Narra Villa
Hay veces que cuando uno menos lo espera las sorpresas están de va y ven, el dolor se convierte en un lazo de camino al amor y el amor se convierte en un miedo, y en mi caso yo salve su vida y sané las heridas, la mantuve con vida con ese miedo de amar, le di esperanzas, convivi con ella y al final ni siquiera miró atrás, esperaba que tan sólo volteara cuando ella paro la marcha, pero sólo fue para correr a los brazos de aquel hombre que no la ama, pensé en correr detrás de ella y regresarla a mis brazos pero no pude, mi debilidad no me lo permitió y es que esta ves no salí ileso, termine con el alma en el suelo y el corazón desgarrado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Menos mal fue un sueño a causa de la película pero lo sentí tan real que a esas horas de la madrugada quise ir a buscarla, pero sabía que era bastante irrespetuoso hacer eso y más sabiendo que ella si trabajaría mañana.
Intente dormir pero no sirvió un carajo, pues no podía dejar de pensar en que podría ser realidad.
A la mañana por fin sentí ganas de dormir pero era hora de ensayo, así que como después de media hora exactamente a las 11:00am baje a la cocina donde Isaza y Andrea para tomar desayuno.
Villa- Hola!
Isaza- Ush que humor, no durmió bien?
Villa- mmm, como ustedes, yo creo que no (dije sarcástico)...
Isaza- escucho algo?- dijo apenado.
Villa- no se preocupen, para mi fortuna tenía cascos y una película de amor que da pesadillas, así que no!!
Andrea- jaja usted viendo una película de amor?, Ush esta despechado el niño.
Isaza- pero si se la pasa con Isabela, hasta con ella se quedó toda una noche!!
Villa- es que saben, yo no se que pase con nosotros, es como que un día estamos casi de novios, al otro como mejores amigo y después sólo queremos estar abrazados como chicles, no entiendo nada.
Isaza- pero igual yo se que esto va para largo, y eso no significa que de pronto sea un mortal de sentimientos atolondrados y se ponga ver algo de amor, creo que ya lo perdimos, usted no es así.
Villa- ja! Pero igual yo si la Quiero demasiado, sólo que ella no se que sienta por mi.
Andrea- y si la va a buscar al trabajo a la hora de comida y aclaran las cosas?
Isaza- opino lo mismo pero mientras esperamos a los Vargas para ensayar y después piensa en su mal de amores.
Más o menos ya sabía la hora de comida de Isabela así que fui a buscarla para hablar o yo que sé, pasar el tiempo.
Villa- Hola
Isabela- Hola como estas?
Villa- qué te parece si te invito a comer?
Isabela- esta bien, vamos.(Dentro del auto de Villa)
Villa- y como te ha ido?
Isabela- estoy muy emocionada por que ya me van a dar días de descanso, de hecho ahorita ya no regreso a la oficina, regresó hasta mañana medio día para organizar y de ahí no vuelvo hasta la semana siguiente.
Villa- wow! A veces me sorprende la rapidez con la que hablas, y me alegro mucho mujer.
Isabela- sabes fue raro no hablar contigo para nada.
Villa- pero sólo fue digamos un día.
Isabela- pero es que siempre estaba ese mensaje de buenos días o tus chistes sin sentido, creí que te enojaste.
Villa- por que enojarme? Y mis chistes si tienen sentido.
Isabela- pues parece que te fuiste como todo confundido entre celos y enojo.
Villa- bueno es que te voy a ser sincero, y es que no se que hacer!
Isabela- hacer con que?
Villa- con nosotros...
Isabela- yo estoy en las mismas, pero sabes ayer tuve una plática muy íntima con Sara y me hizo creer que debemos intentar
Villa- yo se, pero a lo que le tengo miedo es a que no funcione por mi.
Isabela- a ver si lo que sentimos uno del otro es amor? Esto va a funcionar
Villa- y sabes yo no sé pero siendo honesto, con lo que hizo ese Man de la cartica y las flores me dio una rabia y un despecho...
Isabela- jaja enserio tu haciendo drama? Que raro!
Villa- ya, no se burle que de verdad, yo no se que me afectó o en qué, pero acabé viendo esas películas de amor que dan pesadillas.
Isabela- seguro soñaste que yo lo besaba y le dio miedo de ver mi cara.
Villa- su cara es muy linda, pero no soñé que usted se iba........(conté todo)
Isabela- wow!! No usted si está grave, pero a dónde me lleva que ya se me hizo largo el camino.
Villa- se vienen sorpresas!
Isabela- dígame ya porfa
Villa- sólo le diré que es un lugar muy bonito, igual usted me dijo que tenía día libre!
Isabela- Villamil sí pero dónde vamos?Narra Isabela.
Tenía un sentimiento raro con impulsos de tocar su piel pálida y suave o besarlo, cuando lo vi esperándome afuera de la empresa mi corazón se aceleró y sentí muchos nervios, pero decidí que era mejor mantenerme con una sonrisa y actuar normal.
Después de una charla rara, me dio miedo que ya llevábamos un largo tiempo en carretera, que no me quejaba de ver esa cara tan linda de concentración y sus manoteos dirigidos a los otros de los carros, pero igual tenía ya mucha hambre.
Después de un tiempo comencé a ver un lugar muy bonito, era muy natural estaba sorprendida.
Isabela- oiga Juan Pablo dónde me lleva?, ya dime o me bajo que ya me dieron nervios.
Villa- tranquila yo se lo que hago.
Isabela- y si me pierdes, como me regreso? yo casi no conozco aquí
Villa- si me pierdo, me pierdo contigo, qué más da?, ya casi llegamos, sólo que necesito que confíes en mí y te pongas esa bufanda en los ojos y no veas nada
Isabela- mira Juan Pablo Villamil Cortés voy a confiar en ti, pero si sales con una babosada.... bueno ya que!Me puse esa cosa en los ojos, y si no vi nada y confíe en él, sentí como paro el auto y el se bajó y luego fue y me abrió la puerta y me bajo cargando.
Me bajo en una como tipo banca y vaya sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"
FanficLa historia de una chica llamada Isabela, muy carismática y positiva, de 23 años de edad, que sólo en sus planes de vida tenía ser feliz y disfrutar de esta, ya que tenía una profesión terminada y un gran trabajo en una empresa donde conoce a Sara q...