Narra Isabela.
A la mañana siguiente Sara y yo nos despertamos y desayunamos en el restaurante del hotel, después fuimos a buscar departamentos cerca de la empresa.
Sara-como vez este, esta a 20 minutos de la oficina, esta un poco grande para las dos pero creo que esta bien.
Isabela- me gusta se ve acogedor, aparte se parece a mi casa de Puebla me gusta.
Sara- cuando firmamos contrató?
Xx- ahorita mismo, si ya es tan decididas, sólo tienen que hacer el primer pago y listo.
Isabela- hecho.Ese mismo día nos fuimos al departamento ya que estaba amueblado y todo, sólo nos restaba ese día de descanso y aprovecharemos para ir al mercado y acomodarnos.
Sara-y tu que te pasa por la mente que desde la mañana tienes cara de idiota.
Isabela- ay tu tienes linda cara, gracias amiga
Sara- no ya, enserio
Isabela- es que anoche soñé, como si fuera una loca fan, pero Villa estaba conmigo y no se me da cosa.
Sara- no pierdas esperanzas, todo en la vida no es imposible.
Isabela- pero me siento como una fan acosadora
Sara-bueno ya mueve ese trasero y baja que llegamos al súper.Bajamos y caminamos a la entrada, tomamos un carrito y entramos.
Narra Villa.
No se que me pasó pero, esa chica se metió en mi cabeza de una manera estúpida que hasta soñando con ella estaba.
Me levanté de la cama al día siguiente y fui con los demás a desayunar.
Simón- soño bonito?, seguro con aquella- dijo en tono burlón.
Isaza- seguro hasta se casó con ella y estaban muy felices o no villaco?
Villa- Simón dije que cerrará la boca.
Martín- monchi no dijo nada, usted lo dice, "Isabela" mencionó cuando se despertó en la furgo jaja
Isaza- hasta pone cara de idiota cada que escucha ese nombre
Simón- esa ya la tenía.
Villa- así nos vamos a llevar?, después se aguanta Simón.
Isaza- bueno ya que después vamos al supermercado por que ya me cansé de comida callejera, quien va?
Simón- yo tengo que ir a algunos asuntos con Nathalia.
Martín- y yo con Laura.
Villa- yo voy.Me quedé pensando en todo, y no voy a mentir que la quería encontrar de nuevo, aunque pensé que sería pasajero.
Salimos al mercado, y en el pasillo de frituras escuche una voz conocida.
Isaza- que pasa guevon?
Villa- no nada, sólo que escuché algo conocido.
Isaza- ya lo perdimos jaja, me lo idiotizaron en el avión
Villa- claro que no, y usted que me dice, cuando conoció a Andrea sólo hablaba de ella y estaba peor que yo, y yo no me quejaba.
Isaza- pero no es dramático?Xx- chicos?
Volteamos al compás y vi a...
Villa- isabela verdad?
Sara-pero yo soy Sara
Villa e Isaza- mucho gusto nosotros somos...
Sara- Villamil e Isaza, Isabela no para de hablar de ustedes.
Isabela- no tenías por que decir eso.
Isaza- no hay problema, muchos nos conocen, y ustedes son de...
Isabela- de México pero venimos a trabajar aquí sólo 4 meses.
Isaza- que bien.
Villa- y ya conocen Colombia?
Isabela- apenas llegamos ayer y mañana comenzamos en el trabajo y pues no
Sara- pero el fin de semana saldremos a conocer.
Isaza- si necesitan ayuda nos llaman.
Villa- si por telepatía.
Isaza- no sea menso, aquí tiene mi número de teléfono.
Sara-gracias los dejamos seguir con sus comprasSe fueron de ahí y me quedé frío, ellas no parecían unas fans locas comunes, no pidieron foto ni nada, y aparte Isaza tan loco les dio su teléfono, aparte eso de que sólo venían 4 meses partió mi corazón sorprendentemente.
Narra Isabela.
Imposible no reconocer esa voz tan linda, no podía creer, a través de los estantes lo vi en compañía de Isaza, este le hacía burla de algo, pero lo ignore o pensaría que yo los seguía o algo así.
Sara-ya viste quién está ahí?
Isabela- si pero no quiero acercarme.
Sara me jalo hasta ellos, me quedé congelada al verlo, no sabía qué decir o hacer, trate de ser normal pero quien diría que hasta con el número de Isaza salimos.
Igual no me quería hacer ilusiones tontas pues ellos eran famosos, y villamil es imposible que se fije en mi, aparte tiene a muchas mujeres de por medio, a final de cuentas esto no pasará jamás. Sólo que ya estaba muy encarnada a él y era difícil sacarlo de mi cabeza, aparte yo juré que estaría un tiempo más sola para viajar con Sara ahora que ya no tiene novio.
Llegando a casa Sara llamó a Isaza para agradecer, y también le pasó nuestro número telefónico.
Momentos más tarde me llegó un mensaje de un número desconocido, que a la vez sospeche de alguien por la foto de perfil.
Xx- Hola bonita, como estas?, espero que muy bien.
Isabela- quien es?
Xx- adivine quien soy?, no se haga que ya me conoce y hemos hablado alguna vez.
Isabela- si no dice no contestaré sus preguntas!😑, no moleste por favor.
Xx-bueno ya, no se enoje que se ve más bonita cuando sonríe, yo soy...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"
FanficLa historia de una chica llamada Isabela, muy carismática y positiva, de 23 años de edad, que sólo en sus planes de vida tenía ser feliz y disfrutar de esta, ya que tenía una profesión terminada y un gran trabajo en una empresa donde conoce a Sara q...