Capítulo 8

287 16 0
                                    

Narra Villa.

No sabía qué decir ante sus preguntas de los otros, digamos que ellos eran los más cercanos a la situación en especial Isaza, así que pedí consejos.

Villa- perros nesecito ayuda, simplemente no se que hacer.
Isaza- mi consejo es que ya se case con Isabela jaja.
Villa- y usted cómo sabe que el Consejo es sobre ella, si no he dicho nada sobre de qué quiero el Consejo.
Simón- es que es bastante obvio, su cara lo dice todo, casi que tiene Isabela en la frente.
Villa- bueno si pero es que no se que pasa con nosotros, seremos novios después de esto?
Martín- pues yo no estado mucho en esta relación pero diría yo que se apure pero tampoco  vaya muy rápido.
Isaza- jaja, pues mire que se está tardando y pues lo que decida yo lo apoyo perro.
Simón- yo no sé pero vea su teléfono tiene un mensaje de la reina.

Efectivamente tenía un mensaje de ella, era de esos cursis que me mataban al leer y me hacían sentir idiota por no ser ya su novio.

Mensaje de Isabela❤

-El día es de noche si no estás, pero podrás estar lejos de mis ojos pero no de mis pensamientos, y quiero soñarte aunque esté despierta...

- que linda, el sentimiento es mutuo, ya casi te veo...

-pero si se acaban de ir, bueno te quiero y me voy que ya va a comenzar la Junta.

- esta bien❤.

Fin de la conversación.

Narra Isabela.

Dudé mucho al enviar aquel mensaje, sentía miedo de extrañar más de lo que ya lo hacía aquellos brazos que abrigaban mi corazón que por fin había sanado, igual lo mande en la espera de una respuesta igual, así fue y no saben cuanto me emocioné  y entonces sentí ese gran deseo de besar sus carnosos labios que hace poco tuve la oportunidad de besar.

Aunque lo extraño mi día está siendo maravilloso, Villa llegó muy bien a México y como siempre las fans locas como dice Isaza los recibieron muy bien y para fortuna salimos temprano del trabajo y como no hay ningún Villa y ningún Sebastián decidimos aprovechar la oportunidad y pasar una tarde de chicas viendo películas o series como lo hacíamos en México.

Narrador.

Mientras tanto Villa se preparaba en México, junto con los demás para una entrevista en Los 40 México, al parecer estaba siendo un día muy pesado.

Narra Villa.

Se me había olvidado un poco mi corazón y mis pesares,  y me había estado concentrando en los planes del Auditorio Nacional y las diversas entrevistas del día de hoy que al parecer ya me había agotado y aún faltaba una última entrevista por un Facebook live, todos nos hacíamos la idea de que preguntaría la entrevistadora, lo de siempre Paulina Rubio, Juanes etc. Pero no nos imaginamos que de unas simples preguntas, estas pasarán a ser un poco en doble sentido, y que fuera aún más incómodo por que la que hacía las  preguntas es mujer, y no es nada machista si no que es respeto hacia ella, aparte ese día se agregó un sostén más a la colección de sostenes de las fans de Morat  y bueno después de un tiempo llegó la pregunta que no quería responder, aparte seguro Isabela y Sara veían la entrevista y eso lo hacía más difícil.

Entrevistadora- y cómo están esos corazones de los colombianos más deseados del momento?
Isaza- muy bien
Simón- más que bien, uff si te contara.
Entrevistadora- y usted el más pequeño de la banda no ha dicho nada, ni tu Villa.
Martín- bueno en este momento muy bien, más que embolatado.

Todos me quedan viendo.

Villa- bueno yo, ehh sólo diré que no creo estar disponible...
Entrevistadora- bueno muy bien, pero chicos por favor canten algo a sus fans que está noche nos acompañan.

Cantamos una canción como despedida y nos tomamos una que otra foto con las fans y salimos de ahí, ellos fueron directos a cenar y yo fui a la casa a intentar descansar pues tenía más sueño que hambre y era raro en mi.

Narra Isabela.

Sara y yo pusimos la entrevista en la computadora y no parábamos de reír con las respuestas que daban los chicos, hasta que la respuesta de Villa me tomó por sorpresa y me puso a pensar en el futuro; seríamos novios?,  cuando yo me vaya de Colombia que pasará?.  No me dejaron de rondar  tantas preguntas sobre mi amor por Villa.

Decidí no llamarle hasta mañana pues no quería molestarlo, debería estar muy cansado, después de todo, ese día había hecho demasiado, así que mejor fui a dormir.

Narra Villa.

Se había llegado el día de mi cumpleaños, eran apenas las 12:00 am  en punto y ya tenía miles de mensajes en el teléfono, desde familiares hasta fans pero yo ya esperaba el más especial de todos, pero no había llegado, igual es muy de madrugada y seguro estaba durmiendo, después de montar una historia en Instagram dando gracias decidí ir a dormir pues ese día afortunadamente sería un Auditorio Nacional y eso me emocionaba.

A la mañana por fin tuve ese mensaje.

Mensaje de Isabela ❤

-FELIZ cumpleaños querido Villa, perdón por lo tarde pero me quedé dormidita, igual sabes que te amo un montón, te extraño❤

(Foto de un pastel en su honor)

-No importa nada, lo importante  es que es el mensaje más lindo  que recibo, también te amo❤.

Fin de la conversación.

No hablamos casi nada ese día pues ella tenía una unas juntas importantes sobre su nuevo proyecto con Sara y Sebastián.

La verdad es que me sentía raro, era como el sentimiento de necesitar algo que es vital, me sentía como si fuera un obsesionado con Isabela, pues siempre veía sus fotos o sus historias de Instagram en el trabajo.

Simón- Villa le llegó una caja y creo es una torta, conocen la cantidad que come porque vea de qué tamaño es.
Villa- jaja de quien es?
Isaza- sólo dijeron que era para usted.

Fui a ver el susodicho y efectivamente era un torta de chocolate y al leer la cartita me quedé frío y sin palabras.

Martín- y ahora usted qué le pasó, parece que vio un fantasma
Villa- pero es que yo ni loco me como eso.
Isaza- tan mal presentación tiene?
Simón- pues si usted no yo si, es de chocolate, que tiene de malo?.
Villa- que la envió Daniela y seguro tiene vidrio molido o algún veneno.
Isaza- jaja o un amarre con agua de calzón para que se casen o algo asi.
Villa- ni modo yo ni loco me como una pizca de eso, aparte la descarada en la carta pone que aún me ama y eso no se lo cree ni Judas.
Simón- bueno ya que.

Sólo le tomé una foto a la torta y se la mande a Isabela para contarle todo, igual ella sabía todas mis historias, después le llamé y reímos mucho por el hecho pero igual al principio me dio una mezcla de emociones que se pusiera un poco celosa por mi, pero en fín.

Después de ese alboroto salimos a tocar al escenario y se disfrutó como ninguno.


Perdonen la tardanza pero prometo un Capitulo cada dos días vale. Los amo a todos.

Lucy.

CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora