Capítulo 15

344 16 3
                                    

Narra Villa.
Me divertía un poco la cara de Isabela, si bien es cierto que ella estaba nerviosa y asustada, nunca se le borró la sonrisa perfecta característica de ella, al llegar al lugar me estacione y me dispuse a despertar a Isabela, bajamos las mochilas y la casa de campaña junto con algunas golosinas que compre.
El camino se estaba haciendo largo, no habíamos hablado ninguno de los dos, las sensaciones de nervios y emoción estaban a flote, por un lado estaba asustado y por otro muy emocionado, pero sabía que todo saldría bien ella es hermosa y muy carismática. Llegamos donde mis padres en el espacio de casas de campaña, había un poco de viento con olor a pinos del bosque y a tierra húmeda del monte, se escuchaba el agua correr del pequeño río que se encontraba cerca de ahí, dejamos las golosinas y lo demás en la mesita y nos dirigimos tomados de la mano a donde estaban sentados mis padres y mi hermana.

Narra Isabela.
Tomar de la mano a Juan Pablo me da valentía y tranquilidad, yo trataba de no parecer nerviosa mostrado una sonrisa y siendo muy abierta.

Xx- Hola hijo!!
Villa- Hola Mamá... te presento a mi novia Isabela.
Isabela- Hola, cómo está?... me llamo Isabela García.
Clemencia- Hola hija... yo muy bien, gracias por preguntar, por cierto me llamo Clemencia Cortés.
Xx- Juan Pablo usted sabe hacer buenas elecciones!!
Villa- Papá...
Mauricio- Yo soy Mauricio, padre de Juan, mucho gusto Isabela- estrechamos las manos.
Laura- Hola Isabela, Juan me habla muy bien de ti, de verdad no se como lo aguanta- nos saludamos mutuamente de beso.
Villa- Jaja que graciosa mi hermana.
Isabela- hay ya no sea tan dramático- lo abracé.
Clemencia- su novia si sabe Juan, ella es la mejor o por lo menos es muy social.
Isabela- hay gracias, que por cierto Juan Pablo me a contado muy bien de ustedes- nos dimos un abrazo que supongo fue el que hizo el lazo amistoso con mi suegra.
Villa- si quiere se la regalo...
Laura- ya ve como si es muy exagerado con todo?... - le dio una nalgada, salió corriendo y Juan fue detrás de ella tal cual un niño pequeño.
Clemencia puso orden como toda una madre gritando "compórtense" yo solo reía de ver a mi novio de 24 años ser regañado por su madre.
Al final Juan Pablo y yo armamos nuestra casita de campaña, poco después de la comida Juan y su hermana fueron a comprar un poco de madera para hacer una fogata mientras yo me quedé con mis suegros y el esposo de Laura charlando.
Mauricio- y a qué dedicas tu vida hija?
Isabela- pertenezco a la dirección de marketing de una empresa mexicana junto con mi amiga Sara, de hecho solo hemos venido a colombia por 4 meses, probablemente se extienda a 6 meses...

Mi relación con la familia de Juan Pablo estaba siendo de maravilla, sus padres podrán aparentar una personalidad muy seria, pero son unas personas impresionantes, me trataron genial, reímos, tuvimos una plática muy amena sobre mi vida y aventuras de ellos en familia, cenamos alrededor de la fogata y después fuimos a dormir.

Narra Villa.
impresionantemente mis padres amaron a Isabela, podría decir que desde el primer momento hicieron click.

(2 semanas después)

Me levanté temprano como cosa rara, me duche y me vesti como en un día casual, eran vacaciones de diciembre y los vargas estaban con su familia para pasar fiestas decembrinas, solo Isaza y yo estábamos en casa así que me decidí a despertarlo pues tenía hambre y quería ir a tomar desayuno, en eso recibo unos cuantos mensajes de pánico.

-amor ya vamos a presentar el proyecto Sara y yo, estoy demasiado nerviosa-

-tranquila, todo va a salir bien-

-ayudaaaa........ y qué haces despierto tan temprano?-

-Nada me dio hambre e iba a despertar a Isaza...

-bueno que raro en ti-dijo sarcásticamente-... amor deseame suerte ok?-

-ok amor, todo estará bien-

CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora