarlo.

Disculpe..... - Lorena - dice ella con una sonrisa en su rostro.

Emm si Lorena, soy Daniela me pareció no haber escuchado bien con quien me tocaba me lo puede repetir por favor - Claro que si.... te toca con Maria Jose - Maria Jose???- si Maria Jose Garzon.

Mierda si es es ella, va hacer una larga e interesante aventura.

Bueno bebes espero les haya gustado el capitulo de hoy.

¿Como creen que vallan las cosas con Poche y Calle?

Siganme aqui en Wattpad y en mis otra redes sociales...

Instagram: la_nikit01
Twiter : @Niki71172623






Mi mejor verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora