Capítulo 10

269 17 0
                                    

Como sabrán la carta fue de lo más cursi y no se si compartir el contenido con ustedes pero igual no es muy privado.

Juan Pablo Villamil Cortés

Hola...❤

No se bien como comenzar a escribir esto pero, igual se que entenderás mis revoltijos.
La verdad es que no se ni como pero de ser una fan común como las demás y verte como algo inalcanzable, para mi dejaste de ser el personaje de Villamil el que toca el banjo en Morat y ahora eres el Juan Pablo real, al que no le importa nada, el que se estresa por todo y hace dramas por cualquier cosa, bueno en fin.
Sólo es para decirte que llegaste a mi vida cuando no esperaba a nadie, y tu sanaste las heridas que dejaron abiertas, y me hiciste creer que los Ángeles existen, y te ayudan de la mejor manera.
Juan se que odias que sólo te digan Juan pero es lindo cuando te enojas cuando hago eso y terminas riendo de mis tarugadas, igual te doy las gracias por siempre estar cuando más necesito de una compañía que seque las lágrimas de despecho haciendo chistes malos y haciendo caras raras que dan risa, en pocas palabras "Cuando mi día es gris eres mi única luz de consuelo que hace palpitar mi corazón a velocidades increibles de alegría y amor".

Juan Pablo Villamil Cortés te amo con mi alma.

Atte. Isabela❤

Era muy raro este sentimiento y sentía unos grande impulsos de besarla o de darle un gran abrazo pero ella estaba en la ducha e invadiria su intimidad y pues todavia no tenemos tal confianza como para que yo me meta a la ducha con ella.
Me quedé pensando unos segundos en la carta y es que la verdad dude y dude mal en este amor, me da miedo y no se como manejar esto, pues no sabía si ella sentía lo mismo que yo y si le pedía que fuera mi novia y se enfada conmigo y esto acaba?.
En fin ella salió de la ducha y se volvió a recostar en la cama conmigo, la verdad no tuve reacción alguna más que abrazarla y recostarla en mi como aquella vez en el parque, nadie dijo nada y fueron unos minutos de tensión en los que quieres que ni siquiera se escuche tu respiración, esa tensión se rompió cuando Sara abrió la puerta de la habitación y asustada la volvió a cerrar y es que las cosas se mal entendieron pues yo estaba sin la camiseta, pues así me dormí y pues ella en pijama con el cabello mojado recostada sobre mi...
Villa- Sara puedes entrar, todo está bien.
Isabela- si no hay nada de malo.
Sara- bueno es que parece que, bueno olvidenlo, es que llegaron unas flores para ti.
Isabela- ahorita voy, sigue ahí Sebas?
Sara- no ya no- dijo avergonzada saliendo del lugar.
Isabela- tu las mandaste?
Villa- no, pero deberías ir a ver- dije poco molesto.
Isabela- ahorita vengo.

Narra Isabela.

Fui a ver que era ese obsequio, no se, me daba mala espina, aparte noté que Juan Pablo se puso celoso y eso a decir verdad me emociono pero a la vez fue muy raro.
Al llegar observe que Sara ya había abierto la carta lo cual me enojo un poco pero a la vez me preocupo pues la vi un poco asustada y me miraba curiosa.

La carta.

Isabela perdóname por lo ocurrido, no quiero causarte problemas, de verdad estoy muy arrepentido, no debí hacerlo, aunque te sigo Amando, pero quiero que seas muy feliz con aquel hombre que según tu madre te hace muy feliz y te ama con locura, espero que seas feliz y que las lágrimas que salieron por mi culpa sean las mismas que salgan de felicidad y amor en especial por Juan.

Atte. Andrés.

Terminé de leer la carta cuando sentí la presencia de Villa a mi lado.
Villa- y que pasó puedo leer?
Isabela- pues si- dije desanimada mientras Villa leía la carta.
Villa- y tu lo amas?
Isabela- ya no, ahora me enamoré de alguien y va a ser difícil que me deshaga de él.
Villa- quien es esa persona?
Isabela- por favor Villamil no te das cuenta?
Villa- si es de quien pienso, pues debes saber que yo igual me enamoré de alguien.
Isabela- dime de quien piensas?
Villa- dime tu primero...
Isabela- no empieces con tus acertijos.

Llamada entrante de Isaza a Villamil.

-Weon donde está que no ha llegado a la casa y ya vamos a ensayar y luego a la Junta con Pedro.

-ya estoy allá en 10 minutos. Bye.

Fin de la llamada.

Villa-Ya me tengo que ir ya me están esperando, es urgente.
Isabela- esta bien.

Mi estómago daba vueltas no sabía que había pasado, sería una pelea o que?, la verdad no quería hablar de nada con nadie y parecía que Sara me interroga a con la mirada, así que le tuve que contar desde los hechos de ayer en la tarde y por qué Juan Pablo se tuvo que quedar a dormir, se avergonzó un poco pero se preocupó más por mi.
Al final del día no hablamos nada villamil y yo, igual mi mente se mantuvo ocupada con la preparación de la presentación del proyecto antes del descanso anual de la empresa, Sara y yo hicimos un buen logo para la marca y todo, nos desvelamos un poco pero al final creo que salió algo bueno el proyecto.

Narra Villa.

Camino a casa con los chicos estaba analizando las cosas, pensé en que, a lo mejor es que yo tengo que dar ese paso, y es que me niego a darlo pero hoy sentí ese gran miedo de perderla y unos celos impresionantes, aparte la carta y todo me confundía.
Al entrar a la casa todos me veían con cara de odio e intriga por saber dónde estaba o que me había pasado, a lo cual sólo ignore saludando a todos como si nada y subí a mi habitación ha darme un baño y cambiarme de ropa.
Después de un poco de ensayo fuimos los cuatro con Pedro a ver algunas situaciones con las giras y la vacaciones que tendríamos para terminar la Universidad.

La tarde la pase muy sólo y aburrido, pues no tenía ninguna compañía y es que no me atrevía a hablarle a Isabela, aparte estaría ocupada y pues los otros con la familia y con la novia entonces no me podía colar, y mi familia estaba de visita con mi hermana en Perú así que no me quedo de otra más que quedarme en casa, que debo decir que descanse y todo pero, en fin.
A la noche no llegaron los Vargas, sólo llegó Isaza con Andrea y créanme que fue para ellos una noche muy buena y para mi una de las peores, pues mi habitación y la de Isaza quedan juntas y ya se imaginaran a que me refiero con una noche muy buena, así que me puse audífonos con música a todo volumen e intente volver a dormir por que créanme que por mucho que Juan Pablo sea mi amigo no es nada bonito enterarme de su vida en ese aspecto.
Al final no pude dormir nada y decidí ver una película o una serie, así que puse Netflix en mi Macbook y como cosa rara en las recomendaciones apareció una película de esas con las que todos lloran y así, no la iba a ver pero impresionantemente la comencé a ver y me atrapó tanto que seguí viendo, quiero decirles que al terminarla lloré y reflexione acerca de Isabela y era difícil pero cierta esta reflexión, pues me ponía dos opciones aclarar lo que siento o simplemente dejarlo pasar...

____________________________________

Por favor no se pierdan el siguiente capítulo que se pone bueno.

CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora