Narra Villa.
Estábamos ya en el aeropuerto de la Ciudad de México para devolvernos a Bogotá en vuelo directo y no podía estar más feliz de regresar pues aparte de que descansaría y vería de nuevo a mi familia, por fin podría fundirme en aquellos brazos que durante toda nuestra estancia en México extrañe.
Pero vaya sorpresa la que me lleve.Narra Isabela.
Estaba casi lista para ir al aeropuerto a recoger a Villa y pasar una tarde de sábado con el, pero no contaba con que me llegaría una sorpresita desagradable directo de México para acá.
El caso es que tocaron la puerta y fui a ver quien era y por que no habían llamado de recepción para dejar pasar a alguien.
Isabela- que haces aquí, cómo sabes que estoy aquí?
Xx- Hola, es que vine a ver como esta la persona más bella del planeta.
Isabela- estoy ocupada así que vete de aquí Andrés.
Andrés- no espera, tengo que hablar contigo de algo serio y muy importante.
Isabela- bueno pasa, espero que sea importante y que sea rápido por favor.
Andrés- lo prometo chaparra.
Isabela- sólo no me digas así por favor.
Andrés- mira no importa cómo llegue aquí pero vengo a pedirte perdón, para que tu sanes y yo sane también y me sienta bien conmigo mismo.
Isabela- sabes que no es fácil superar que tu mejor amiga y tu novio sean unos infieles y no sólo te engañen, si no que también tienen una hija que seguro ya ha de haber nacido y hasta ahora apareces, que pretendes?- comienzan a salir unas pocas lágrimas.
Andrés- bueno gracias por recordarme que mi hija no nació bien y que murió hace poco, y no pretendo nada, más que sólo oír un perdón.
Isabela- lo siento mucho, pero igual porque no también ella vino? Y pobre niña ella no tenía ninguna culpa de los errores de sus padres.- de un momento a otro él comenzó a llorar en silencio.
Andrés- ella nunca la ame y nunca estuvimos juntos, más que para el nacimiento de la bebé, pero de ahí ella desapareció de la tierra, sólo quiero que sepas que aún te amo mucho.
Isabela- yo a ti ya no te amo, y te disculpó, pero no quiere decir que seamos amigos o algo así algún día así que vete de aquí.Y cuando menos sentí me dio un gran abrazo, que lo sentí el más amargo, luego se atrevió a darme un beso en la boca del cual respondí con una cachetada y él salió corriendo, y yo me quedé paralizada llorando sin palabras y algún consuelo.
Cuando logré calmarme me di cuenta que ya Villa probablemente estaba en casa con los chicos y entonces lo llamé para disculparme.
Narra Villa.
Llegando al aeropuerto entre las fans busqué a Isabela y nada más no estuvo, me desanime un poco pero igual intenté no preocuparme y mostrar buena cara a las fans y a los otros perros.
Camino a casa fuimos hablando sobre el viaje y casi no sentí la ausencia de Isabela pero a decir verdad tenía algo que me preocupaba.
Llegue a mi cuarto y deje las maletas votadas y me decidí a llamarla, pero en eso ella ganó y llamó primero.Llamada de Isabela ❤
-hola preciosa cómo estás?
- muy bien Villamil.
-estás llorando?, qué te pasa?
- es que- comenzó a llorar.
-sabes que mejor voy para allá.
Fin de la llamada.
Salí corriendo del departamento sin decir nada y tome mi carro y partí hasta casa de Isabela, cuando llegue me dejaron pasar en recepción y subí a su departamento, toqué la puerta y ella me abrió.
Villa- qué pasa preciosa no llores?- la abracé y cerré la puerta, jamás la había visto así.
Isabela- es que, se atrevió a venir aquí y...- luego supe de quien me hablaba pero deje que siguiera contándome.
Villa- puedes tenerme confianza.
Isabela- me dijo que su hija murió hace poco, no se por que, luego me dijo que lo perdonara y después de una charla me dijo que aún me ama y me beso y yo le solté una cachetada que hizo que saliera corriendo.
Villa- te hizo algo más ese jueputa?, lo voy a matar, estas bien?- dije enojado y lleno de celos.
Isabela- a ver tranquilo, estoy bien y le deje claro que yo ya no lo amo, pero me sentí muy mal por la niña aparte por que hasta ahora?
Villa- bueno ya calmate que con tu sonrisa te ves más bonita y no me gusta verte así- le di un pequeño beso en su mejilla.Al final la tarde fue más amena pero no me sacaba de la cabeza la reacción de Isabela al volver a ver a su ex-novio, y miles de preguntas y dudas cruzaban de lado a lado mi cabeza, ¿todavía lo ama?¿por qué lloraba?¿qué es eso que aún tiene guardado y no me ha contado?, en fin de preguntas.
La tarde se me pasó como agua entre los dedos viendo nuestra serie favorita F.R.I.E.N.D.S y no me di cuenta en qué momento Isabela se quedó dormida en mi pecho, no quería despertarla, pues ya era casi media noche y no había tenido un día muy bueno así que cargué su pequeño cuerpo como costal de papas, okey no así, pero si fue con mucha delicadeza para que no se despertará.
Después de un recorrido por el pasillo que conducía a su habitación, llegue a la habitación, abrí la puerta y como pude aparté las sábanas y la arrope, ella ya casi no mostraba señales de cordura así que sólo le di un beso en la frente he intente salir del departamento, pero vaya sorpresa, me encontré con una Sara y un Sebastián en la sala muy acaramelados y no muy aptos para describir, y cómo sería bastante incómodo interrumpir decidí regresar a la habitación pero no contaba con que al entrar y cerrar la puerta casi me matan de un golpe con un zapato.
Isabela- que haces aquí pensé que te habías ido, me asustaste, entraste tal cual un violador.
Villa- jaja, es que no era muy prudente pasarme por la sala para salir de aquí y no creo que lo sea hasta mañana.
Isabela- por que? Bueno qué más da te quedarás aquí?, igual voy por agua a la cocina.
Villa- si no es molestia, si, pero yo te recomiendo que te quedes con sed si no quieres ver a tu amiga en situaciones complicadas.
Isabela- ok ya entiendo, me pondré la pijama y dormiré.
Villa- yo dormiré aquí en el sillón vale?.
Isabela- no, como crees, duerme en la cama que no muerdo, aparte te dará un dolor de espalda ahí, igual todo con respeto.
Villa- ok, ok, deje le aviso al abuelo de Isaza que me quedo aquí, que parece peor que novia, tengo mil mensajes de el buscandome.Ya arropados ella casi dormida se acurrucó en mi pecho y saben, nunca había sentido un momento tan satisfactorio que de un impulso bese su cabeza y en ella se formó una sonrisa de esas que son muy características de una Isabela feliz.
Había sido una de esas noches en las que sientes que descansaste como nunca, eso sí Isabela parece gusano, se mueve mucho pero lo mejor es que nunca me soltó de su agarré, a la mañana despertó ella primero y me levanto de la mejor manera, comenzó diciendo que había de desayuno hamburguesas de pollo y luego me pego un beso en la boca y me emocioné pues ya no era tan raro.
Isabela- buenos días.
Villa- muy buenos, te han dicho que pareces gusano torturado cuando duermes.
Isabela- si es mi estilo y perdón si te moleste precioso.
Villa- no de hecho parecía que me agarraste a ti de un abrazó muy lindo.
Isabela- crees que esos dos ya no estén en la sala?
Villa- y si mejor salimos cuando ya allá ruido bonito?, así sabemos que está pasando y nos evitamos un momento incómodo.
Isabela- si mejor, oye este es tu regalo de cumpleaños de hace casi una semana jaja.
Villa- que es?
Isabela- abrelo menso.
Villa- como sabes que me encantan las playeras de fútbol?
Isabela- nada mas por que rompes vidrios cuando mete gol tu equipo al que le vas y tienes una colección de esas camisa y así sigue la lista.
Villa- bueno es una pequeña adicción pero nada que ver, jaja, que bien una hoja.
Isabela- es una carta Villamil!!
Villa- lo sé pero me gusta tu intento de cara molesta.No dijo nada más después de eso, parecía que le ponía nerviosa lo que decía la carta y con eso a mí más me mataba de curiosidad por saber el contenido, ella se metió en la ducha y yo me quedé leyendo aquella literatura barroca del corazón de Isabela, ok estoy exagerando, pero si me quedé sorprendido con lo que decía.
Juan Pablo Villamil Cortés.
Hola...❤
____________________________________
Gracias por los que apoyan la lectura.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"
FanfictionLa historia de una chica llamada Isabela, muy carismática y positiva, de 23 años de edad, que sólo en sus planes de vida tenía ser feliz y disfrutar de esta, ya que tenía una profesión terminada y un gran trabajo en una empresa donde conoce a Sara q...