Capítulo. 1

885 24 9
                                    

Espero que les guste la historia, no soy escritora profesional pero me gusta escribir...
.
.
.
.

Narra Isabela.

Mi vida ha dado un giro trescientos sesenta grados, no estaba preparada, creo que no me entenderán, así que mejor comenzaré contando desde el inicio de todo.

Me llamo Isabela García Rendón y vivo en México desde que nací, tengo apenas 23 años de edad recién cumplidos, he terminado mis estudios, me gradué como ingeniera en Marketing y trabajo en una empresa importante de México.

Soy una chica muy reservada pero igual me gusta ser carismática y caer bien a las personas, gracias a esto hace un año conocí a Sara mi mejor amiga, compañera de trabajo y de hogar.

Siempre había pensado que mi vida era ya loca, pero cuando tuve que venir a vivir a la ciudad de México, fue peor, verán antes tenía un novio y una "mejor amiga" según yo mis personas favoritas, pero pasa que cuando me vengo a vivir a la ciudad deje en Puebla mi vida entera, y estos dos se aprovecharon de la ocasión para engañarme y traicionar mi confianza, me enteré gracias a que ella se embarazo y pues ya no pudieron ocultarlo más, esa vez decidí mandar el amor al carajo y sólo dedicarme a disfrutar de la vida sin barreras.

Dejando de lado ese tema, una vez navegando en YouTube me encontré con un vídeo en tendencia de una banda llamada Morat, me llamó la atención y lo abrí, debo confesar que la canción es muy buena, pensé. Paso tiempo y una vez un domingo por la mañana Sara y yo decidimos que era buena idea salir a una plaza cerca de la casa y comprar algunas cosas pues casi no teníamos nada más que una mesa, dos sillas y lo esencial para sobrevivir un poco.

Nos alistamos para salir y una vez en el auto que es de las dos, nos subimos y como casi siempre Sara iba conduciendo. En el radio comenzó a sonar una canción que me gustó mucho, buen ritmo, buena letra y todo, se me quedó pegada y comencé -" Como te atreves a volver ohh ohh"- Sara me miraba de a loca.

Sara- wow esos chicos son muy buenos y muy guapetones.
Isabela-los conoces?, quienes son?
Sara- creo que te has desconectado del mundo amiguita, como no los vas a conocer son Morat.
Isabela- aaa ya los había visto en YouTube.
Sara- sus canciones son buenas, mira pon algunas y ya verás, son de Colombia.

Escuchamos algunas canciones pues no tardamos en llegar a la plaza pues no vivíamos muy lejos de esta.
Decidimos primero tomar un café y luego ver muebles y éso.

Isabela- como vas con Felipe?, bueno si se puede saber
Sara- a ti no te puedo mentir-dijo pensativa- la verdad nada bien, no se esto ya no está funcionando
Isabela- mmm te voy a decir algo y no te ofendas pero es que Felipe no te quiere, tu mereces algo mejor
Sara-pienso lo mismo, me cela de todos, hasta del mismo jefe que está casado imagínate.
Isabela- ya se, si yo he visto los panchos que te arma, pero quieres cambiar de tema?
Sara- oye ya pensaste que haremos allá en Colombia, por que en dos semanas nos vamos y son casi 4 meses por allá.
Isabela- no lo sé y si mejor rentamos un departamento o algo así, por que es bastante tiempo

-Las chicas hablaron un poco más acerca de este tema y después siguieron su camino a ver muebles y éso, pues al final no compraron nada por cosa de tiempo.-

De la nada en el auto se comenzó a volver rutina que Sara y yo escucharamos a Morat de camino al trabajo, durante y después del trabajo.

Sara- quién de ellos se te hace guapo?
Isabela-no se a todos los amo pero mi corazón está con el chico de los ojos color negro o gris, no se que color sean pero Villa y a ti?
Sara- no sé creo que el del sombrero, Isaza es mi favorito, te imaginas que en Colombia nos los encontremos?
Isabela- no me muero, yo ya estoy más enajenada que nada con ellos.
Sara- te vuelve loca, por cierto cite a Felipe hoy para hablar y ya correrlo -dijo nerviosa
Isabela- esta bien yo te apoyo, cuenta conmigo

Me retiré de ahí pues deje que hablarán a solas y me fui a mi habitación a stalkear un poco a los chicos en especial a villamil ese chico era bastante guapo, después de un tiempo escuche gritos y amenazas así que fui corriendo hacia ellos.

Isabela- que te pasa, a mi amiga no le levantas la voz.
Felipe- tu no te metas.
Isabela- no, si me meto es mi amiga y no permito que le hagan daño así que si ella ya no te quiere lárgate de aquí ahora.

Sara sólo lloraba, la abracé tratando de consolarla, la lleve a su habitación y descanso un poco.

Al día siguiente partimos a Colombia y valla sorpresa de aeropuerto.

Sara- te acuerdas que te dije que podíamos encontrarnos a Morat?
Isabela- Dios mío no lo puedo creer, en mi vuelo está Morat.
Sara-ya no grite o los intimidará
Isabela- igual me da pena pedirles una foto ahora así que mejor espero a que lleguemos, creo que no podré dormir.
Sara- habla más bajito que es tan a nuestro lado en el avión.
Isabela- tratare de no mirar y que no sea tan obvio que soy su fan.
Sara-creo que será difícil, ese chico ya te echo ojo, creo que llegando te tendré que hacer una limpia de huevo jaja.
Isabela- que graciosa, pero ve vengo casi en pijama y tenis, como me va a ver linda.
Sara- bonita, tienes lo tuyo.

Narra Villa.

Cuando abordamos el avión nos dimos cuenta que nos tocó a lado de unas fans, pues nos vieron y trataron de disimular su emoción, debo confesar que una de ellas es muy bonita y tiene pecas.

Simón- ya deje de verla que la intimida
Villa-es muy bonita y tiene pecas
Martín- vea que ya la intimidó y casi que se está escondiendo entre su amiga.
Villa- yo no tengo la culpa de que sea linda.

Ella estaba causando en mí algo raro...

CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora