Capítulo 7

315 17 0
                                    

Narra Villa.

Recién entre a la casa y vi que los chicos estaban en sus habitaciones según yo, aún que no fue así, apenas abrí la puerta y me tocó correr al sillón y pensar en lo que había sucedido.

Simón- papo como va?- gritó a un lado mío y me espanto que hasta casi que salgo corriendo de ahí.
Villa- uy que le pasa me va a matar de un susto o algo así algún día.
Simón- no sea dramático, pero es que lo vi entrar y como viene todo embobado, me nació asustarlo.
Villa- ja yo no vengo así, pero tengo ganas de gritar.
Simón- por qué?
Villa- hoy paso lo que yo había querido hace siglos.
Simón- y que es eso que usted quería hace siglos- dijo en voz tonta.
Villa- no se si allá hecho una tontería o que pero la bese y Dios mío- grite muy duro.
Simón- ya era hora, después de que parecen uña y mugre todo el día, obvio usted es la mugre jaja.
Villa- Simón no sea así, igual me voy a poner mis cosas que ya se me hace tarde para dormir.

Narra Isabela.

Mi cara era bastante obvia me sentía tan feliz pero a la vez tenía demasiado miedo a lo que pasará, y todo se lo tenía que contar a Sara pero había olvidado que discutimos hace unas horas.

Isabela- Sara llegué!- grité pues no estaba en la sala de estar.
Sara- si está bien yo estoy en mi habitación.

No dude en ir para allá pues ella es de las amistades que de verdad valen la pena, y es mi mejor amiga así que no podemos estar enojadas,  así que toque su puerta.

Isabela- puedo pasar?
Sara- ehh esta bien, entra.
Isabela- oye perdón por no hacerte caso en estos días.
Sara- no te preocupes que igual yo no he puesto mucho de mi parte y me la paso con Sebas.
Isabela- bueno perdonada?
Sara- ehhh..... cariño te amo!
Isabela- ay yo también te amo mensa.
Sara-ya cenaste?
Isabela-no, vamos a cenar?
Sara- Dale.

Salimos a cenar ya en son de paz a un restaurante cerca de la casa.

Sara-y ahora tu esa sonrisa, que desde que llegaste no se te borra.
Isabela- Me beso
Sara- pero que estas diciendo? Como? Donde? Cuándo?
Isabela- larga historia, pero fue bastante sutil y tierno, y verás yo lo despedí con otro besito, dos en un día.
Sara- que bueno- contestó muy seria.
Isabela- que te pasa cariño?
Sara- uy a ti no te puedo ocultar nada.
Isabela-no
Sara- es que ya me enamoré de Sebas pero Felipe me confunde, no deja de molestar, de enviar mensajes y quizá tenga razón.
Isabela- no qué razón?
Sara- él  dice que cuando regresamos a México ya no los volveremos a ver y quizá se olviden de nosotras.
Isabela-no, si nos aman estos hombres, nos seguirán hasta el infinito y la relación será estable aunque estemos al otro lado del mundo, y con lo de Felipe mejor no hables ya con él, sólo te quiere usar, si te quisiera de verdad no andaría con otras mujeres.
Sara- ehh creo que tienes razón con lo de Felipe y juro que ya no le contestó ni nada, y con lo otro igual me da miedo.
Isabela- a mi también pero por lo mientras vivamos el momento y aprovecha a Sebas que se ve que es sincero contigo y de verdad te quiere.
Sara- te amo Isa, gracias por tus consejos y sabes me enteré de que Simón es amigo de Sebas.
Isabela- jaja coincidencias de la vida.

Esa noche no hicimos nada más que ir a dormir tranquilas, bueno yo no tanto por que Villa se iría pero igual trate de descansar y estar lista para las juntas generales de mañana.

Narra Villa.

A la mañana me levanté muy ojeroso más de lo normal y es que en la noche no deje de pensar en ese día maravilloso, baje y los perros ya estaban esperándome en la furgoneta donde nos iríamos todos.

Isaza- que pasó villaco que jet lag tan espantoso tiene usted
Martín- es que no dejó de pensar en que por una semana no vería a Isabela.
Villa- callese, que no me hace gracia.
Simón- ya sólo es una semana que se le va a pasar rápido, por que yo me quedo allá casi un mes y ustedes no lloran por mi.
Isaza- al contrario descansamos jaja- comenzaron a reír.
Simón- ja, ja a mi no me dio risa y usted Martín ni diga nada- y entonces comenzaron una pelea de hermanos muy común.

Llegamos al aeropuerto hicimos el  check-in y esperamos a que llamarán al vuelo y entonces decidí llamarla pues  ya era una hora decente.

Llamando a Isabela❤

-Aló.
-hola bonita como vas?.
-extrañandote y preparándome para la Junta, y tu?.
-extrañandola,  pero bien acá ya casi abordamos el avión.
-te cuidas, y me avisas cuando llegues para ver como estas.
-si yo te avisó bonita
(Pasajeros con destinó a ciudad de México, vuelo 223, puerta 3, favor de abordar) y bueno ya me tengo que ir.
- ya oí te quiero mucho te cuidas.
- yo te quiero más adiós.

Fin de la llamada.

Subimos al avión  y aquellos no me habían cuestionado sobre la llamada y ya era raro, pero no tardaron y comenzó Isaza.

Isaza-Lo bueno es que no le gustaba Isabela ni pasaba nada papo...

CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora