POV POCHE
Ahh si que bueno - dije completamente molesta con la tipa esa - emm bueno creo que debo ir a armar la carpa - dijo Matu sintiendo mi enojo.
Si dale ya ahorita voy tras de ti - dijo poché tomandome de la mano y alejandome de Matu - Ey que paso?!? - es encerio que preguntaba eso - como que que paso, no viste como te veía - dije brava - Jaja no a ver como me veía según tu? - preguntó - te veía como si fueras un borreguito y ella el lobo, sabiendo que hoy vas a estar sola y va a aprovechar para querer comerte - dije siendo algo dramática, encerio me pasé.Ella solo se hecho a reir sin darle importancia a mi enojo, - Jajaja bebe como crees aparte voy a hablar con Matu para ver si se cambia de puesto contigo - dijo dandome un besito en el cuello, lo cual hizo que todo mi cuerpo reaccionara al instante. Siguió haciendolo, hasta que olvidé porque me habia puesto molesta con ese bombom, - Porque estaba brava? - pregunte embobada con sus besos - Jajajaj ya vengo dejame hablar con ella - dijo alejándose de mi para ir con el experimento ese, opte por decirle asi ya que esta llena de tatuajes, no tengo nada en contra de las personas tatuadas es mas amo los tatuaje, pero en ella no lucen 🙃.
Vi como Daniela hablaba con ella, pero de un momento al otro paso de hablar a rogarle lo cual no me gusto y la llame.
-Ey Dani que paso?! - No quiere cambiar de lugar contigo - dijo haciendo puchero, lo cual me dio mucha ternura - sabés que, no importa tranquila solo va a ser uns noche y apart....... Escuche como me llamaba Laura - esperame un ratito si? - dije para ir a ver que ocurría.POV CALLE
Estaba tranquilamente hablando con Poche cuando la llamo esa tal Laura y lo peor es que la pitufo esa fue corriendo tras de ella, valla ya son buenas amigas de un momento al otro.
Vi como Laura le hacía puchero a Poche haciendo que ella ria algo nerviosa, tal vez note que fijo mi mirada en ella. Laura la agarro de una mano y en la otra llevaba un hacha, lo cual me asusto al principio pero después vi como la dirigía hacia la madera, Poche agarro el hacha y comenzó a cortar madera se veía tan jodidamente sexi que me quede embobada viéndola,Laura solo la hacia reir mientras ella cortaba la madera me imagino que le habrá estado diciendo.Después del LARGO rato que Poche se demoró cortando la madera para su amada, yo había decidido ponerme a leer, en eso llego Poche toda sudada pero aun así se veía hermosa - Bebe lo siento es que Lau necesitaba madera - dijo limpiandose la frente - Si así vi, tranquila no pasa nada solo te demoraste como 2 horas - Eyy tranquila ya estoy aqui, deja de ser celosa soy solo tu esclava y tu esclva va a bañarse al río porque huele muy feo jajaa - dijo dandome un pico; ya había oscurecido por lo que Lorena había indicado poner 6 antorchas alrededor lugar.
Vi como Poche se dirigía al río pero algo estaba mal espera khee?!? Laura iva persiguiendola, pero mira que abusiva la niña esta. Me llene de furia, Poche no sabía que Laura iva tras ella y yo tras Laura, Poche llegó al río y comenzó a desnudarse, mientras la mosquita muerta esa estaba espiandola, mierdaaaaaaa quiero asesinarla, de pronto se me ocurrió una idea.
Mi amorr!!!! - grite con la doble intención, 1 Que Laura se percatara que ese bombom ya tiene dueña, 2 Me encanta poner a Poche nerviosa - Quiero bañarme contigo puedo? - dije haciendo puchero y comenzando a sacar parte de mi pantalón - Muñeca no se si es buena idea hay mucha gente aquí - dijo dudosa - bueno me tocará ir a dormir con Matu - HEY het ml exageres no es para tanto, mejor ven entra princesa - dijo reaccionando al minuto.Comencé a quitarme la ropa y entre al agua con ella solo traigamos puestas las bragas, unimos nuestros cuerpos casi desnudos podía sentir su respiración, sus pesones rozaba con los míos eso estaba matandome, me daban ganas de hacerla mía en ese río pero me acordaba que la estupida esa estaba viéndonos, así que comencé a besarla para marcar territorio (y también porque me encanta hacerlo), se estaba comenzando a tornar algo caliente la situación hasta que escuchamos a Lorena llamarnos para tomar lista.
Las dos debatimos demasiado si ir o quedarnos a sacar este fuego que cargabamos. Hasta que decidímos ir.Llegamos a la fogata y ahi estaba Lorena tomando lista, acabo de hacerlo y nos indico que deberíamos ya, estar dentro de las carpas Poche fue a dejarme a mi carpa despidiendose con una mirada amenazante hacia Matu, podía notar algo nerviosa a Matu lo cual me causó demasiada risa.
Descansa te quiero - dijo Poche dándome un hermoso beso de buenas noches.
La verdad no tenía sueño me había quedado con toda la calentura del río, es que esa mujer saca una faseta de mi muy oculta, me pregunto que estará haciendo Poche.POV POCHE
Había hido a dejar a su carpa a Calle no antes de advertirla que por favor no se dejara tocar de la desquiciada esa, le di la mayor cantidad de besos para que no busque más en las noche y me acoste en mi carpa, estaba relajada hasta que sentí una mano en mi cintura, eso hizo que mi cuerpo reaccionara, una electricidad paso por mi cuerpo, me puse muy nerviosa ;me di la vuelta para estar cara a cara con Laura.
EMM lo siento no puedo dormir si no tengo que abrazar - dijo con pena - no tranquila solo que me agarraste desprevenida - Lo siento mucho.La verdad la acción de Laura me había calentado demasiado (ya se imaginaran de que forma), pero por más caliente que este no pienso hacer nada que no sea con Calle por esa razón espere a que Laura se durmiera para ir a ver mi Diosa griega.
Salí lo mas silencioso posible no quería que nadie se despertara, comence a mover el lado donde estaba dormiendo Calle, eso hizo que se espantar.
Hijuep*ta quien es - dijo sustada y a la vez agitada - Soy yo mi amor soy yo - Poche?! - Si bebe soy yo - que haces aquí niña? - dijo ya un poco mas calmada - es que no puedo dormir - ayyy Dios mio casi muero de un infarto, espera dejame salir.
Encerio Poche estas loca - dijo ya afuera de la carpa - si lo estoy pero por ti mamacita - no deje que contestara y la atraje hacia mi con un candente beso encerio la deseaba, necesitaba sentir su cuerpo y sus labios.
Poch...e para por..favor - dijo tratando de separarme de ella pero no se la iva a dejar fácil.Comencé a besarle el cuello mientras apretaba uno de sus senos, ella solo mordía su labio tratando de callar los perfectos sonidos que sacaba, le quite la blusa ay el pantalón, en cuestión de segundo la tenía completamente desnuda frente a mi. Acuéstate te voy a hacer ver las estrellas - dije antes de meterme en su centro de Venus, era el put* paraíso, mientras lamia y sucsionaba su clítoris, apretaba sus 2 pechos, baje una de mis manos a su centro necesitaba estar dentro de ella, comencé lentamente a adentrarme en ella, mientras le hacía un oral la penetra a con 2 de mis dedos, una y otra vez comencé a aumentar la velocidad ella seguía tratando de callar sus gemidos pero era inútil escuchaba como gritaba de placer mientras la hacía mía y eso me daba mil años de vida más.
Poche ya..ya voy a acabar, sigue por favor no pares - gritaba una y otra vez, tampoco pensaba parar, de pronto sentí como contrajo sus piernas gritando y expulsando su delicioso líquido, saqué mis dedos suavemente para subir hacia su boca la cual me recibió con tanta deseo y lujuria.Estuvo maravilloso - dije acostandome a lado de ella - Y eso que recién está empezando......... - dijo con cara pervertida Dios me encanta esta mujer.
Bueno bebes aquí un capitulo mas espero les guste, me ayudarían mucho calificando y compartiendo esta historia para saber que les agrada.
Hago lo mejor bebes, solo ayúdenme a saber si les esta gustando. 🙂Siganme en mis redes sociales:
Instagram: la_nikit01
Twitter:Niki71172623
TIK tok :NikiBetansa
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor verano❤
أدب الهواةSera verdad que hay personas que están destinadas a estar juntas?..... Descubrelo, céntrate en esta historia de amor y ayúdanos para que mas personas la conozcan.