Capítulo 2

423 22 1
                                    

Narra Isabela

Era como un sueño, Juan Pablo villamil me miraba y estaba en mi vuelo casi a mi lado.
Entre ellos hablaban y se reían, era imposible escuchar lo que decían cuando tienes a alguien mirándote, comenzó a ser un poco intimidante y yo quería desaparecer en ese instante, así que mejor me puse mis audífonos y me puse a leer un libro, pues no podía dormir así.

Pasado un rato Sara se quedó dormida y me percaté de que los chicos también excepto Villa.

Una persona se acercó y me pego un gran susto que salte y casi gritó.

Isabela-que te pasa?- dije exaltada.
Xx- lo siento pero te vi sola y quise saludar pues somos los únicos despiertos en el vuelo.

Al instante por su voz me percaté de que era Villa, así que lo mire y me puse nerviosa.

Isabela- Juan Pablo?- dije entrecortado.
Villa-Creo que ya me conoce señorita, Me puedo sentar en el espacio libre?
Isabela- ehh, si claro.
Villa- como se llama señorita?, si se puede saber.
Isabela- me llamo Isabela y pues yo ya lo conozco, Dios esto es raro- pensé en voz alta
Villa- que es raro?
Isabela- que alguien como tu me hable.
Villa- bueno soy alguien normal, o usted es una fan loca que hubiera querido gritar de vernos?
Isabela- wow que odioso y que confianzudo.
Villa- lo siento no quise incomodar.
Isabela- no me incomodaste pero igual estoy en Shock jaja.
Villa- bueno pues me iré a mi asiento que ya casi aterrizamos, por lo menos le pude sacar una bella sonrisa.
Isabela- hay!! gracias, adiós.

Mis emociones estaban alborotadas pero tuve que actuar normal y callarme, cuando él se alejó desperté a Sara.

Isabela- no sabes lo que pasó, Villa me habló hace unos segundos, no sabes- dije emocionada.
Sara-ya ves no te mentí, te hecho ojito.
Isabela- que va, como se fijaria en mi, el es famoso.
Sara- uy eso que tiene.
Isabela- mejor bajemos del avión ya.

Al bajar del avión vimos que sus fans ya los esperaban después de una gira muy larga.

-Sara e Isabela recibieron sus maletas y se dirigieron a la salida donde ya las esperaba un Uber, en eso Isabela sintió una mano que la alcanzó antes de que salieran del aeropuerto.-

Isabela- que pedo?
Sara- que pasa? 
Villa- si quieren las podemos llevar
Isabela- no gracias ya nos esperan en aquel carro.
Sara-ya gracias de todos modos, hasta luego.
Isabela- adiós Juan Pablo
Villa- está bien, con cuidado Isabela.

-Las chicas se quedaron sorprendidas por lo que pasó, pero no le tomaron gran importancia y se fueron a su hotel donde se quedarían en lo que conseguían hogar.-

Isabela- al fin una cama, creo que no cenaré y dormiré hasta mañana.
Sara- oye que mensa, ni foto, ni nada pediste con los Moratos
Isabela- lo sé pero entre en pánico, pero igual hable con villaco y éso es más que suficiente
Sara- Isa quien te viera jaja y antes de que te duermas, vamos a comer algo
Isabela- vale

-Salieron a cenar a la plaza de Andrés que es un mercadito que encontramos por Internet.
Nada fuera de lo común pasó, sólo cenaron y fueron a su hotel a dormir.-

Narra Villa.

Me quedé como idiota a decir verdad, por que aquella chica que si no mal recuerdo se llama Isabela, hubiera pedido su número de teléfono pero me acobarde.

Simón- que le pasa socio que viene como menso
Martín- perro lo dejo flechado la chica del avión?
Isaza- a la que veía como acosador?
Villa- no la veía como acosador y no, no me gustó.
Isaza- si usted es bastante obvio con las niñas que le gustan.
Villa- y si mejor hablamos de otra cosa perros.

Me quedé pensando en lo que dijeron, pero que va no me gusta nadie, la verdad no escuche lo que pasó después, me quedé dormido hasta que llegamos al departamento.

-Simón le tocó la rifa para despertar al gruñón de villamil.-

Simón- socio levántese que ya llegamos
Villa- isabela- grito
Simón- se llama Isabela, estaba soñando con ella? ya lo perdimos perro.
Villa- no soñaba nada, y no diga nada, jurelo Simón
Simón- está bien.

Aunque Villa no quería que Isaza y Martín se enteraran, estos dos habían escuchado todo y cuando Villa y Simón bajaron de la furgoneta, los anteriores comenzaron a burlarse, y Villa todo mal humorado decidió subir al departamento con su maleta y echarse a dormir.

-Mientras tanto Isabela dormía como un bebé teniendo presente un reciente sueño de ella con el-...

CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora