YA NOSE

701 59 0
                                    

*POV POCHE*

Despues de darle una explicacion a papa subi a mi habitacion a descansar pero primero me daria un baño.

Me puse a pensar si hiria o no al campamento despues de lo que había ocurrido con Pau, me quede un rato pensándolo y decidí meterme a la ducha.
Queria darme un baño rápido para poder dormir al menos una hora recién eran las 2pm.

Todavía tenia toda la tarde para poder salir.

Acabe mi baño y me recosté en la esquina de la cama sin darme cuenta me quede dormida completamente.

Dormi toda la tarde, me desperté a las 9 de la noche DIOS! si que había dormido baje a la sala y allí estaba mi hermana menor (Valentina) estaba viendo una película en Netflix así que decidí acompañarla.

-Hola vale me quede completamente dormida ¿porque no me despertaste?-dije bostezando.

-Te veias tan comodamente que decidí dejarte seguir con tu sueño-dijo haciendo una pequeña pausa-ahh por cierto papa salio dijo que no se demoraría mucho que te dejo comida en el microondas-finalizo si darle mucha importancia a aquello.

Gracias a Dios habia comida porque moria de hambre,fui al microondas por mi comida y cuando saque para ver que era encontre una nota que decía.

-Hija tuve que salir no demoro te quiero mucho-acabe de leer con una sonrisa de oreja a oreja.

Tome la nota y la guarde en el bolsillo de mi pantalon.

Acabe de comer y subí a mi cuarto a pensar que es lo que en realidad hiba hacer,la verdad es que no quedaban muchas opciones.....

Opción 1: Quedarme todo el verano aquí con Pau.

Opción 2:Irme al campamento y dejar aqui a Pau.

Que dificil era esto,no quería dejar a mi amiga sola pero tampoco queria perderme ese campamento.

Pasaron casi dos horas y yo ya sabia que hacer....No queria dejar sola a Pau pero no me hiba a perder ese campamento.

Tenia que hablar con Pau y pedirle una disculpa por no poder quedarme con ella y eso hiva hacer ahora.

Me estire completamente para poder alcanzar mi teléfono que estaba es aquel velador que estaba a lado de la cama,lo alcanze y le marque a Pau....

QUEE LE DIRA PAULA??

Mi mejor verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora