Soy Villa, Isa me pasó su número, espero que no le molesté
Isabela- no para nada, me tengo que ir.
Narra Isabela.
Comencé a escuchar un llanto y provenía de la habitación de Sara así que no dude en ir.
Isabela- que pasa peque?
Sara- me llamo, y dice que aún me ama, pero no se.
Isabela- a ver Sara si te amara te hubiera respetado, comprendido y todo.
Sara- es que no es fácil, yo ya no lo quiero pero pase 4 años de mi vida a su lado y lo ame, y no se en que momento todo se fue a la mierda.
Isabela- yo lo sé, no es fácil superar cosas asi- comenzaron a brotar mis lágrimas- pero tenemos una vida por delante y sólo nosotras mismas nos podemos hacer feliz, nadie más
Sara- te quiero mucho, gracias por siempre estar aquí.
Isabela-no se me desanime que llegará un hombre que de verdad la ame como sea y que la acepté tal y como es.
Sara- así mismo espero de ti.En eso suena mi teléfono y era mi mamá.
-Hola como estas hija-
-muy bien madre y mi hermano?-
- ya está dormido, pero usted como va por allá?-
-muy bien ya tenemos depa, esta muy cerca del trabajo-
-que bien, hija te dejo que tu abue me llama-
-los amo bye-Me había quedado nostálgica por lo anterior con Sara, pero no quería llorar y es que aunque me haga la fuerte todavía me duele mi ex, y mucho más el bebé que esta por nacer.
Narra Villa.
No quería parecer un obsesionado, pero inconscientemente comencé a buscarla por todas las redes sociales, vi una a una sus fotos de Instagram, en una me supuse que estaba con su mamá por el extremo parecido, ojos café claro, piel pálida como yo, cabello castaño y las hermosas pecas que adornan su rostro, obviamente ella es más bonita, esa foto me llamo mucho la atención por lo contenta que se veía, es su rostro estaba tatuada una gran sonrisa de oreja a oreja, me llamo la atención la descripción "Nos haces falta, pero espero que estes feliz, y no te preocupes por tu tesoro que lo cuidarenos y amarenos mucho"❤
No tome mucha importancia a lo sucedido, pero no le quería perder mucho el contacto, así que fui al cuarto de Isaza para que el me pasará el número de teléfono de Sara y contactar a Isabela, Isaza estaba dormido, así que tome su teléfono y como es muy fácil su contraseña accedí, rápido busqué el contacto me lo envíe por whatsapp y de paso me tomé una foto y la puse de fondo de pantalla en su teléfono, salí casi que corriendo a mandarle mensaje.La conversación con Isabela fue muy rápida y un poco desinteresada, la verdad me alegro que no me bloqueará o hiciera algo por el estilo.
Poco después me dispuse a dormir cuando escuche un grito.
Isaza- Villamil, venga acá, que hizo?
Villa- le gustó mi regalito?
Isaza- que es esta vaina?
Villa- un lindo rostro.
Isaza- ay lo odio.
Villa-verdad que me ama, por que yo si.
Isaza- váyase de aquí villamil.Fue divertido y todo, hizo la noche divertida.
Narra Isabela.
Me quedé dormida pensando en todo eso y no pude casi dormir, así que al siguiente día tenía muchas ojeras, igual me levanté temprano, me duche y prepare el desayuno para Sara y para mi.
Fuimos al trabajo y ahí nos presentaron las instalaciones y a nuestros compañeros, nos ubicaron en nuestros cubículos, afortunadamente nos toco juntas aunque Sara no me hizo mucho caso pues al parecer Sebastián nuestro compañero de a un lado le cayó muy bien o se cayeron bien.
A la hora de comida Sebas invitó a Sara a comer, yo me quedé sola y no quise ir a casa así que me dirigí a un restaurante al centro de Bogotá.
Al llegar tomé una mesa y ordene mi comida, estaba a punto de llamar a mi madre cuando escucho.Xx-Isabela?
Isabela- Hola chicos.
Villa- nos podemos sentar contigo?
Isaza- si quieres...
Isabela- claro, y los otros dos?
Villa- con la novia, de hecho ahora llega Andrea.
Isabela- ok, y que los trae por aquí?
Villa- nada salimos a comer y ya, y usted?
Isabela-igual sólo que sin Sara por que un "compañero" la invitó a comer
Isaza- bueno cuéntenos de usted.
Isabela-como que?
Villa- lo básico.
Isabela- me llamo Isabela, me dicen Isa o mar, tengo 23 años, soy de México...
Isaza- y trabaja en marketing o no?
Isabela- sí y les toca.
Villa- soy Juan Pablo Villamil Cortéz, tengo 23 años casi 24, tengo una banda con mis amigos llamada Morat y soy de Colombia
Isaza- lo mismo sólo que yo soy Juan Pablo Isaza Piñeros.
Isabela- o valla.En eso se acerca alguien e Isaza y Villa se levantan.
Xx- Hola, llegue.
Isaza- Hola amor- le da un beso en la boca.
Villa- Hola Andrea.
Isaza- Isabela le presentó a mi novia Andrea.
Isabela- mucho gusto, Isabela - me preste y esta hizo lo mismo.
Villa- me puedo sentar con usted? Para dejar a estos juntos- dijo refiriéndose a mi.
Isabela- claro, por qué no?.En eso paso algo que nos puso nerviosos, verán yo deje caer mi mano muy libremente a un lado y casualmente Villa hizo lo mismo, lo cual provocó que nuestras manos rozaran y nos miráramos a los ojos de una manera tierna, y los dos reímos leve.
Comimos y luego Isaza y Andrea se retiraron diciéndole a Villa que no podía ir, lamentablemente yo también necesitaba regresar al trabajo.
Isabela- Villa siento dejarte pero necesito regresar a trabajar y ya voy tarde.
Villa- yo la llevo, si quiere.
Isabela-no te molestes, está cerca me queda como a 20 o 15 minutos
Villa- ninguna molestia yo la llevó deberás, mi carro esta afuera.
Isabela-no gracias.
Villa- sí vamos - me tomo de la mano y me jalo con él.Nos subimos al carro y por alguna extraña razón yo no dejaba de ver lo concentrado que estaba Juan Pablo en el camino, casi todo fue silencio, él de vez en cuando me miraba y cada que eso pasaba, se me formaba una sonrisa estúpida.
Villa- te ves más bonita cuando sonríes
Isabela- gracias- dije nerviosa.
Villa- llegamos, oiga aceptaría salir conmigo para que le dé un paseo y conozca Bogotá?
Isabela- claro, el sábado?
Villa- el sábado está bien.Narra Villa.
El sábado llegó pero pasó una gran sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"
FanfictionLa historia de una chica llamada Isabela, muy carismática y positiva, de 23 años de edad, que sólo en sus planes de vida tenía ser feliz y disfrutar de esta, ya que tenía una profesión terminada y un gran trabajo en una empresa donde conoce a Sara q...