capítulo 5

312 21 0
                                    

Narra Sara.

Era sábado por la mañana y el día parecía estar bonito, así que me di un baño, me arregle normal y fui  directo a la habitación de Isabela a despertarla pues habíamos quedado en ir a desayunar y luego ella iría con villamil.
Toque la puerta, pero en eso escuche como corrió a su baño y comenzó a vomitar, abrí la puerta y no dudé en ayudarla.

Sara- Dios mió que pasa?
Isabela-no siento muy mal...

Isabela estaba sumamente débil, así que casi la cargué hasta ahí.

Isabela- me duele mucho mi estómago.
Sara- déjame te llevo a un médico, estas muy mal amiga
Isabela- tengo ganas de vomitar abre paso.

Isabela se fue al baño a vomitar de nuevo y en eso se desmayó, la cargué y me dirigí al elevador para el estacionamiento donde un buen hombre me ayudó a subirla al auto que la empresa nos presta.
Me dirigí al hospital más cercano y ahí entró en urgencias la atendieron pero no dijeron nada.
Después de 20 minutos un doctor salió.
Xx- familiar de Isabela García Rendón.
Sara- yo soy.
Xx-  la estabilizamos, pero sabe que ingirió  o si es alérgica a algo?                                                     

Sara- que yo sepa no es alérgica a nada, pero ayer en la tarde comió pescado y en la noche sólo un licuado de plátano y proteína.

Xx-bueno nosotros te avisamos avances pero puedes ir a verla, despertó.

No dude en ir, entre a la habitación y vi que estaba muy mal, tenía un color verdoso en su piel, ojeras y sus labios un poco secos, en pocas palabras parecía zombie, pero a pesar de todo tenía una gran sonrisa en su rostro.

Sara- me diste un gran susto mensa, pero como estas?
Isabela- yo también te quiero, pero estoy bien, dijeron que fue una intoxicación.
Sara- hay mujer admiro de ti que pase lo que pase tienes una gran sonrisa.
Isabela- nooo!  Villa, tengo que salir no le puedo quedar mal.
Sara- mujer cómo vas a ir así?, no lo dejaré.

Salí de la habitación pues le iban a hacer un chequeo y decidí hablarle a villamil y cancelar.

Llamando a villamil.

-hola, Villa?-

-si Hola sara-

- mira Isabela no podrá asistir a su paseo por Bogotá-

- por qué, no me puede decir ella?, como esta o que?-

-esta muy enferma por intoxicación-

- que como esta voy para allá están en su casa?-

- no en el hospital del centro-

-mierda-dijo en voz baja-voy para allá, adiós-

Fin de la conversación.

Narra Villa.

No se por que me preocupe tanto por ella pero sentí un gran básico en mi estómago y salí corriendo de mi habitación.

Martín- donde va villaco?
Simón- seguro se le hace tarde para ver a "isabela"
Villa- callense perros.

Corrí hasta mi auto y conducí hasta el hospital, al llegar busqué a Sara la cual estaba bastante tranquila.

Villa- Sara donde está?
Sara- tranquilo, no seas dramático.
Villa- no soy dramático
Sara-ya es ahí

Entre y la vi en la camilla, estaba muy mal, pero ella seguía con su bella sonrisa que la hacía ver muy hermosa.

Villa- como estas bella dama.
Isabela-no tan bella- ríe leve.
Villa- bueno pero está, bien?
Isabela- me siento mucho mejor.

Me senté a su lado en un blanquito, estábamos muy cerca y de la nada sólo me le quedé viendo de una manera que ni yo me la creí, hasta que escuche.

Isabela- Villamil, Villa, Juan Pablo villamil- gritó
Villa- que pasó?
Isabela-no se de repente me viste fijamente todo idiota.
Villa- ahora hasta idiota soy-reímos los dos
Isabela- creo que el plan lo tenemos que cambiar, pero sin comer pescado porfa.
Villa- está bien si quieres para el siguiente fin de semana.
Isabela- esta bien, igual me quedaré aquí un día más y el lunes otra vez a trabajar.
Villa- puedo venir mañana?
Isabela- claro amigo.

Eso dolió "no es lo que mi corazon queria escuchar", no me quedo de otra más que corresponder a su amistad.

Narra Isabela.

Era demasiado raro que mis nervios aumentarán y mi corazón latiera muy rápido cuando Villa estaba conmigo.
Las cosas fluian y no me di cuenta en qué momento pasaba más tiempo con el que con Sara, no tenía muy claro que sentía por él, pero me provocaba una revolución incontrolable, la verdad es que él me  hacía sentir plena, feliz y amada, y ya hacía bastante tiempo que no me sentía así.

Un mes después....

CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora