POV CALLE
Me despierte con los rayos del sol que daban directamente en mi cara, se me dificultaba abrir los ojos por lo que me volte dándole la espalda al tremendo brillo del sol y encontrándome con un brillo aun mas fuerte, un brillo que me cegaba totalmente, me estremeci al ver a Poche durmiendo junto a mí, su brazo pasaba por mi cintura aferrándose a mi cuerpo, ver esa escena hizo que mi cara se sonrojara por completo esta chica era demasiado perfecta.
Agarre mi celular y me dispuse a ver las notificaciones, abrí los cientos de mensajes de mi mamá diciendo si había dormido bien y que tal estaba todo, respondi para que no se preocupara y conduje a despertar a ese pequeño duendecillo wue estaba a mi lado.Poche........... - dije teniendola frente a frente, con un tono suave tratando de no asustarla - Ah..! Hh Que pasaaaa - deja de ser berrinchuda niña ya a levantarse en nada vendra Lorena para llevarnos a nuestra primera actividad - dije tratando de levantarla - Noo yo no voy, yo me quedo - bueno pues te dejo dormir otro poco mientras me voy a bañar, apenas acabe no te salvaras de mi - dije dejando un pequeño beso en su frente, entiendo que no se quiera levantar ayer no dormimos tan temprano que digamos.
Agarre mi toalla,mi celular y me dirijí al baño, configure la ducha para que no estuviera ni muy fria ni muy caliente, prendí mi celular y lo conecte al Bluetooth para poder tomar una ducha mas agradable.
Apenas comenzo a sonar la musica me mentí y sentí el agua recorrer todo mi camino cuerpo, relajadome con cada sonido que escuchaba. Me gustaba bañarme con música la verdad desde pequeña me ha gustado, recuerdo que siempre metia la radio al baño cuando quería bañarme y mi mama siempre terminaba retandome.Agarre el jabón y lo pase por mi cuerpo, era demasiado relajante esto, de la nada sentí una mano apretar mi cintura y toda la relajación que había obtenido se derrumbó en cuestión de segundos, sabía bien de quien era esa mano pero el hecho de parecerse así hizo que me agitara.
Oyeee no seas estupida casi me da algo..... No que estabas dormida?? - dije reclamandole a la pitufo causante de mi casi infarto. Ella no respondió abmi pregunta yblo único que hacía era mirarme de arriba abajo, eso hizo que me muriera de la vergüenza, ella solo se reía de mi.
Pero que descaro el de esta tipa casi me mata y ahora no me responde.Salte que me estoy bañando - dije golpeando su hombro - tu me despertaste no lo recuerdas solo quería cobrarmela - sonrió haciendo que yo instantáneamente volteara los ojos. Bueno ya salte ya te la cobraste - No aun no lo hago - termino para instantáneamente apegarme a su cuerpo iniciando un beso intenso lleno de emociones y sentimientos. Disfrutaba tanto besarla, se estaba volviendo uma de mis cosas favoritas, la forma en la cuál me agarraba, en como me miraba, en como me besaba.... Absolutamente todo eso me mataba. Poco a poco el beso iva subiendo de intensidad, todo combinaba, el lugar, la canción, nada mal para la primera vez con Poche.
Po.. Po..che creo q.u..e es mejor que me termine de bañar - Ay por favor Calle nl seas aguafiestas mejor disfruta esto - durmamos aproximadamente 15 minutos con nuestros cuerpos pegados, besándonos, y disfrutándonos la una a la otra,cuando escuchamos que alguien golpeaba la puerta.
Seguro debe ser Lorena - dije separamdome de Poche, agarre mi toalla y me dispuse a abrir. Si??? - dije abriendo la puerta - Hola Querida solo venía a avisarles que en 15 minutos debes estar formadas con las demás - Claro Lore Muchas gracias por venir a avisarnos en nada estamos contigo - Bueno queridas las espero abajo.
Cerré la puerta y fui a aquel baño que se estaba volviendo mi lugar favorito; me pare silenciosamente en la puerta para ver que hacía Poche, parecía una niña chiquita jugando con el jabon.Dice Lorena en 15 min tenemos que estar abajo - dije riéndome de ella - emmm pues yp dije que no iré - bueno pues me haré amiga de muchas niñas y nos la pasaremos riendo todo el día y quien sabe que pueda haber una niña guapa que llame mi atención - dije alejándome de la puerta - sabes pues pensandolo bien no hare nada divertido aquí encerrada, te acompañare - dijo saliendo atrás mio - rei al escuchar eso. Nos vestimos rapidamente y bajamos a formarnos como me había indicado Lorena.
Bueno mis queridas niñas, espero hayan descansado bien y esten con todas las energías del mundo pues hoy iremos a pasear por las orillas del río y terminaremos acampando en el bosque que les parece? - dijo Lorena entusiasmada, tldas comenzaron a hablar entre si contentas sobre las actividades de hoy, pues era de estarlo el primer dia y la hivamos a pasar genial. Primero voy a hacer las parejas para el recorrido y después de eso irán por las cosas que necesiten a su dormitorio, bueno entonces las parejas de hoy serán: (Cevallos y Andrade, Ortiz y Rodríguez, Calle y Garces, Garzón y Villa, Vélez y Pérez, Sánchez y Villa, Moreira y Zamora y por último Zambrano y Cedeño) bueno ahora si, tienen 5 min para ir a ver sus cosas.
Poche me agarro de la mano sin decir nada y subimos a la habitación, llegamos y cerró la puerta tras de mi, se veía furiosa y la verdad no entendía porque, después de un momento caí en cuenta.
Hey tranquilaa solo será un momento - dije, la verdad se sentían demasiado bonitos sus celos - No, no será un momento dormiras con ella recuerdas? - dijo, haciendome caer en cuenta ese pequeño detalle, - pero tranquila no la tocaré ni la mirare en toda la noche espero y hagas los mismo - dije viéndola con una mirada fulminante, agarrando su mentón y pegandome hacia ella - Eso haré y espero tu también ... - sii te lo prometo - esta bien, pero si veo algo que no me gusta me meteré en su carpa oiste? - dijo celosa - si señora respondí. Agarramos lo que necesitábamos y bajamos.Bueno, bueno chichas por favor reunirse en parejas.... - dijo - Hey hola creo que tu eres Calle verdad?? - dijo una chica muy guapa a centímetros de mi - emm si soy yo Un gusto...? - Matu, Matu Garces - dijo estirando su mano, de verdad era muy linda, estreche su mano y sentí una mirada fulminante tras de mi.
POV POCHE
En cuanto formamos las parejas, salimos inmediatamente en dirección al dichoso rio yo no dejaba de ver como esa tal Garces no paraba de hacer reir a Calle, uyyyyy la estaba comenzando a odiar.
En cuanto a mi pareja, tampoco estaba mal nos habíamos presentado y era muy buena tipa la verdad, tal vez si no estuviera en algo com Calle le estuviera coqueteando pero no es el caso.
En todo el camino hacia el rio no esperaba el momento en que dijeran que habíamos llegado ya que no podíamos separarnos de nuestras parejas, en algunos momentos Laura ( mi compañera) me hacía reir con sus cosas y ocurrencias.Pasaron alrededor de 2 horas y por fin llegamos, no era tan ágil que digamos asi que estaba devastada, lo primero que hice al llegar fue tomarme una de agua en menos de un minuto cosa que hizo que a Laura le diera risa. Apenas arrolle con esa agua me acerque a Daniela wue aun seguía con su compañera, que le pasaba a esa tipa??.
Hola baby - dije abrazandola - hola bebe mira ella es Matu es super divertida te va a caer super, si vieras todos los chistes buenísimos que me vino contando - dijo Daniela cavando su propia tumba................BUENO MIS BEBES OTRO CAPITULO PARA USTEDES LOS AMO Y GRACIAS POR TODO ESPERO LLEGUEMOS A LOS 20K VISTAS COMPARTAN EL LIBRO Y NO SE OLVIDEN DE CALIFICARLO.
SÍGUEME EN MIS REDES
TWITTER: (@Niki71172623)
Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: la_nikit01
https://www.instagram.com/la_nikit01?r=nametag
TIK TOK :NIKIBETANSANOSE OLVIDEN QUE LOS AMOOOOO ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor verano❤
FanfictionSera verdad que hay personas que están destinadas a estar juntas?..... Descubrelo, céntrate en esta historia de amor y ayúdanos para que mas personas la conozcan.