Primer beso

605 53 34
                                    

POV CALLE

Entre a la habitacion justo en el peor momento Lorena me dijo que mi compañera de cuarto POSIBLEMENTE ya estuviera dormida; abrí la puerta y senti que choco con algo.

Entre rapidamente para ver con que  había golpeado la puerta y vi a una chica agachada sobandose la cabeza.

Lo siento encério no fue mi culpa - dije tratando de buscar la manera de ayudarla.

Encerio me caes mal, la verdad no se que haces aquí, en todos los malditos lados te veo - dijo aquella persona con la cabeza agachada.

Estoy en duda no se si es Maria J.....

Alzo la cabeza repentinamente y pude ver su rostro si era Maria Jose, era la única persona que podía sentir tal grado de coraje hacia mi. Dios mio por que a mi?.

Lo siento Maria Jose no fue mi culpa encerio - dije buscando la manera de ayudar - Sabes como puedes ayudar?, LARGANDOTE DE AQUI - dijo mirándome fijamente a los ojos.

Me sentí algo mal al escuchar eso agarre mi celular y me fui de ahi con mucha la rabia dentro. Tenia tanta maldita suerte de encontrarme con ella. Camine demasiado,ya no sabia donde estaba hasta que vi un pequeño ¿bar?.

Que hace alguien despierto a esta hora eran las 3 de la mañana se supone que todo mundo debería estar en el hotel no?

Dejando mis opiniones a un lado decidí dirigirme a aquel lugar.

Al ir acercándome a ese lugar me sentía como típica película de terror.

Me sente en la barra y le dije a aquella chica que me de una botella de agua con gas.

Apenas me dio la botella sentí un escalofrío al ver como se fijaba en mi.

Le agradeci y decidí dirigir  mi vista hacia los arboles que se encontrában a cualquier lado en el que desviará la mirada.

No llevaba ni un dia y ya necesitaba de mamá.

POV POCHE

Daniela ya me teniene harta es el colmo que me pongan con ella.

Después de aquel golpe que había recibido por parte de la famosa Daniela.

Decidí acostarme en mi cama con una bolsa de hielo en la cabeza,de veras me había dado duro. Daniela salio como si no hubiera mañana, se merecía lo que le dije no?.

Cemence a sentir mi cuerpo pesado y sin energía me saque mis audífonos y me acomode al filo de la cama como era comun en mi.

Estaba a punto de dormime cuando me agarro una preocupación por ¿Daniela?.

Seguro esta por allí, no tengo por que preocuparme;pero fue mi culpa que haya salido brava y si le pasa algo seria mi culpa; pero se lo merecía por lo que te hizo;voy a seguir con ese rencor?

Decidi distraer mi atención en ver todo lo que contenia la habitación comienzo....

_Una mesa de centro
_Un mueble
_Libros
_Una cama
_?.?.?

Espera UNA cama?? Se supone que Daniela y yo .......  OH POR DIOS.

CHICA DEL BAR

Eran las 3 de la mañana me estaba dando demasiado sueño.

Estaba a nada de cerrar e irme a dormir. Pero llego aquella chica con ojos color avellana, los mas hermosos que he visto.

Encerio era bonita pero no me vio a los ojos ni un solo segundo.
Lo cual me altero, quería tener una conexión con ella.

Pidió una botella de agua con gas, me sorprendió ya que nadie usualmente pide eso.

Se la entrege y tuvimos un pequeño roze, se volteo  para darme la espalda y quede idiotizada con el color de su cabello con aquel aroma que traía que me erizaba la piel.

POV POCHE

No tenia ganas de dormir la verdad no se la razón.

Así que salí a caminar; después de un largo tiempo de estar caminando me encontré con una cabaña, al verdad es que parecia un bar.

No habia nadie a primera vista al acercarme pude ver a nada mas y nada menos que a Daniela besándose apasionada y candentemente con una chica la cual en mi vida había visto.

Sin explicación alguna me enoje demasiado lo cual hizo que explotara.

Daniela?!??! - dije tratando de disimular mi furia inexplicable.

Maria Jose?!?! Que haces aquí? Se supone que deberías estar en la habitación - dijo separándose de aquella chica con aire a zorra.

La verdad es que mi enojo no tenia explicación ya que Daniela y yo no somos NADA.

POV CALLE

Llege a aquella cabaña con la intención de olvidar mi pelea con Maria Jose y termine besándome candentemente  con la chica que atendía, un poco mas y acostándome con ella.

Como rayos había llegado hasta ahí. De repente escucho a Maria Jose algo enojada pero a la vez calmada.

1.No se que hacia ahí.
2.Por que el enojo.

Al sentir la presencia de Maria Jose aquella chica la cual desconocía su nombre se separo rápidamente de mi.

Tratando de disimular que no había pasado nada.

POV POCHE

Disculpen la interrupción - dije tratando de dicimular todo lo que sentia - yo solo venia por una botella de gaseosa - termine sacando una moneda que magicamente tenia en el bolsillo.
Prueba de que Dios existe.

Emm no,no interumpes nada - dijo aquella chica sacando una gaseosa del refrigerador.

Me estiro la gaseosa a centímetros de Daniela.

Aproveche el acercamiento y....

Te espero en la habitación , pero antes de acostarte bañate plis,no quiero que se me pegue el olor a Perra - dije demasiado cerca del oído de Daniela.

BUENO BEBES ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO..... ENCERIO DISCÚLPENME POR HABERME DEMORADO DEMASIADO.

ES QUE LAS CLASES ME HAN TENIDO ALGO ATAREADA.

PERO LO BUENO ESTE YA ESTA AQUI....

Siganme aqui en Wattpad y en mis otra redes sociales...

Instagram: la_nikit01
Twiter : @Niki71172623

Los amo bebes besitos en la narizz CUIDENSE ❤💖💖💖💖💖













Mi mejor verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora